Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 17,596 a la 17,610 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #43279
    Febrero
    Participante

    Otra cosa Olga t pones 300 d progesterona 3 veces al día? Yo me pongo 200 x la mañana y 200 x la noche.. Q exageracion n? Pero claro si t lo ha dicho sl medico es xk es asi…

    #43280
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días a todas!
    Muchísimo ánimo y fuerzas para esta lucha a todas😘😘😘

    Casbel, yo tb me hice el test 8 días tras transferencia y me dio positivo, la misma noche comencé a manchar rosa, y al día siguiente marrón durante todo el día, pero se cortó al segundo día. Yo pensé que era el sangrado de implantación para no ponerme nerviosa y en mi caso así fue. Un abrazo a todas y mucho ánimo 💪

    #43281
    estelita
    Participante

    B días chicas, m alegro mucho x todas las positivas del grupo y las q están en beta espera q seguro q todo va a ir bien.

    Contaros q ayer fue mi transferencia, m uno a la beta espera. E momento todo va bien. Ya OS voy contando.

    Mucha suerte chicas

    #43282
    Martinita94
    Participante

    Hola Chicas!!!

    Qué bien, qué buenas noticias!!! Ves Casbel, seguro que es normal y no tienes de qué preocuparte 😊

    Febrero, yo también estoy con 200 de progesterona por la mañana y 200 por la noche, creo que depende de cómo te vean el endometrio, según tengo entendido la dosis normal puede ser de hasta 600/día.

    Ay, yo también estoy que ya no sé qué hacer, pero mejor ya no lo pienso, me duele el pecho, ya casi no tengo dolores de regla (1 vez al día más o menos), y la barriga sigue hinchada hasta el punto de que no me puedo poner los vaqueros de antes de la medicación. Pero todo esto puede ser por la medicación no? Venga ánimo que no queda nada!!!

    Ánimo también a estelita y bienvenida a la beta espera! Jaja. A ver qué tal se te da a ti :1f600: buscamos síntomas sin parar.

    #43283
    Febrero
    Participante

    Pero bueno que alegria todo lo q se oye por aquí, estelita bienvenida a la betaespera a mi aun me quedan 7 dias pero estpy positivs y de momento tranquila vamos a ver q tal va.. Y aunque mis embriones no sean d la mejor calidad tengo mucha fe en ellos.. Me alegro d todo corazon por todas abrazos para todas😘😘

    #43284
    Olga
    Participante

    Casbel, yo la verdad es que no tengo experiencia en esto, pero se que mi hermana por ejemplo tuvo reglas super abundantes hasta 4 meses, estaba embarazada y ni si quiera lo sabia, pero lo verdad es que como dice Febrero yo iría al médico y asi te quedas tranquila, que la ansiedad y las preocupaciones no van bien en estas cosas, ya veras como no tiene importancia…ánimo!!

    Febrero, yo igual que tu, el pecho algo mas hinchado y un poco de dolor, aunque nada exagerado, pero la verdad es que ya estaba asi antes de la transfe por la progesterona.
    La verdad es que si, compartir dudas y leeros ayuda muchisimo en estos dias de incertidumbre :1f600:

    #43285
    Casbel
    Participante

    Pues creo que sí hoy sigo manchando me voy a acercar después del trabajo al hospital a ver qué me dicen. Yo sólo quiero que vaya bien, estoy tan acojonada llevo tanto tiempo y me han pasado tantas cosas que no pueden evitar ponerme en lo peor y llorar. Ojalá salga bien, es muy deseado.

    #43286
    Febrero
    Participante

    Seguro q ira birn casbel, nos cuentas q tal, olga yo la verdad q d los 3 tratamientos q llevo este el mejor con mucha diferencia ojala lo cierre com broche d oro, a veces me da miedo q me baje la regla otras m acojono n tener sintomas asi q n se… En fin toca esperar un poco mas😜😘

    #43287
    Mar
    Participante

    Olga y Isabel muchisimas felicidades por vuestros positivos!!

    Lapiconera, yo he dejado un mensaje para que me llamen..a ver :1f614:

    #43288
    Lapiconera
    Participante

    Buenas tardes chicas, mar, me gan cancelsdo la transferencia porque me han visto un polipo en el endometrio :1f614: pero queria decirte que le dije lo del sangrado y me dijo k eso significa que iba bien la medicacion que no tenia importancia pero he tenidobmala suerte espero que tu puedas hacer tu transferencia bien. Yo tengo que esperar a la proxima regla ave si se va dolo o tendrian que quitarmelo

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #43289
    Mar
    Participante

    Casbel yo hiria a urgencias, al hospital…o a urgencias de tu clínica en caso de ser por privado…

    #43290
    Mar
    Participante

    Lapiconera que te han dicho en tu cita?

    Yo he llamado esta mañana a inebir y me han dicho que puede pasar…no es nada raro…que el 13 me ven y puede que lo que necesite es una dosis mayor de estradiol..

    #43291
    Mar
    Participante

    Lapiconera..lo siento mucho…vaya tela…yo estoy súper nerviosa por ver si todo va bien…que días más largos hasta el sábado

    Aprovecha este mes para descansar y desconectar de todo esto

    #43292
    Lapiconera
    Participante

    Gracias mar, pero en verdad estoy bien porque la analitica y el endometrio estaban perfectos pero me a dixo mi ginecologA que ese polipo podria dar fallo de implantacion y que los embriones k tengo son de muy buena calidad y que no quiere arriesgarse y prefiere todo limpio. Pero tu trankila mar que todo te va a ir bien ya veras y lo de la perdida keda en nada. Yo ahora a descansar y a ver si con la regla se va ese polipo k dice que es menor a 1cm

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #43293
    Mar
    Participante

    Lapiconera es muy pequeño..seguro que se va!!!! Ya veras

    Que bie que tengas tus embriones ya y todo..yo x el tema del covid los tube que congelar sin fecundar…eso tamb me trae los nervios fritos…el no saber si van a fecundar y si podré hacer traaferencia después de todo el proceso :1f614:

Viendo 15 entradas - de la 17,596 a la 17,610 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate