Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 17,611 a la 17,625 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #43294
    Lapiconera
    Participante

    La verda es que eso me deja trankila de la puncion me sacaron 8 de esos 8 fecundaron 3 y de esos 3 llegaros a blasto de 5 dias 2 segun ellos muy buenos pero tenian que congelarlos porque a mi tenian que operarme y kitarme dos miomas y cuando me recupere de la operacion y fui a trasplantarme pues llego el covi y ahora a salido el polipo pero bueno esto es asi jejjee pero veras como fecundan bien tus ovulos mar :1f642: :1f642: :1f642:

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #43295
    Blanca
    Participante

    Hola chicas! Qué tal? Enhorabuena a esos positivos! Yo hoy he empezado con 3 de estradiol y el viernes ya me ven. No he manchado durante el tratamiento. Sólo mis dolores de cabeza, mareos y náuseas. Mar, estoy ya impaciente…

    Lapiconera yo llevo a mis espaldas tres Histeroscopias en dos años por pólipos. Lo mejor es quitarlo y limpiar bien el endometrio.

    Febrero, me alegro que todo vaya bien :1f642:

    Besitos a todas!

    #43296
    Lapiconera
    Participante

    Gracias blanca, espero te vaya todo bien. Una pregunta blanca, te dolio mucho la histeroscopia? Los polipós tambien los tenias en el endometerio?

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #43297
    Mar
    Participante

    Hola blanca…yo espero dor.ir esta noche jajajaj aunq sea poco.

    Yo sigo con mareos, de hecho me acabo de caer :1f614: …hoy empiezo tamb con 3 de estradiol

    #43299
    Blanca
    Participante

    Lapiconera es una intervención rápida. Si sólo tienes uno pequeño no creo que tardes mucho. Pero requiere sedación, por lo menos a mi siempre me lo han hecho así. El mismo día para casa, haces reposo y descansa una semana mínimo, aunque creas que estás bien debes hacer reposo.

    Mar, yo duermo poquísimo y los mareos cada vez más :1f619: Qué ganas de terminar ya…ufff

    #43300
    Febrero
    Participante

    Blanca gracias, de momento bien no mancho y solo dolorcillo d regla q dicen q es normal hoy me ha molestado un poco mas q ayer, sobre todo cuando me relajo chicas d polipos y eso yo n puedo comentar nada xk gracias a dios hasta ahora mismo n me ha pasado nada d eso.. Solo puedo decirtos q mucha suerte y q estoy segura q al final lo vais a conseguir.. Xk nadie dijo q fuera facil.. Mente positiva chichas besitos a todas😘😘

    #43301
    gema
    Participante

    Hola chicas, yo ando con una de estradiol nada más y hasta ahora ansiedad mucha ansiedad y dolores de cabeza, además en el trabajo fatal porque encima estoy teniendo problemas, no sé si pedir la baja de cara al tratamiento, alguna que la ha pedido? Qué poquito os queda, a mí no me ven hasta el 22 de junio!

    #43302
    Mar
    Participante

    Pq no puedo poneros fotos…pero me he dejado c las.rodillas en las.escaleras….yo es que así mucho más tiempo no aguanto… :1f614: no puedo ir tranquila cuando menos me lo espero un mareo gordo y ale..hasta que me he caído

    #43303
    Lapiconera
    Participante

    Mucha suerte mañana mar y muchas gracias por la i formacion y espero que te vaya todo bien yo antes de ir siempre la noche de antes me tomo tila para dormir

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #43304
    Olga
    Participante

    Febrero, tras la punción empece que 200 cada 8 horas y el dia de la transferencia el ginecólogo me dijo que me la subía a 300 cada 8 horas, vamos que voy a 900 por día, soy una progesterona con patas jajajjajajja

    Casbel espero que haya ido todo bien si te has pasado por el médico, ya nos cuentas

    Gracias por los ánimos, deseando que llegue el viernes para tener la confirmación de ese positivo :1f60a:

    Enhorabuena a esas positivas que ya lo han conseguido, y las demás solo es cuestión de tiempo, asi que mucho ánimo :1f618:

    #43305
    Mar
    Participante

    La pionera yo voy el sabaso a revisión..ya os contaré..mucho ánimo a todas…

    #43306
    Lapiconera
    Participante

    Ok cuentanos mar, y aqui estoy para lo que te haga falta la verda que este foro me ayida mucho a desahogarme y nunca me habia atrevido

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #43307
    Mar
    Participante

    Lapiconera, si es bueno hablar con personas que están pasando por lo mismo y compartir experiencias y sentimientos…es como que no te encuentras tan sola…yo en mi caso solo lo sabe mi hermano y desde hace unos días ya se lo dije a mi madre…pero igualmente…con ellos no puedo hablar como con vosotras

    Gracias y lo mismo te digo.. por aquí ando

    #43308
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todas, soy nueva en este foro, aunque acabo de iniciar mi segundo ciclo de estimulación en inebir. El primero me lo suspendieron por baja respuesta, luego ha pasado lo del covid…pero ya al fin lo hemos retomado. A ver si esta vez hay más suerte.

    #43309
    Mar
    Participante

    Bienvenida ana81

    Muchisima suerte en tu nuevo ciclo

Viendo 15 entradas - de la 17,611 a la 17,625 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate