Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 17,626 a la 17,640 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #43310
    Lapiconera
    Participante

    Pues si mar yo tampoco lo e contado a mucha gente porque luego tener que dar tantas noticias agota y como que no te entienden.ana81 a mi tb me cancelaron mi primera fiv en un privado y luego en la segunda fue mejor animo y verad como esta vez ira bien

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #43311
    Blanca
    Participante

    En mi caso sólo lo sabe mi hermana…Y dos amigas que también han iniciado ahora ciclo pero ellas no saben en qué fase estoy. Mejor así…menos presión.

    Buenas noches chicas!

    #43312
    Mar
    Participante

    Blanca te entiendo. Mo fase del ciclo solo lo sabe mi hermano jeje mi madre no aguantaría el no estar preguntándome todos los dias..cosa que yo no soportaría.. así que solo sabe que estoy en un tratamiento de fertilidad y que me han extraído los óvulos jajaj…y como no entiende nada de esto pues no se imagina que la trasferemcia esta aquí ya jajajajja :1f600:

    Buenas noches

    #43313
    Febrero
    Participante

    Buenos dias chicas que tal vais? Yo hoy n he tenido ningun tipo d molestia.. Y eso n se si es bueno o malo estoy en mi 6 dia post tranfer.. N he manchado y hasta ahora 0 molestias alguien q este como. Yo? Xk yo estos dias atras si he tenido mas molestia incluso ayer tuve mmas q los dias anteriores.. Gracias

    #43314
    Olga
    Participante

    Buenos dias!! Febrero a mi me fue pasando lo mismo, los primeros dias, mas o menos sobre 6 mas molestias y luego ya nada, hoy si si he vuelto a sentir algo de molestia esta mañana, dia 10 post tranfe :1f600:

    #43315
    Mar
    Participante

    Ainss chica :1f600: s muchisima suerte ojalá pronto pongáis por aquí vuestros positivos

    #43316
    Lapiconera
    Participante

    Espero tengais mucha duerte chicas que poquito os queda

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #43317
    Febrero
    Participante

    Mucjas gracias a todas olga pues yo hoy nada estoy hasta preocupada si tengo sintomas me acojono y si no tengo tb jajaja q lio… Menos mal q a ti t va pasando lo mismo ya m quedo mas tranquila independientemente d q salga positivo o no.. X lo menos a ti t ha pasado lo mismo, mil gracias 😘😘

    #43318
    gema
    Participante

    Muchísima suerte Febrero y Olga seguro que dais vuestro positivo!! Un abrazo

    #43319
    Febrero
    Participante

    Gracias gema, la verdad esq tengo mucho miedo d manchar d q me. Baje la regla de tener sintomas de no tenerlos.. Me ilusiono y luego digo n voy a tener yo tanta suerte.. Otras veces digo xk no.. Es como una montaña rusa jajja

    #43320
    Blanca
    Participante

    Buenas tardes chicas!

    Pues mañana por fin voy a la clínica para saber si he respondido bien a la medicación antes de la transferencia. Qué dos semanas más largas!

    Ya os cuento mañana, a ver cuál es el protocolo en estos días :1f60a:

    Calculo que la transfe será sobre el 18 ó 19. Ufff qué nervios!!

    #43321
    Febrero
    Participante

    Muchisima suerte blanca todo va a ir genial.. 😘😘

    #43322
    Lapiconera
    Participante

    Mucha suerte blanca ya veras como todo genial

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #43323
    Mar
    Participante

    Blanca ya verás que todo va bien…mañana me.tendrás toda la mañana pendiente de ti, el sábado voy yo…llevo dos noches de nervios…sin poder dormir jajajaj :1f641:

    A mi tamb me dijeron que.si todo iba bien seria sobre el 18 calculaban…a ver si tenemos suerte :1f641:

    #43324
    Martinita94
    Participante

    Ay chicas, tenía que entrar para contároslo. Hace un rato, siendo mi día 7 post transferencia de 2 blastos, me he hecho un clearblue y me ha salido embarazada 2-3!!! 😳 llevo todo el día pensando que me venía la regla, con dolores de regla un poco fuertes de vez en cuando, cansada, voy a hacer pis cada 10 minutos… y digo no me espero a mañana por la mañana!! Y aún así me ha salido 2-3! Creéis que estaré de los dos? Estamos acojonados, no nos lo creemos!! 😍

    creía que esto nunca me iba a pasar porque nunca lo había visto en mí pero sí chicas, pasa. Ánimo a todas también y sobre todo a las que estáis en la betaespera como yo porque se hace taaan largo… a ver qué me dicen el lunes en la beta… ayyyy!

Viendo 15 entradas - de la 17,626 a la 17,640 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate