Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 18,076 a la 18,090 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #43808
    Mar
    Participante

    Mariaca en mi última revisión me dijeron que solo dos tenían el tamaño adecuado..que losndemas no habían llegado a crecer lo que se supone que tiene que crecer…aún y así..sacaron 1p óvulos maduros, fecundaron 6, me pusieron 2 de calidad A y tengo otro congelado calidad B

    Ánimo y no decaigas

    #43809
    Blanca
    Participante

    A mi me duelen las lumbares y la cabeza. Qué tal las que estáis en betaespera?

    #43810
    Tasiae
    Participante

    Lisa0700, xfii te dejo mi correo y hay me escribes y te mando el número, que por aquí me da cosa poner el número.
    Ortizmorunoa@gmail.com

    #43811
    Mar
    Participante

    Blanca hola!! Yo tan normal… :1f600:

    #43814
    Ms82
    Participante

    Hola chicas,

    He leído vuestras betas y he visto lo alta que son. Mi primera beta a 12 días d la transferencia fue de 260, tres días más tarde 1050 y la tercera, dos días más tarde 2500…tambien me transfirieron dos, y estaba ilusionada con que los dos irían pa’lante pero al leeros he visto que mis betas son bajas…¿La beta debe ser muy alta en embarazo multiple, no?? Bueno y si no al menos 1, cruzo dedos porque a mi no me congelaron ninguno.

    #43816
    Mayo98
    Participante

    Hola Ms82

    Yo también pensaba que la mia era bajita comparada con las betas que hay por aquí, pero luego estuve la tarde analizando el foro.
    Hay muchas chicas que decían la beta 13-14 hasta 15 días post transferencia y claro, eso se duplica por dia casi, así que estoy tranquila porque mi beta es en día 12 post transferencia.

    Si es verdad que creo que depende de los blastos, que si hay dos debería ser más alta, pero yo tu beta la veo muy bien, aunque si parece que sea solo de uno. Pero yo la veo muy bien!

    A mi en dos días me la repiten 🤞🏼 Pero vamos que creo que esta intranquilidad va a durar todo el embarazo 😅

    #43818
    Clara
    Participante

    Hola! Eso.. No quiero que os desanimeis por culpa de mi beta.. Pero es q mi transferencia fue el 9 y la beta el 23.. Osea 14 o 15 días no? Asi que creo q es un valor normal lo mío y lo vuestro también!! Una amiga le dio 80 la beta y ya tiene a su bebé con ella!! Así que estáis en un valor buenísimo!

    #43819
    gema
    Participante

    Qué cantidad de positivos!!

    Chicas he calculado y mi transferencia es en el día 26 a 28 del ciclo… Es decir, cuando tendría que venirme la regla. Estoy en inebir, eso es normal?? Tanto tiempo?? Alguna como yo?

    #43820
    Blanca
    Participante

    Hola Gema,
    yo estoy igual que tú. Mi última regla fue el 28 de Mayo y mi transferencia fue el 23 de Junio (día 27 de mi ciclo). Ahora estoy en mi día 30 del ciclo.

    Pero claro, no creo que nosotras podamos contar como buena nuestra última regla, no sé. Hemos estado medicándonos muchos días para preparar el endometrio. Era algo que quería preguntar en Inebir.

    La enfermera me dijo que si manchaba durante más de un día los llamara porque podrían subirme la dosis de estradiol para cortar el manchado.

    Creo que Mar también está como nostras.

    Yo estoy con cero síntomas. Sólo me han dado un par de calambres diarios y ayer me dolía las lumbares como cuando te tiene que venir la regla. Hoy, de momento, nada. :1f601:

    #43821
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Mariaca! A mí me pasó igual que a tí en Enero-Febrero de este año. Finalmente me suspendieron el ciclo. La verdad es que es un chasco. Porque estás ilusionada y después de tanto pinchazo… Que te digan eso…Pero según me explicó una amiga mía ginecóloga. Cada mujer somos un mundo y simplemente hay que dar con la tecla que te va mejor a tí. Las hormonas que se usan son análogos de la FSH, de diferentes orígenes y tienen que unirse a los receptores de tus células. Según tu genetica, habra isoformas que te irán bien y otras no. Por eso existe folitropina alfa, beta, delta… Cada mujer somos distinta. Asi que arriba ese ánimo. Si no es este ciclo verás como el próximo va mejor. Hay que verlo así.

    #43822
    Anónimo
    Inactivo

    Con el rollo del confinamiento, pues se tuvo que parar todo. Y ahora en mayo lo retomé. Esta vez con mas suerte. Salieron 4 folículos. Tampoco es una locura pero bueno… En mi caso se me ha podido transferir solo 1, el domingo pasado como Mar, y no tengo mas congelados… Así que como no salga bien… De nuevo al pinchoteo… 😬. La verdad es que estoy un poco nerviosa. No me noto nada y estoy cagada.

    #43823
    Mayo98
    Participante

    Chicas en betaespera, si leéis mis comentarios en mi betaespera podréis comprobar que estaba auténticamente cagada porque no tenía NINGÚN SÍNTOMA!!

    y mirad mi positivo, así que creo que tener o no, no significa absolutamente nada.

    estar relajadas y positivas y veréis como todo sale bien!

    Ánimo!

    #43824
    Mar
    Participante

    Hola gema, mi última regla fue el 20 de mayo y la transfe me la hicieron el 21 en inebir…no se cuando tendría ni que bajarme este mes..supuestamente

    #43825
    Mar
    Participante

    Ayer en la tarde noche me puse muy nerviosa..estaba como muy muy activa…no podía relajarme..tuve que esforzarme en controlar la respiración….y al final me puse a leer que me relaja y funcionó…no se to a que es debido eso pero el corazón me iba a mil :1f614: …y me lleve todo el día sudando como un pollo en el horno

    #43827
    Mariaca
    Participante

    Hola a todas;

    Hoy he tenido malas noticias, finamente el ciclo se cancela. No crecen los folículos y no tiene sentido seguir con la medicación.

    La doctora dice que se puede intentar con otra medicación pero por la cara que ha puesto y el tono que ha usado no lo ve nada de claro. De hecho al principio me ha dicho que siguiera con las anticonceptivas y al final de la consulta me ha dicho que mejor no tomara nada.

    Ahora tenemos que volver a la consulta con el Dr Navarro, el 10 de julio, por lo que quedan 14 días para comerme el coco pensando que ha salido mal y sobretodo que pasará.

    En fin, estoy destrozada porque desde que empezamos con todo lo de la fertilidad no he recibido una sola noticia positiva.

    Gracias Ana_81 por la información.

Viendo 15 entradas - de la 18,076 a la 18,090 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate