ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 publicaciones - del 18,421 al 18,435 (de un total de 19,237)
  • Autor
    Publicaciones
    Blanca
    Participante

Gracias Clara y Rogopo! 😊
    Me han dubidobls dosis de estradiol. Rogopo vas a tener embriones para tener familia numerosa! 😂. Me alegro mucho!!

Enhorabuena Pepita 🤗. Entiendo tus miedos…Yo estoy igual .

Buenas noches a todas 😘😘

1°FIV IVI 04/18; 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. 4 vitrificados
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer. 2 embriones de +3 días calidad A. Betas positivas/Aborto.

gema
    Participante

Buenas chicas, mucha suerte a las que estáis en betaespera! Mucho ánimo a las demás.

Hoy he hablado con el doctor, resumidamente la endometriosis ha hecho estrago en los ovarios pero descarta totalmente la ovodonación, de momento la estrategia a seguir son 3 meses de pastillas e intentarlo con otra medicación en la que mis ovocitos vayan más despacio. Así que de momento voy a seguir su recomendación. También descarta la operación de momento porque es contraproducente. En el caso de que no funcionara pues me uniré al grupo de las que lo consiguen mediante operación y ovodonación como Blanca :1f62c:

Me voy del foro este tiempo para desconectar, volver a mi vida y por qué no salir de fiesta sin preocupaciones de si fumo, bebo o como comida basura jejejeje, sin colarme, eso sí

Espero a mí vuelta no encontrarme con ninguna de vosotras, Mar, Blanca, Coresil, Matgos, Rogopo, Mía, etc…

Muchísima suerte a todas!!

gema
    Participante

Aii que me he equivocado Blanca qué lo tuyo no era por ovo :1f613: pero bueno, así parecido, con operación de por medio

Blanca
    Participante

Buenos días chicas,

Gema me parece perfecto. Además si el dice que dedcargs ovodonación entonces es porque ve que hay posibilidades. Espero que está decisión te haya calmado un poco.

Yo no descartó ovodonación si esto no sale bien. Pero el doctor me digo que, de momento, no.

Gema te deseo lo mejor en esta lucha y espero que puedas descansar un poco el coco este verano. Ya sabes que el próximo objetivo es en tres meses. Un abrazo fuerte 🤗🤗

Rogopo
    Participante

Jejeje, no Blanca, dejemos las familias numerosas que con el trabajito que está dando traer el primero al mundo ya prefiero gastar mis energías en otras cosas que he dejado de lado todo este tiempo, jejeje. Si consiguiésemos tener uno descartamos por completo la operación hermanito, soy hija única y no tengo trauma, así que se aguante con los primos, jejej. Si no saliese bien, pues si lo intentaríamos con los congelados si quedan algunos, que todo parece indicar que pueden quedar opciones.

A mi me han descartado la transferencia hoy y se aplaza a mañana de momento, sino el lunes (día 5). De los 7 que despuntaban ayer hoy lo hacen 5 (muy muy muy buenos según palabras de la embriologa) y hay otros 4 muy muy buenos, así que contamos con 9 posibles opciones. A ver como evolucionan y que con que uno saliese bien yo no necesito más.

En cuanto a Gema, descansa y relájate, recupera energías que el verano es buena fecha para eso. Ya vendrán los momentos buenos y si el Dr. Navarro descarta de momento la ovodonación es porque aun ve opciones. A mi me la sugirió desde el fracaso de mi 1ª FIV, no debió verlo nada claro y me fue muy sincero, con mis propios óvulos tenía muy complicado quedarme embarazada, así que aquí me hallo, jejej.

Buen día para todas.

Matgos
    Participante

Buenos días, me parece una muy buena decisión gema, ahora descansa, y disfruta de este verano tan atípico, si el doctor dice que lo intentáis con tus óvulos pues adelante, desconecta estos meses y en septiembre vuelves a la carga, uun beso muy fuerte, el resto seguiremos luchando!!, x cierto aún no me han llamado la embriologa hoy…. Me da que traerá malas noticias, mientras tanto en mi 4 día de beta no siento absolutamente nada, ni para bien ni para mal…

Blanca
    Participante

Pues sí Rogoco, hij@ único y así os dedicas más tiempo a vosotros 😊😊

Yo sigo esperando el resultado de la beta que me hice en un centro externo. Vaya tela…Y dudo que la tengan hoy sábado. Si llego a saberlo no me la hago y espero al lunes :1f629:

Mía
    Participante

Gema, te he escrito un privado, mucho ánimo y a disfrutar un poco de la vida que también nos hace falta.

He visto que tenía varias peticiones de amistad, chicas, perdonarme, pero no me había dado cuenta!!! Escribirme cuando queráis!

Un beso

Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

Mayo98
    Participante

Chicas sabéis si en Echevarne hacen pruebas como el SAF?

Blanca
    Participante

Hola chicas! Qué tal vais?

Mayo98, pues no lo sé. Seguramente alguna chica puede ayudarte.

Aún no me han dado la beta que me hice el viernes por la mañana (no en Inebir). Escribí al laboratorio (Synlab) y me dijeron que estarían a partir de las 20h30 del viernes y siguen sin colgarlos. Ayer me hice un test por la tarde y salía positivo (1-2 semanas). Pero hoy he vuelto a manchar marrón :1f613:

Mañana tengo mi beta en Inebir. Día 13 post transfe. Vaya fin de semana largo :1f622: :1f622:

Suelen tardar mucho en dar el resultado? :1f644:

Gemiwi
    Participante

Hola chicas, soy nueva por aquí, estoy en la beta de mi tercera transfe de fiv.

El caso es que el sábado me hice un test a día 10 post transfe de un blasto de 5 días, el test dio negativo, me lo hice a las 4 de la tarde sin aguantar mucho el pis. Creéis que puede tener esperanzas para mañana? Mañana es el día de mi beta :1f614:

Muchas gracias!!!!

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Gemiwi.
    Ana_81
    Participante

Gemiwi tranquila. Es muy pronto para dar positivo en orina. Yo tb tuve esa feliz ocurrencia. Es que lo normal, es que los test de gestación den positivo a partir de los 15 días de haber ovulado. Antes puede dar falso negativo. Así que tranquila. Cuando hacen la beta en sangre y no en orina es por algo. A mi la orina me dio negativa tb y luego la beta me dio positiva. Aunque bajita. Mañana y el miércoles me la tengo que repetir, a ver si va por buen camino.

Endiostodoesposible
    Participante

Bueno pues mi betaespera acabo😔me tranferieron el dia 1 y el dia 2 empeze con dolores de barriga insoportables me isieron eco y estaba todo normal al yegar a casa empeze a manchar estuve 2 dias manchando asta que ya me cambiaron los dolores x dolores muy fuerte de regla y al final me a venido a los 4 dias postranfer😔no entiendo que a podido pasar lo veo super raro todavia ni me tocaba en mis otras 2 tranferencias nunca me abia pasado y esta tranfer era de congelados estoi con progyluton(estradiol)y la progesterona si os a pasado a alguna y me podeis ayudar me aria mucho bien os lo agradesco

Y a las que estabais en beta espera como yo espero el dia 13 vuestros positivos aunque el mio no vaya podido ser

Matgos
    Participante

Buenos días, endiostodoesposible, yo no creo que sea el periodo, igual es cualquier otro sangrado, ves a urgencia a ver que te recomiendan hacer, no lo des por perdido mujer…

Que tengais un buen comienzo de semana y este llena de positivos!!

Blanca
    Participante

Buenos días chicas,

Gemiwi puede ser un falso negarivo como dice Ana. En mi caso es la primera vez que llego a la transfe y no tengo experiencia.

Ana mucha suerte hoy!

Endiostodoesposible, pero ya te han confirmado que es la regla? Te han visto?

Alguna tenía cita hoy en Inebir. Sevilla o Mariaca?Espero que le vaya muy bien y que el doctor le de su valoración :1f618:

A todas las demás os deseo una feliz semana. Ojalá veamos muchos positivos estos días 😘😘😘

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Blanca.

Viendo 15 publicaciones - del 18,421 al 18,435 (de un total de 19,237)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.