Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 18,466 a la 18,480 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #44265
    Anónimo
    Inactivo

    El mío un solo embrión. Me lo transfirieron en dia 3, el dia 21 de junio. Ayer hizo justo 2 semanas.

    Salvo que se haya desdoblado y ahora haya dos embriones… Pero en ppio sólo 1.

    #44267
    Febrero
    Participante

    Blanca alegría máxima d tu positivo disfrútalo mucho y n dejes d comentar x aqui como va todo un besazo, ánimo a todas! 😘

    #44268
    Blanca
    Participante

    Ana, pues una buena beta!! 😏😏.
    Yo hago mañana dos semanas. Impaciente ya con que llegue el miércoles para la segunda beta. Tengo leves calambres que normalmente vienen acompañado de un leve manchado marrón. 😓

    Amapola, creo que en Inebir no son obligatorias. Sólo el careotipo, X frágil y alguna más.

    #44269
    Martinita94
    Participante

    Felicidades Ana y Blanca! Qué alegría tan grande! Espero que sigan evolucionando bien! 😊 ya nos iréis contando!

    Mar, a qué te refieres con que tienes tiroides? TSH alta o baja? En mi caso tenía la TSH por encima de 4 y la endocrina me dijo que para quedarme embarazada era indiferente. De todas formas cuando me he quedado de los dos, la tenía a 2,56 y ahora he aumentado dosis por el embarazo y en una semana voy a seguimiento. Crees que te ha podido afectar? Mucho ánimo guapa!

    #44270
    Sevilla
    Participante

    6 de hmg pero empiezo el día 15

    #44271
    Blanca
    Participante

    Mar, no sabía lo de tu tiroides. Ahí también me pierdo yo🙁

    Gracias Febrero😊😘. Martinita muchas gracias. Ya os iré contando.

    Sevilla eso me pusieron a mi y respondí bastante bien para la edad que tengo y mi endometriosis. Me llevé 11 días de estimulación porque los pequeñitos empezaron a crecer y más tarde y decidieron darles una oportunidad. Mucho ánimo guapa!

    #44272
    Sevilla
    Participante

    B noches Mariaca empiezo el día 15. La dosis es de 6hmg y la pauta de omifin me la dirán el día 15 y tú cuando ibas ?

    #44273
    Sevilla
    Participante

    Mar a mi me han mandado el omifin y 6 hmg porque cuando me ponen 2 me da reacción alérgica y 6 no. Algo raro yo tengo 40 que edad tienes tu? También te pusieron omifin?

    #44274
    Mariaca
    Participante

    Hola Sevilla.

    Yo voy el 10. A ver cómo me va.

    Yo con el HMG tb tuve reacción, después de la primera inyección tuve unos dolores tremendos y expulse un molde endometrial. Dismenorrea menbranosa. La doctora no le dio importancia pero me dijo que era una reacción al HMG.

    Verás como a la tercera va la vencida. :1f600:

    #44275
    Sevilla
    Participante

    Pues suerte Mariaca haber que te dice el doctor y ánimos y a pensar en positiv. Que si se puede y saldremos victoriosas

    #44276
    Mariaca
    Participante

    Gracias Sevilla :1f618: Te contaré

    #44277
    Mar
    Participante

    Martinita no se si me ha afectado.

    El caso es que con el confinamiento no tube revisión..

    A mi me pusieron hmg y procrin para estimular ovarios

    #44278
    Mar
    Participante

    Hipotiroidismo de no se que tengo

    #44279
    Elena
    Participante

    sevilla, yo tambien tuve 6 de hmg y procrin y fue bastante bien. sacaron 18 de los cuales eran maduros 10. mas o menos como las veces anteriores. lo que nos pasa a nosotros es que con esos numeros a dia +3 estan 3 o 4 muy bonitos, pero como los dejan en cultivo largo se echan a perder. el doctor navarro dice que a lo mejor no es lo mejor dejarlos en cultivo largo porque siempre estaran mejor con su mamá que en un medio de cultivo pero como lo hicimos asi y conseguimos nuestro niño, en las otras clinicas han copiado patrones.

    a ver que me van diciendo del hidrosalpinx y a ver si lo conseguimos!!!

    animo a todas!!!

    enhorabuena otra vez ana!! y blanca, tenemos historias parecidas, tu que medicacion tuviste y que tal los ovocitos y embriones???

    #44280
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas!

    Elena mis dos estimulaciones en IVI no llegaron a nada. Sólo a que casi cayera en depresión y plantearme ovodonación.

    Sólo me bastaron los primeros 5min con el Dr. Navarro para darme cuenta que si conseguía algo sería con él. Me vio todos los problemas que tenía. Yo empecé con 6 de hmg y 11 días de tratamiento. Un control diario. Bajando y subiendo dosis según los resultados de la analítica y el recuento de ese día.

    Conseguí 10 ovocitos, 9 eran maduros y 8 fecundaron. No me pude transferir en fresco por mi hidrosalpinx. Además que tenía el estradiol en 3500 y con ese resultado no se debe transferir.

    Congelamos 4 de muy buena calidad en día +3. Los otros los dejamos en observación porque iban más lentos y ellos sólo congelan embriones viables. Se bloquearon al 6to día. Pensaban que iban a poder congelar dos, pero al final ninguno.

    Me hicieron transfe el 23 de Junio. Dos de calidad A muy bonitos. Y aún tengo dos de calidad B congelados.

    Mi primera beta ha dado positiva em lunes. Con todo lo que llevamos pasado estoy cargada de miedo. Sin quererme hacer ilusiones. Pero contenta porque no creía que llegara a implantarse alguno.

    Os deseo mucha suerte chicas. Veo muchos casos como el mío. Yo ya tengo 42 años y no puedo dejar pasar mucho más tiempo.

    Un besito a todas :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 18,466 a la 18,480 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate