Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,670 respuestas, 682 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 minutos por Val.
Viendo 15 entradas - de la 18,481 a la 18,495 (de un total de 38,661)
  • Autor
    Entradas
  • #44281
    Sara
    Participante

    Buenos dias chicas!! Gracias por contar tu historia Blanca, ayuda mucho a las que estamos aqui esperando aunque sea a la cita con el doctor jeje. Me alegro que tu beta haya subido :1f642:

    Mariaca muchisisisima suerte con tu beta , aun te quedan unos dias pero aqui os ando leyendo a diario aunque no conteste.

    Me ha surgido una duda, mi chico tiene el esperma bien… entonces, yo prefiero fiv sola porque la icsi es recomendable si el esperma es malo.. en inebir siempre es fiv+icsi ? A mi me gusta que gane el mas fuerte,es como mas natural a pesar de todo. Y otra cosa… mi ahm es 1.14 pero un ovario llenito de quistes por el que creo que no ovulo , que cantidad me sacarían mas o menos ? Si es que no tengo idea de nada , estoy mas perdida… os veo con cantidades grandes de 15 ovulitos y tal y yo creo que a mi me van a sacar bien pocos y chafados :1f614:

    #44282
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días, mañana es mi punción 🤗 estoy un poquito nerviosa :1f600: , ojalá vaya bien, yo he estado 8 días de estimulación con 2 de hmg,gonal y 7 días de cetrotide. Ahora me han puesto dos procrim y listo.
    Me lo hacen en dos ciclos por el tema del estradiol está en 3000 y algo.

    Un abrazo a todas😘

    #44285
    Blanca
    Participante

    Sara yo creo que hacen ICSI siempre. No estoy muy segura. Pero no te ralles con eso que las embriólogas de Inebir son muy muy profesionales. ☺

    El tema de tu respuesta ovárica en el tratamiento dependerá de muchos factores y de la medicación. Hasta que no estés en el lío no vas a poder hacerte una idea.

    Bianca much a suerte en tu punción :1f618: :1f60d:

    #44286
    Sevilla
    Participante

    Chicas mi primer tratamiento fue con cetrotirde y 6 hmg el segundo 4 gonal y 2 hmg y luego subieron a 6 hmg y en ambos la respuesta fue muy bajita. Haber q pasa en el tercero yo espero que sea este el mío

    #44287
    Mariaca
    Participante

    Bianca Suerte con la punción.

    Sevilla,de todo corazón espero que esta sea la tuya, te deseo toda la suerte del mundo.

    Sara, gracias por lo ánimos pero creo que te has confundido. Ojalá estuviera en Beta.

    He leído que habéis estado hablando del tiempo. Curiosamente ayer tuve una medio bronca con mi marido a propósito de ese tema. Hablábamos del tratamiento (tema que se ha vuelto recurrente en nuestras conversaciones) cuando me suelta “Creo que estamos perdiendo el tiempo” Aquello me escoció bastante. Sobretodo porque de los dos, él era el que estaba más ilusionado con la idea de la paternidad, pero se ve que ha aparecido desesperación masculina.

    Total que entre la revolución de hormonas, las esperas interminables, la pandemia, el calor insoportable que hace en Sevilla y las prisas de mi marido estoy a 5 minutos de mandarlo todo al carajo.(marido incluido :1f600: )

    ¿Alguien tiene una pareja tan impaciente como el mío?

    #44288
    Mía
    Participante

    Mariaca…ajajaja…no te preocupes que así estamos más de una seguro. El mío se pasa de paciente y todo es esperar a ver si algún intento funciona en vez de plantearnos otras opciones, pero en fin, como suelo decir, menos mal que nosotras llevamos el mundo porque si fuera por ellos… :1f61c: Si tuvieran que pasar por esto ellos…no sé no sé :1f608:

    Mucho ánimo!

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #44289
    Blanca
    Participante

    Jajajaja Maríaca. A tomar por saco todo!¡ El mío no se estresa por nada, más tranquilo no puede ser. De vez en cuando me suelta un “no te preocupes que todo está saliendo muy bien”. Y yo le suelto ” ya habló el que se ha hecho tres pajitas’. Con todo lo que llevo pasado!! Me dice que vaya confiada y yo estoy con el miedo metido en el cuerpo porque no sé por dónde me va a venir el palo ahora. 😑😑

    Clarísimo lo tengo. Nos habríamos extinguido hace millones de años si la reproducción humana dependiera de ellos. :1f613: :1f613:

    #44290
    Sevilla
    Participante

    Chicas el mío es igual súper tranquilo no se inmuta por nada. Solo sabe decirme hay q tener paciencia porque yo la verdad soy una polvorilla y él es todo lo contrario. Él siempre es quien me anima a no tirar la toalla

    #44291
    Sara
    Participante

    Ay si mariaca! me equivoqué con Rogopo XD
    Me he reido bastante con la humanidad perdida en manos de hombres jajaja

    #44292
    unamas
    Participante

    Hola. ¿Qué tal?

    Enhorabuena a los positivos y mucha fuerza a las que no les haya funcionado esta vez.

    Os leo a ratos y entro para escribirle a Mar. Yo tengo hipotiroidismo y, según me comentó mi endocrino, la TSH tiene que estar entre 0,4 y 2,5 (si no recuerdo mal) en el primer trimestre de embarazo. Te recomiendo que acudas a un endocrino para que te regule el tiroides.

    Saludos.

    #44293
    Mar
    Participante

    Unamas yo lo tenía controlado ..pero claro con la medicación se descontrola me dijeron

    #44294
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola!!! Qué tal, chicas?

    Blanca! Qué bien tu beta!! Ánimo para mañana, seguro que sale mucho mejor! ☺️🤞🏼 ya nos cuentas a ver qué tal.

    Sevilla, qué antimulleriana tienes? Independientemente del tratamiento, influyen muchos factores y no smp el cuerpo reacciona igual. Mucho ánimo y fuerza, a la tercera va la vencida!! 😘

    Mariaca, santa paciencia hay q tener con el sexo opuesto!!!🙄 a veces se pasan de impacientes y, otras, parece que no va con ellos!!😅🤦🏻‍♀ aunque tb nos apoyan en momentos complicados

    Mar, con respecto al tiroides, yo voy a una Endocrina por tema de hipofisis y, aunq el tiroides lo tengo controlado, es cierto que en el primer trimestre de embarazo suele subir, así q si puedes ir o comentarlo con tu médico, mejor. De hecho, me dijo que antes de hacerme transferencia (a mi todavía me queda bastante para eso), me hiciera una analítica para confirmar que está bien xq normalmente quieren q esté en torno a 2.50 antes de transferir los embriones y yo ahora mismo lo tengo en 2.58.

    A las demás q estáis a punto de punción, beta o iniciando tratamiento, mucho ánimo!!!!! 😘😘😘

    #44295
    Mar
    Participante

    Siempre fuertes ya tengo cita para endocrino por privado.

    Gracias

    #44296
    SiempreFuertes
    Participante

    Estupendo, Mar!, a ver qué te dicen.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 9 meses por SiempreFuertes.
    #44300
    Rogopo
    Participante

    Jajaja jajaja, me he tenido que reír porque estaba viendo a mí marido en todos vuestros comentarios. El mío es igual de tranquilo que los vuestros, pero lo que me revienta (y últimamente con las hormonas por las nubes es casi literal) es que me haga la pregunta: “pero y qué te pasa??” Qué que me pasa?? Pues no sé, llevar mes y pico de hormonas qué me tienen con muy poca paciencia, tener la barriga y el culo con más agujeros que un colador y tener jaquecas por culpa del procrin, etc te parece poco motivo?? Jajaja. Más de una vez lo amenazo con pincharme la progesterona a él a ver cómo se pone… pero en el fondo lo tengo que querer, aunque como decía Mía, si dependiese de ellos nuestra supervivencia… Íbamos listos.

Viendo 15 entradas - de la 18,481 a la 18,495 (de un total de 38,661)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate