Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 18,511 a la 18,525 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #44320
    Blanca
    Participante

    Qué buena beta Ana!

    Mi última es el viernes. A ver que tal. 🤞🤞

    Buenas noches 😘

    Bianca 21 ovocitos?! Que bien!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 8 meses por Blanca.
    #44322
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias Mar, Ana_84 y Blanca, :1f600: si son muchos, jjaja,suerte con vuestra beta, irá genial. Un besito

    #44325
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas me han llamado de laboratorio que de los 21 , 17 eran maduros y que van hacia delante 11 :1f600: así que muy bien, esperemos que siga así la cosa. Está bien no? Ains que miedo tengo :1f641:

    #44328
    Anónimo
    Inactivo

    Cuantos días os tardó en bajar la regla después de la punción? Es que dijeron ayer que en unos 5 días me vendría la regla :1f641:

    #44329
    Mía
    Participante

    Bianca, ¿tú que crees? Está genial :1f60e:

    Ana_81, felicidades por esa betaza!

    Blanca, ya no queda nada para la tercera.

    Ánimo a todas!

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #44330
    Blanca
    Participante

    Bianca, está genial!! Enhorabuena 👏👏👏

    #44331
    Mar
    Participante

    Bianca a mi me tardo más.. no se cuanto pq no lo recuerdo. Me sorprende la facilidad que tengo para olvidar ese.tipo de cosas

    Enhorabuena por ese pedazo de número

    Ánimo blanca

    #44332
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias chicas :1f600: no me han mandado progesterona ni nada para que baje :1f641:

    #44335
    Blanca
    Participante

    Bianca yo no recuerdo tampoco cuando me bajó. También creo que un poco más.

    La progesterona no te la tienen que recetar para que te baje. Sólo te la pondrías para la transfe. Pero no es tu caso.

    #44336
    Anónimo
    Inactivo

    Ok, es decir me bajaría la regla ahora, empezaría con anticonceptivos y en unos 20 días o asi me harian la transferencia no? La ginecologa me dijo que para mitad de agosto, eso es porque solo me va a venir la regla una vez no? O como es…. Estoy perdida :1f600:

    #44337
    Blanca
    Participante

    Pues Bianca no sé si han decidido hacer ciclo natural o diferido. Ellos ya verán que es lo mejor…

    #44338
    Anónimo
    Inactivo

    Que diferencia hay Blanca? No sé cual será el que van a llevar a cabo conmigo :1f641:

    Gracias chicas por todos los ánimos y por estar siempre aquí dispuestas a responder las miles de dudas que surgen.

    #44339
    Mar
    Participante

    Yo sigo sin saber que han decidido hacer en mi caso.se supone que hoy se reunían..vamos que ya hasta octubre no repito transfe..y si supera el frigopichon la descongelación

    #44340
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes, chicas.

    Bianca, por lo que estoy leyendo y al haber sacado un número tan grande de ovocitos, estás hiper estimulada (Es bastante común y de hecho yo acabo de pasar por lo mismo). Por ello el último pinchazo que te pusiste es un medicamento que mandan cuando no se va a hacer la transferencia en fresco y hace que se acelere la bajada de la regla. Por eso te va a bajar tan rápido. Dejan que pase esa regla, te habrán citado para verte y después te harán la transferencia en diferido. Por lo visto una vez que hay hiperestimulación lo tienen que hacer Así por seguridad para la madre pues se ha comprobado que puede haber riesgos si no. Esto es lo que me explicaron a mí.

    En mi caso la estimulación fue en junio, me sacaron 18 maduros, fecundaron 8 y solo 1 llegó a día +5… Así que un rollo porque la última semana estuve muy molesta… Pero bueno, a ver si cuando me lo transfiera hay suerte…

    Mucho ánimo chicas!!!

    #44341
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias por la información Gemuky.

Viendo 15 entradas - de la 18,511 a la 18,525 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate