Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 18,556 a la 18,570 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #44376
    Blanca
    Participante

    La ECO no ha sido en Inebir. Venía para la playa y me he parado en el hospital de Puerto Real porque no aguantaba más.
    Intento hacer vida normal sin darle muchas vueltas…Pero sigo manchando marrón aunque ya sin dolor.

    Me han llamado de Inebir y mañana me llama el Dr Navarro porque está de guardia este fin de semana.
    La verdad es que si es aborto que baje la regla cuanto antes.

    Bueno, a ver qué pasa.
    Gracias por los ánimos :1f618:

    #44377
    Elena
    Participante

    Blanca, una pregunta. Tu notabas algo con el hidrosalpinx antes de operarte??? No sé si dolor o alguna molestia o alguna pista.

    Ánimo chicas que lo conseguiremos!!!!

    #44378
    Anónimo
    Inactivo

    Blanca ánimo, ya verás como todo va bien.

    #44379
    Blanca
    Participante

    Elena pues no se que decirte. Yo tenía dolores pero como también tenía endometriosis severa y no lo sabía…

    Se está estudiando la relación que existe entre la extirpación de trompas y la disminución de cáncer de ovario. Pero para cualquier duda hablad con el Dr. Navarro.

    Me está bajando la regla chicas :1f614:

    #44380
    Sevilla
    Participante

    Bueno blanca espera haber q te dice el doctor, igual es un hematoma o algo tranquila y a esperar

    #44381
    Sevilla
    Participante

    Tengo cita el día 15 y el 13 debo dejar las anticoncoetivas. Haber q Pasa esta vez. Mucho ánimo que verás como lo conseguimos, estoy segura que lo logramos

    #44382
    Sara
    Participante

    Blanca esperemos que todo quede en un susto, ademas las betas han ido subiendo, confía.

    Hay mujeres que tienen un sangrado abundante por la implantación y les dura como una regla normal.

    Lo peor es no saber en estos dias como va, mucho reposo y distraete, ponte un libro o una serie y no hagas esfuerzos. Ve contándonos :1f618:

    #44383
    Mía
    Participante

    Blanca, siento mucho que estés así. Regla no es, tal vez sea un hematoma, tal vez sea otra cosa. Ten ánimo, te mando un abrazo fuerte.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #44384
    Mayo98
    Participante

    Blanca espera a Navarro, confía en él.

    ya nos cuentas, y tranquila!

    #44385
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas, gracias por vuestros ánimos😚

    El manchado se ha vuelto sangrado pero aun oscuro, algo rojo creo que también he visto esta madrugada. Yo que sé. Me cuesta identificarlo ya.

    Tengo que pincharme la progesterona y la verdad es que no sé qué hacer. A ver si me llaman.

    No estoy mal. Muy lejos he llegado y aún nos quedan dos más congelados. Es un palo, sí. Pero para mí es más el volver a tener la disponibilidad que he tenido para ir a la clinica, que me pinche mi pareja el procrin, todos los dias a la misma hora y la progrsterona inyectable…

    Yo viajo mucho por trabajo y va a ser complicado programarme otra transfe diferida 😓

    La semana que viene tengo vuelos que coger y ya en la clínica me dijeron que para esos días pasará a progesterona vaginal…Pero en Septiembre será peor.

    Pero que no estoy muy mal. El que haya implantado ahí algo a la primera ufff es mucho.

    Un besito a todas :1f618: :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 9 meses por Blanca.
    #44387
    MJose
    Participante

    Blanca ánimos y no lo des por perdido. Yo tuve mi bebe hasta las 16 semanas dentro, x motivo q se desconoce se rompió la bolsa, y ya no manchaba… Pero estuve casi hasta la semana 12 manchando y una vez sangrando como regla, me dijeron que era sangre vieja, q se queda en los vasos….

    No dejes de ponerte el tratamiento hasta que q te digan los médicos.

    Haz un poco de reposo.

    Ánimo y verás como va bien. :1f618:

    #44388
    Mayo98
    Participante

    Blanca sigue pinchándote hasta que te digan lo contrario, lo normal es que te hagan un seguimiento por beta y por eco y ya valoran… pero tranquila yo creo que para la tercera beta 1500 está muy bien.

    bianca creo que vamos a ir a la par en el ciclo diferido. Te han dicho diferido? A mi me han dicho que cuando me baje, anticonceptivos y cuando vuelva a bajar, 20 días después transferencia.

    #44389
    Anónimo
    Inactivo

    Blanca seguro que va todo bien, y es lo que dicen las chicas un hematoma💪

    Hoy han congelado mis 4 bichitos, los 7 restantes van a dejarlos hasta día 5, así que muy bien, van los 11 hacia delante de momento. :1f600:

    Me han dicho que cuando me baje empiezo con anticonceptivas y estradiol y para mitad de agosto la transferencia:1f641: a mi la ginecóloga me dijo que mi transferencia sería a mitad de agosto… :1f641:

    Mayo98 que tal tu punción? Cuando te la hicieron? Te dijeron que de 5 a 7 días te bajaría la regla?entonces te coge ya en septiembre no?

    #44394
    Mayo98
    Participante

    Claro es que lo mío es en diferido porque yo ya tuve una en freso y no salió bien.

    A ti te han dicho primero regla, luego anticonceptivas, procrin etc y transferencia no? Es que entonces me suena que vas a ir en ciclo natural?

    que lío… jejej

    #44396
    Anónimo
    Inactivo

    A mi no me han dicho nada de procrim, estradiol sólo, eso no es procrim no? Jjajaja nse si es en ciclo natural, sólo sé eso que anticonceptivas y estradiol y a mitad de agosto transferencia, me dijo que la última regla que vería sería la de julio. Esto es un lio :1f600:

Viendo 15 entradas - de la 18,556 a la 18,570 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate