Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 18,616 a la 18,630 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #44449
    Mayo98
    Participante

    Efectivamente, lo que importa es que duplique correctamente.

    Blanca yo he ido a mi ginecóloga y me ha pedido analítica de todo (cuando pase un mes), a mi me cubre casi todo mi compañía. Lo que no me ha pedido nada en relación a pruebas inmunológicas, ella a eso no le da Tanta importancia, igual que en Inebir, aunque si ve importante el resto de pruebas hematologicas.

    Mia tú estás en ciclo diferido? Me cuentas un poco los tiempos y tal?
    Un beso

    #44450
    Blanca
    Participante

    Chicas mi beta está en 580 Pero me han suspendido toda la medicación. Pensé que ya lo había expulsado todo. Me parece muy alta para estar abortando. Qué pensáis?

    Tengo que ir el sábado otra vez. Pero ya sin medicación hasta entonces. Ufff esto no termina nunca.

    #44451
    Mía
    Participante

    Violeta, la primera vez que vi al hematólogo ya había tenido un aborto y llevaba bastante tiempo buscando así que mi ginecólogo me mandó un estudio básico de infertilidad que incluía visita al hematólogo. Entre el estudio y la visita al hematólogo me quedé embarazada y lo perdí, por lo que el hematólogo, entre el SAF positivo y los antecedentes de aborto, tuvo claro su diagnóstico.

    En 2018, mi médica de cabecera me mandó repetir el estudio de coagulación en el Macarena, allí me vio hematóloga y reumatóloga, encantadores todo el personal, lo que se agradece.

    Al inmunólogo fui porque me lo recomendaron y ya llevaba tiempo sospechando que tenía problemas de intolerancia alimentaria, fue aquí en Viamed, no he llegado a consultar a un inmunólogo experto en SAF obstétrico como es el Dr. Pleguezuelo. Además, muchas analíticas y mis revisiones ginecológicas. Estoy más mirada que el telediario.

    En Inebir me han hecho histeroscopia y sonohisteros.

    Espero que te sirva la información, está resumida pero en lo esencial es así.

    Un abrazo a todas.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #44452
    Mayo98
    Participante

    Mia entonces tenías trombofilia y SAF, Pero el SAF ahora te ha desaparecido? Y ahora que te dicen? Y en Inebir que te dicen??

    Esto de los abortos es un palo vamos…

    Blanca estás abortando… si te ha bajado de 1500 a 500 es que está ya bajando sola, no te tendrán que hacer nada más que revisiones semanales hasta que la beta esté en 0.

    Y luego te tendrán que decir qué opinan que ha pasado. A mi me dicen que el embrión venía mal y ya está, no sé si habrá alguna otra cosa más que hay afectado, por eso es lo de si ponerme ahora dos o volver a intentarlo con uno…

    #44453
    Mía
    Participante

    Blanca, imagino que la hormona del embarazo irá bajando poco a poco, a mi me la repitieron también varias veces, tiene que quedar bajísima. No te angustias, esto es así. Un abrazo

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #44454
    Anónimo
    Inactivo

    Vaya Blanca… Lo siento de verdad. Tiene pinta de aborto en evolución. Procura descansar y más con este calor infernal. Hidratate. Imagino que lo del estudio por Hematólogo lo dices por descartar Trombofilia como causa de aborto. Yo te recomendaría que intentaras hacerlo a través de la SS. No es que no lo vayan a estudiar bien por privado pero habitualmente es preciso hacer analiticas que suelen tener alto coste, entonces… Estás en pleno derecho de que te deriven a Hematologia. Otra cosa es la demora en verte… En fin contempla todas las opciones.

    #44455
    Anónimo
    Inactivo

    Blanca lo siento mucho, mucho ánimo y fuerza para el siguiente ciclo.

    A mi acaba de bajarme la regla, me han dado cita para el día 16, pensaba que me verían el primer día o segundo de regla :1f641: a alguna os han visto más tarde?

    #44457
    Elena
    Participante

    Ánimo blanca!!!

    Ahora cuidate y a ver qué te propine el doctor navarro.

    Un besazo!!!

    #44458
    Eli
    Participante

    Hola..

    Lo siento mucho blanca..te mando mucho ánimo..

    Os leo pero sigo sin controlar mucho el foro,soy un poco torpe 😉

    Yo tengo mapfre y me ve hematólogo en ave maria (quirom). Se llama Miguel sanchez rey,es muy bueno.

    Ahora como inmunologo si puede pide cita para el Doctor pluezuelo…si viajas a madrid si no te lo hace video llamada…y seguramente te mande las pruebas hla y kir…

    Y a las demás todo poco a poco…

    #44459
    Blanca
    Participante

    Imagino que hasta que no me bajé del todo la beta no me darán cita. Ya será para Septiembre. A ver si me da tiempo a ver a un Hematólogo y tambien inmunólogo. Voy a intentar lo del Hematólogo por la SS, a ver qué tal. Qué pereza me da empezar de nuevo 😓. Pero he llegado muy lejos, la verdad. Me he quedado en la primera transfe. Impensable para mi.

    #44460
    gema
    Participante

    He entrado para saber de Matgos y Coresil y me encuentro con esto, uff. Lo siento Blanca, lo siento muchísimo, que palo hija es que no hay derecho.

    Coresil felicidades!! Enhorabuena bonita, lo conseguiste!

    Mar, te veo el día 22 yo también tengo cita ese día.

    Tuve la semana pasada cita con el inmunologo Pleguezuelo, las tiene online, tengo una batería de pruebas curiosa pero Mía, para nada ha tenido en cuenta mi intolerancia, no sé…

    Un abrazo

    #44461
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola Blanca. Antes q nada, lo siento de corazón. Llevo poco tiempo por aquí pero tenía muchas esperanza en q te saliera adelante porque creo q tlo mereces con todo he leído q llevas pasado, pero esta lucha no está perdida; esto solo es algo más q añadir y con lo q aprender nuevas cosas. Mucho ánimo.

    Si t sirve de ayuda, el año pasado pasé x un aborto de embarazo natural (antes de enterarme de todo el lío de la alteración cromosómica) y la beta qme hicieron en urgencia me salió bastante alta, ya teniendo un manchado bastante evidente. Me dijeron q fuera en 48h para repetirme la beta xq tiene q ir disminuyendo, pero yo fui a las 24h, no podía esperar 2 días. La siguiente beta, ya había bajado. A veces tarda un poco en bajar. Yo solo quería en ese momento que pasara todo y expulsarlo de forma natural. Entiendo cómo estarás :1f614: te mando muchísimo ánimo y recuerda que lo importante es q ya estáis un poquito más cerca, y q volváis a la carga con más fuerzas. Estoy segura que conseguirás esto, ya estáis muy cerquita, Blanca.

    Un beso enorme.

    #44462
    Matgos
    Participante

    Buenas tardes, pues el resultado de mi beta ha sido 197, positivo!! Es un poco más baja que en mi anterior tratamiento, pero aunq con mucho miedo estoy muy contenta!! Espero que todo vaya bien y el miércoles volveremos a repetirla

    #44463
    Eli
    Participante

    Claro blanca tu tranquila , esto es muy duro ,yo también llevo pasado mucho y además voy contra reloj con mi edad, mi última oportunidad sera el.dia 11 de septiembre que tengo cita con dct Navarro depende de lo que me diga pues seguiré o me rendiré…

    Ss tarda mucho en hacerte las prueba de hematología pero bueno si quiere esperar… ya te digo el dct Miguel sanchez rey te cubre mapfre..

    Y inmunologo los mejores son el equipo de Silvia sanchez Ramos.. pero las consultas valen dinero no las cubre ninguna compañía…

    Mucho ánimo guapa

    #44464
    Blanca
    Participante

    Gracias chica por los ánimos!

    Enhorabuena a los positivos!! Ayyyy que algún día lo conseguiremos.

    Eli gracias por la información. Me pongo las pilas con el hemólogo e inmunólogo. Y A seguir luchando. 💪💪

    Ojalá baje rápido para que se me regule mi ciclo menstrual. Ahora a descansar.

Viendo 15 entradas - de la 18,616 a la 18,630 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate