Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 18,691 a la 18,705 (de un total de 38,590)
  • Autor
    Entradas
  • #44529
    Blanca
    Participante

    Buenos días 🤗

    Mar, seguramente tenga su explicación. Igual tiene pensado algo. Te ha propuesto alfuna vez operarte de la trompa? Seguro que ahora no va a arriesgar tu blasto y quiere descartarlo todo.

    A ver qué te dice. Mucha suerte!
    Yo ya tengo la cita online con el inmunólogo. Aunque me parece una pasada 170€ media hora para que al final te mande un montón de pruebas más…
    Gema, ve pasando información de donde te harás las pruebas para ir comparando :1f60a:

    Sevilla ánimo!!
    Mucha suerte a las Betaesperas!

    Besitos a todas. :1f618:

    #44530
    Mayo98
    Participante

    Blanca cuéntanos que te han pedido!

    te pongo por aquí lo que me han pedido a mi:

    – COAGULACIÓN: fibrinógeno, antitrombina III, dímero-D, tiempo de protombina +INR en plasma.

    -SUERO 2: bilirrubina total, LDH,GGT, glucosa, transaminasas cías (GOT-GPT), triglicérido, urea,TSH, bilirrubina directa, T3L, colesterol VLDL,Cristina, fosfatasa alcalina en suero, colesterol total, colesterol Hdl, vitamina D 250h (calcidiol), anticuerpos antitiroideos.

    -PLSMA CITRATO CONGELADO 1: proteína S (actividad) proteína s libre (antigenica) proteína s (antogenica total), resistencia a la proteína C barcelona, proteína c funcional (actividad) anticoagulante lupico barcelona, proteína c (antigenica).

    -EDTA 9ml MUTACIÓN FACTOR V LEIDEN barcelona, mutación G20210 A gen protombina (FII) barcelona.

    -Cariotipos, esté creo que no me lo voy a hacer.

    -HEMOGRAMA (edta) hemograma completo sangre.

    – SUERO 1:homocisteina, ac cardiolipina IGM BARCELONA.

    #44531
    Blanca
    Participante

    Mayo98, todo eso te ha pedido el inmunólogo? Imagino que te habrá explicado por qué lo pide no? Tendrá su lógica pero me parece una barbaridad.

    Habéis consultado ya precios?

    Mi consulta es el 21 online. Ya os iré diciendo.

    #44532
    gema
    Participante

    Mayo98 eso te lo ha pedido el hematólogo no inmunólogo, verdad? Y el seguro te cubre MUTACIÓN FACTOR V LEIDEN??

    Blanca a mí 170 euros después del dineral que llevo gastado me parece irrisorio. En cuanto a lo de embryocenter, está claro que cada una tenemos una experiencia porque conmigo, aunque no me he realizado ningún tratamiento, han sido súper profesionales y humanos, me encanta la doctora que está allí te explica todo súper bien, me costó mucho trabajo decidir entre ellos e inebir, la verdad. Lo que me decidió fue la experiencia de Navarro con la endometriosis, ya está.

    #44533
    Mayo98
    Participante

    Hematólogía todo! Vamos me lo mando mi ginecóloga, le conté toda la historia y me dijo, hala toma, a sacarte sangre en 8 semanas. Es mucho??

    Sí, me lo cubre, estoy tratando de que me cubra también el gen de protombina, que es lo que me están tardando en contestar.

    #44534
    Eli
    Participante

    Hola chicas como estáis…???

    Mayo98…. que ginecólogo te ve y donde?

    Porque no te vas hacer el cariotipo?

    No es mucho esta bien lo que te han pedido…

    Blanca…que inmunologo elegiste?

    En los laboratorios echevarne el kir vale 200e hla depende de lo que te pida

    #44535
    Mayo98
    Participante

    El cariotipo solo me lo cubre una vez en la vida, mi ginecóloga me dijo que no lo veía súper importante, como causa de lo que me pasaba, además que se lo tendría que hacer mi marido, que él no tiene seguro. No sé, Navarro tampoco me lo ha pedido…qué pensáis?

    Me ven en el sagrado corazón de sevilla, pero yo estoy con Inebir.

    #44536
    Blanca
    Participante

    Ah ok. Es el Hematólogo. Yo voy el 27 a Sánchez Rey que habéis recomendado y el 21 tengo la video-consulta con el inmunólogo.

    Supongo que después de mi aborto tendré que esperar un par de ciclos para prepararme de nuevo. A ver si me da tiemoo a tener todas las pruebas.

    Chicas, cuánto me puedo llevar sangrando en un aborto? Es un no parar…😑

    #44537
    Mayo98
    Participante

    Yo estuve 9 días.

    si, mínimo dos ciclos Blanca.

    Ánimo!! Vamos a empezar nuevo curso en septiembre, y este es el definitivo ❤️💪🏼!

    #44538
    Eli
    Participante

    Si ellos no lo ven importante que son los médicos pues no te lo haga…

    Pero nunca te lo hiciste? eso con hacértelo una ve es suficiente como tu dice es para toda la vida … para tu marido le cuesta unos 90e pero en los laboratorios symlab es me parece más barato .

    El sagrado corazón, en el de enfrente en ave Maria… esta el hematólogo que le recomendé a blanca .. es bueno

    No se que compañía tienes ..

    Como se llama tu ginecóloga?

    #44539
    Mía
    Participante

    Chicas, ya recuperé la información de la compañera que os comenté que fue al Doctor Pleguezuelos el año pasado. Os pongo toda la información del resultado de su consulta y del doctor:

    Según le dijo el doctro, especializado en reproducción y en SAF obstétrico, no está demostrado al 100% pero la inmunología es crucial en fertilidad, desde la producción de gametos hasta que llega el niño sano a casa.
    Su hematóloga le había mandado las siguientes pruebas:
    Hemograma. Protrombina. Cefalina-APTT. Fibrinógeno. Antitrombina III. A.Lúpico.
    Proteína C y S funcional. Resistencia a Proteína C activada. Dímero D. Factor VIII. Factor XII.
    Sideremia. Ácido fólico. Saturación de transferrrina. Vitamina B12. Ferritina.
    Factor Reumatoide. Antiestreptolisina. Proteína C reactiva en suero. Homocisteína. Anticuerpos nucleares.
    Anticuerpos beta-2 glicoproteína IgC. Anticuerpos anticardiolipinas IgC e IgM.
    Luego le mandó el estudio genético de las trombofilias para confirmar factor VLeiden en hetoricigosis (de ahí el tratamiento de aspirina y heparina).

    El inmunólogo de Madrid le mandó: glucemia, insulina, índice HOMA, Vitamina D, homocisteína, TSH, T4L, Anticoagulante Lúpico, Anticuerpos anticardiolipina IgC e IgM, anticuerpos anti-beta 2-glicoproteína-IgC e IgM, anticuerpos anti-fosfatidilserina, protrombina IgC e IgM, anticuerpos anti-anexina V IgC, anticuerpos anti-Anexina V Igc, anticuerpos anti-sustancia intercelular IgC, IgA e IgM.
    Complemento C3, Complemento C4, NK totales %, No totales (/ul), Tipaje HLA-C (de la pareja), genotipo KIR.
    Le pidió que se los hiciera en un laboratorio distinto al de las analíticas ya hechas.

    Le recomendó adiro, heparina y dolquine para el SAF y que el SAF negativo no existe, una vez detectado el diagnóstico es para siempre aunque los anticuerpos son fluctuantes.

    El seguro le cubrió lo más normal (hematología, bioquímica, endocrinología y metabolismo y los anticuerpos antifosfolípidos clásicos).

    Tuvo que pagar la parte de inmunología (anticuerpos membrana basaly sustancia intercelular, los fosfatidilserina/protrombina, todos los de las NKs y los Anexina V), unos 245 euros.

    Y el Tipaje HLA-c y el KIR se lo podría haber hecho en el Centro de Transfusiones de la comunidad de Madrid por 90 euros, pero tardaban mucho y se lo hizo en Zaragoza por 185 que se llama Citogen, Centro de análisis genético en Zaragoza: hhtps//cagt.es

    Espero que os sirva y no os confunda más.

    Un abrazo a todas.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #44540
    Blanca
    Participante

    Muchas gracias Mía por toda la información. Las más comunes las tengo pero habrá que repetirlas.

    Ya os cuento como han ido mis consultas. No sé si estoy haciendo bien. Igual todo esto me crea más angustia. El estar tan sobre informada 😓😓

    Llevo dos días con los ánimos por los suelos. Sin ganas de nada :1f614: :1f614:

    #44541
    Mariaca
    Participante

    Hola a todas;

    Sevilla mucha suerte con tu nuevo tratamiento, verás como esta es la buena. Yo tengo que ir el 29 con el Dr para ver el cambio de tratamiento.

    Madre mía chicas estoy alucinando con la cantidad de pruebas que hay que hacer.
    Blanca es normal venirse a abajo, tienes que concederte tiempo para poder recuperarte. Un beso fuerte.
    Mucho ánimo a todas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 8 meses por Mariaca.
    #44543
    Mar
    Participante

    Yo no tengo hecho nada de eso que comentáis? Debería pedirlo en mi ginecólogo?

    #44544
    Blanca
    Participante

    Mar, yo no sé si esto me agibiará más o no. Pero voy a tener unos dos meses de parón hasta que me recupere y por ir descartando.

Viendo 15 entradas - de la 18,691 a la 18,705 (de un total de 38,590)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate