ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 publicaciones - del 18,706 al 18,720 (de un total de 20,700)
  • Autor
    Publicaciones
    Mar
    Participante

Blanca sabes si las pasa el seguro?

Yo soy capaz de coger cita con mi gine privado. Que afortunadamente tamb trabaja en una clínica y comentarle…y que me mande al menos las que el vea conveniente..así puedo descartar y aportar a inebir

Mía
    Participante

Mar, los estudios hematológicos los suelen mandan tras dos abortos de repetición, o si pasa cierto tiempo de relaciones sin quedarte embarazada (un año, medio a partir de cierta edad), no se suelen mandar porque sí.

Consulta con tu ginecóloga a ver qué te dice.

Blanca, no te has tomado un respiro, acabas de pasar por una experiencia traumatica. Está bien que cojas tus citas y demás, pero date unos días de desconexión, para ti y tu pareja, si me aceptas el consejo.

Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

Blanca
    Participante

Mar, las más comunes las pasa el seguro. El resto hay que pagarlas. Creo que dijo unos 250€

Gracias Mía, tienes razón. Hay veces que fuerzo demasiado la máquina. Este fin se semana me daré un respiro… A ver.

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.

Eli
    Participante

Los estudios de hematólogo si los pasa el seguro…
    El hematólogo también te hace uno de genética que vale 200e que no lo cubre el seguro, que en sangre oh unos bastoncillos por la nariz… pero eso si te dirá algo mal …… no pasa son los inmunologia eso hay que pagar y es la pareja.

Eli
    Participante

Blanca todo lo que adelante de pruebas te vendrá bien…
    Solo que algunas pruebas tendra que esperar un tiempo…pero bueno vas adelantando
    Aparte de inebir . No vas a ningún ginecólogo?

Eli
    Participante

una pregunta, tenéis oh estáis en algún grupo?

Aunque no se si se podra

Elena
    Participante

Chicas!!! Acabo de salir de inebir, por ahora todo bien, ni rastro de líquido así que estoy muy contenta. El viernes vuelvo y si sigue todo bien en el próximo ciclo descongelar mis ovocitos y los fecundan para hacer transferencia.

A ver como se portan esos congeladitos!!!

Como van las betaesperantes??? Y las que ya tienen su positivo???

Blanca
    Participante

Eli, mi ginecólogo desde hace muchos años es el Dr.Artura del equipo de Chacón de Viamed. Él está al tanto de todo, pero ahora está se vacaciones. Estuve con él antes de prepararme para la transfe.

Coresil
    Participante

Buenas tardes, hoy mi beta ha sido de 354, teniendo en cuenta que la primers fue de 138 estoy muy contenta pk ha subido más del doble

Ana_81
    Participante

Qué bien Coresil. 😉.

Ella
    Participante

Qué bien Coresil! Mañana tengo yo mi Segunda beta, vamos con un día de diferencia. :1f642:

Mía
    Participante

Ole, Coresil, enhorabuena!!!

También la tenía Matgos, no? Cuéntanos cuando puedas.

Blanca, yo creo que en Viamed estamos unas cuantas :1f60e:

Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

Blanca
    Participante

Enhorabuena Coresil!! 💪

Mía al final nos habremos cruzado unas cuantas veces :1f60e:

Eli
    Participante

Enhorabuena…¡¡¡

Blanca ,Mia….Yo también iba a viamed

Entre consultas y urgencias me ha visto medio viamed 🤣🤣🤣

Rogopo
    Participante

Hola chicas, como vais?

He intentado estar tranquila estos dias y ya solo me quedan 2 días de espera. He aguantado las ganas de hacer un test antes del viernes y no sé si ha sido lo más correcto, pero bueno, ya a lo hecho pecho, jejejej. No he tenido ningún tipo de sangrado ni nada, solo muchos gases, los pechos muy hinchados y dolor en el bajo vientre a ratos como de regla, pero ayer por la noche me fijé al limpiarme de hacer pis que el flujo que suele ser casi transparente era un poco más marroncillo y hace un ratito me ha vuelto a pasar y ya me he rallado, la verdad. No sé qué demonios pensar, está espera que desespera…no sé si a alguna le ha pasado, pero tengo la sensación de que la cosa no va bien…

Y luego veros con lo que comentáis de mil pruebas más, me abruma, me agobia pensar volver a pasar por esto otra vez…pufff creo que hoy estoy un poco de bajón…

Ánimo al resto chicas y gracias por estar ahí!!

Viendo 15 publicaciones - del 18,706 al 18,720 (de un total de 20,700)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.