Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 18,736 a la 18,750 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #44575
    Elena
    Participante

    os ha pasado a alguna que vuestra relacion se resiente?? nadie tiene la sensacion de acostarse con su marido casi por obligacion porque son los mejores dias?? que estres chicas.. como veis, hoy no es mi dia

    #44576
    Violeta
    Participante

    Alguna de vosotras conoce psicofertilidad? Ahora llamado Onet? Es como un tratamiento complementario. Lo encontré buscando información.

    Dicen que te ayudan a encontrar a nivel de analíticas etc.lo que a una no le encuentran los médicos etc. Ella es embriología.

    #44577
    Ella
    Participante

    Chicas mi primera beta fue de 150 y la de hoy 250, no ha duplicado pero me han dicho que sigue considerándose embarazo, que tenemos que ver la tercera y última beta cómo va todo.

    Qué opináis? Conocéis algún caso así que no haya duplicado pero haya subido a las 48 horas?

    #44578
    Matgos
    Participante

    Hola ella, yo si que lo he leído, la beta no tiene porq duplicar, no es una ciencia exacta, concretamente leí que puede tardar entre 48 y 72h, no te agobies demasiado que será peor, cuando tienes la próxima el sábado?

    Un beso y ánimo verás como todo sale bien

    #44579
    Blanca
    Participante

    Hola chicas!

    Elena, En mi caso el pobre lo está pasando mal porque con esto de la transfe, el embarazo y el aborto está a dos velas…Vamos, igual que yo. Pero nuestra relación en ese sentido no está resentida. ☺
    Yo sí que estoy menos efusiva pero bastante presión emocional tengo como para mo estarlo.
    Violeta no he oído nada de eso…Pero creo que no me voy a meter en eso. Ya bastante tengo ahora con el Hematólogo y el inmunólogo. Pero muchas gracias por comentarlo. :1f618:

    Ella yo no te puedo ayudar mucho cariño. A mi se me duplicó muy bien y mira :1f625:

    Mucha suerte y espera s tu siguiente beta!!! :1f618: :1f618:

    #44580
    Violeta
    Participante

    Si Blanca, a mi también me da miedo meterme en eso porque bastantes pruebas tengo encima.

    Más que nada lo comentaba por si alguien lo conocía.

    #44581
    Mayo98
    Participante

    Ella, de momento tranquila, la tercera revelará cómo va todo. Es verdad que no tiene por qué duplicar exactamente, pero claro, en la tercera se tiene que notar la subid. A mi fue en la que me dijeron definitivamente todo.

    Ya nos cuentas, mucho ánimo, y tranquila!

    #44582
    Ella
    Participante

    La tengo el lunes la tercera así que pasará algo más de tiempo. Gracias por vuestras opiniones. :1f618:

    #44583
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas, pues hoy empiezo con anticonceptivas para prepararme para mi transferencia en agosto, :1f600: espero que todo vaya bien.

    Ella ya verás como va todo bien, un saludo y un besito a todas.

    #44584
    Anónimo
    Inactivo

    En mi caso, a lo primero si tuvimos nuestros más y nuestros menos. Sobre todo, cuando vio que no solo era cosa mia sino de él tb. No quería estudiarse. Pero al final… De la fase de negación pues pasó a la aceptación y fuimos progresando. Y ya la verdad que no ha habido más problema. De vez en cuando me observaba con las agujas y decia… Ojú tuviera que hacer yo eso… 😅.

    #44585
    Blanca
    Participante

    Mucha suerte Bianca!

    Ella, tranquila que eso va a ir subiendo. 💪

    Ana, en mi caso es él quien me pincha. Yo no me llevo bien con las agujas. Y cada vez lo llevo peor. :1f641:

    #44587
    Eli
    Participante

    Hola..

    Yo también pensaba que mi marido iba a estar reacio a las pruebas pero la verdad que me equivoqué…y el también me pincha la heparina…etc..
    Pero ahora después de lo que llevamos pasado y lo que el pobre a llorado… si esta más reacio y eso me ha echo que yo ya no quiera saber más del tema y rendirme… 😔

    Ya veremos después del 11 …

    Pero ya no tengo ilusión ni nada..

    #44588
    Anónimo
    Inactivo

    El se ofrecía a pinchar. Me decía que estaba harto de vacunar los perros de su padre. 😅. Pero yo prefería hacerlo yo. Jeje. A cargar medicación si que me ha ayudado, un día que purgando perdí la mitad de la dosis y ya me ofusqué.

    Ay no digas eso Eli. No pierdas la esperanza. Esto es un proceso difícil y delicado. Debes mantener el ánimo arriba. Nuestra actitud influye tb en los resultados, así que intenta ser positiva. 😘😘

    #44589
    Mar
    Participante

    Eli te comprendo..yo si la próxima voy con tratamiento diferente o sin ninguna prueba extra..creo que iré como la que va a comprar el pan

    #44590
    Mayo98
    Participante

    Que bien Bianca!

    Y que te han dicho? Anticonceptivas y cuando te baje de nuevo esperar a transferencia? No se si te lo hacen en diferido o en ciclo natural?

Viendo 15 entradas - de la 18,736 a la 18,750 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate