ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 publicaciones - del 18,766 al 18,780 (de un total de 20,700)
  • Autor
    Publicaciones
    Matgos
    Participante

Hola, pues me la ha pautado después de hacerme un estudio de aborto de repetición, mi anterior isci salió positivo y se paro en la semana 6 +5, en ese estudio me hicieron una analítica bastante completa(por el número de tubos… 9) y supongo que habrá visto algo de tema de coagulación, yo la verdad que no lo he preguntado, simplemente me dijo que si conseguíamos otro embarazo me la tendría que poner, he leído muchos casos que suelen mandarla cuando hay muchos casos de aborto, al estar la sangre más líquida le llega más oxígeno y «alimentación » al embrión, perdona que lo explique tan de andar x casa xro esq no me gusta tener demasiada información…

Ada
    Participante

Gracias matgos, no t preocupes, es q a mi tb m h dicho hematologo q m l deberia poner por lo de l trombofilia, pero tb quiero consultarlo con el doctor navarro. Yo tb tuve un aborto y supongo q será x eso. Muchas gracias. Ánimo!!

Blanca
    Participante

Enhorabuena por esas betas!!

Ada, alguna vez me salió alterada la coagulación en sangre. Y en algunas analíticas tengo algunos valores alterados aunque nunca le han dado importancia. Así que quiero descartar o que, por lo menos, se tenga en cuenta. Y con la inmunología me pasa igual…

Por mi parte voy a hacer todo lo que esté en mis manos.

Yo os iré informando.

Besitos a todas

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.

Ada
    Participante

Gracias blanca, yo igual… Quiero ir descartando, aunq tb busqué de inmunologia pero encontré en Sevilla y resulto luego q aunq ponia inmunologa es alergologa y ella misma m dijo q solo hay unos cuantos buenos en Madrid q lo demás es sacar el dinero. De lo del Hematólogo sí m h alegrado pq m salía l heterocigosis positiva, lo de l tombofilia… Por eso os h preguntado, por saber si sielen mandarlo o era por otro motivo. Yo n sé q más buscar ni hacerme, ni q más tomar. Tb m dijeron q tomara el seidivid no sé si alguna lo toma o h tomado. Creo q este verano haré yoga pq quiero canalizar todas estas emociones y estar más tranquila para próximos intentos… L edad, el paso del tiempo, l antimulheriana es lo q más m agobia y quiero relajarme tb en ese tema.

Mariaca
    Participante

Hola Ada.
    Tratamiento si que hay para intentar subir la antimulleriana. Es lo siguiente que quieren intentar conmigo para mejorar la calidad y cantidad
    Se suele comenzar con DHEA y Q10 que son más suaves. Tengo 41 años y creo que necesito algo más fuerte.

Eso sí, me las sigo tomando porque fue comenzar el tratamiento y paró la caída de cabello que tenía y llevaba Años probando potingues. Aunque sólo sea por eso ya me merece la pena. :1f600:

No te agobies que septiembre está aquí ya.

Besos

Eli
    Participante

Mariaca …quien te receto esa medicación… a mi también se me cae mucho el pelo…

Mar
    Participante

Felicidades rogopo!!!!

Blanca pues que bien. Ojalá me hubiesen hecho a mi lo mismo.

Ana_81
    Participante

Enhorabuena Coresil por tu beta!! 😊

Sevilla
    Participante

Hola chicas ando un poco liada en el trabajo y ando desconectada pues nada mañana empiezo nuevo ciclo, esta vez con homifin y con hmg haber que pasa esta vez, me da que esta vez si es la mía. Enhorabuena a todas las positivas en sus betas .

Mariaca yo también tengo la amh baja pero no me han propuesto nada para aumentarla como a vosotras.

buen fin de semana a todas y vamos a pensar en positivo

Mariaca
    Participante

Hola Eli.

Me lo mandó el Dr Navarro al principio de todo pero no hace falta receta. Como te digo eran para mejorar la fertilidad pero yo me encontré con está sorpresa.

Las pastillas de Q10 las compré por Amazon y la DHEA en la web Solbia.

Espero que te ayude.
    Enhorabuena Coresil por la Beta

Sevilla, me alegra leerte. Verás,me dijo que mi respuesta fue muy baja tanto en cantidad (sólo un foliculo) como en calidad (tenía alteraciones) con eso ir a otra estimulación es una locura. Por eso un tratamiento para intentar mejorar la calidad ovarica antes. No tengo los detalles, tengo cita a finales de mes. Seguro que esta es la tuya. Besos

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por Mariaca.
    Stef
    Participante

Holaa muchachas como estas?? Nuevamente felicidades a los postivos.

Dios blanca lo siento tanto, me da un pesar lo que te paso, pero no te rindas!! Ya diste un paso gigante, el hecho de implantar da buena esperanzas..

ayer me operaron, resulta que no tenia hidrosalphinx en una trompa si no en las dos, y obviamente todo pegado y adherido por la endometriosis, en fin el Doctor decidio descontar ambas. Me da un poco de pesar, porque no se si les pasa, pero cada vez que ovulo y tengo relaciones, muy en el fondo tengo una esperanza que voy a quedar de forma naturar ( es algo un poco loco lo se) pero ya se que eso va a ser imposible porque ya sin trompas no hay mucho que hacer.

El Doctor me dijo que se sentia mal por no haberme operado antes, porque el blasto que perdi en el primer intento era una belleza, el me habia dicho que tenia tiempo sin ver un blasto tan perfecto.. mis dos congelados me esperan, ya en un mes vuelvo al ruedo, y esta vez afirmó desde una que sera mi tan esperado positivo

Blanca
    Participante

Hola chicas…llevo una tarde un poco movida.

Yo estoy muy contenta por haberme operado de la hidrosalpinx. Para el Dr. Navarro ese era mi problema. La endometriosis, aunque es severa, no ha afectado al útero, ovarios ni a las trompas. Es más a nivel digestivo y que puede deberse a una laparoscopia que me hice hace años por hernia de hiato.
    Con respecto a la Antimulleriana, yo la tenía en 2,42 en 2018 y el año pasado en Septiembre la tenía en 1,70, embargo mi respuesta fue mucho mejor. Ahora miedito mesas hacerme otra analítica.
    Stef qué bien que te operaste. Ahora descansa y recuperate. Tienes que coger fuerzas para esta nueva etapa. Verás que ahora será la tuya. También conozco esa sensación que dices…

De nuevo Enhorabuena por las betas :1f618:

Alguien ha dicho algo del Seidivid. Yo lo he tomado mucho tiempo. Y ahora lo tomo desde el confinamiento…Porque son mas completas.

Mar a ver que te dice el 22. Yo os iré contando…el martes tengo el inmunólogo online y ya me ha pedido todas las analíticas e informes médicos de mis tratamientos y operaciones.

A ver que tal…

Buenas noches a todas 😘😘😘

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.

Eli
    Participante

Mariaca….mil gracias las miraré y las compraré algo ayudará sobre todo para el pelo me voy a quedar calva. Mil gracias 😊

Ana_81
    Participante

Yo probé varios suplementos para mi pareja y para mí y al final, los que nos gustaron más fueron la marca exelvit. Es marca española y creo que la relación calidad precio es buena. Para mujeres hay varias opciones. Para las de in vitro, en concreto hay unas que llevan mioinositol, que se supone, mejora la calidad ovocitaria. Son exelvit fertil plus. Por supuesto si se compran por Internet salen más económicas.

Rogopo
    Participante

Hola a todas. Matgos, Coresil enhorabuena, ojalá os vaya muy bien y todo acabé en final feliz. Ana ánimo hasta la eco, esto de no poder ver por un agujerito lo que está pasando ahí dentro desespera un poco, jejejej.

Nosotros estamos con la alegría muy contenida por todos los palos anteriores, pero queriendo disfrutar el momento mientras todo vaya bien.

Ánimo chicas, a todas y buen finde.

Viendo 15 publicaciones - del 18,766 al 18,780 (de un total de 20,700)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.