Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 19,051 a la 19,065 (de un total de 38,660)
  • Autor
    Entradas
  • #44925
    Elena
    Participante

    Chicas!!! Respecto a los cariotipos, no os preocupéis. Yo soy analista y os puedo decir que con estos calores la conservación de las muestras en condiciones óptimas para su transporte son muy complicadas y en el momento en el que falla algo de la preanalitica, nada es verídico.

    Así que tranquilas y a repetir!!!

    #44926
    MJose
    Participante

    Elena me tranquiliza, gracias

    #44927
    Blanca
    Participante

    Hola chicas, qué tal?

    Yo hoy de bajona total. Y encima me dice mi pareja que soy muy difícil a veces. Me entran ganas de mandarlo todo al carajo. Como si a mi me gustara estar en este estado de ánimo. Irascible y sin ganas de nada. En fin…que estoy triste hoy. El tiempo pasa pero para mi todo está en pausa…

    En fin chicas…A ver si me animo un poco.

    Elena qué tal te ha ido? Gracias por aportar tu experiencia con el tema de analíticas. :1f618:

    Besitos a todas :1f618:

    #44928
    Elena
    Participante

    Pues bien!!! Al final me paso todo agosto con procrin y estradiol. El 17 voy a eco y analítica y en principio transferencia para la primera semana de septiembre y si hay algo que transferir claro. Como navarro se va de vacaciones me lo alargan para que lo haga todo el. Por un lado estaba un poco ansiosa y quería que fuera ya todo pero bueno, por 15 días como mucho de diferencia prefiero todo con él y ya está.

    Ahora a cruzar dedos para que en septiembre los ovocitos descongelen bien, fecunden y tengamos embrioncitos fuertes y sanos!!! Y que se quede alguno con nosotros!!!!

    Blanca, mucho ánimo!!! Hay días muy malos pero siempre sale el sol!!!

    Un besazo a todas campeonas!!!

    #44929
    Eli
    Participante

    Hola chicas…. yo también me encuentro hoy fatal… tengo dia que no me puedo ni levantar… mi amigas las pobres no saben como decirme que su compi esta embarazada que su sobrina que estaba del mismo tiempo que yo trae niño…. y en verdad me duele por las pobres no quiere que yo sufra… y les digo que ya hay pocas oportunidades … en fin pasa los días y cada día peor…

    #44930
    Blanca
    Participante

    Eli, no sé qué decirte porque yo ando más o menos igual. Sin ganas de nada. Creo que lo mejor que hice fue no contarle a nadie que estoy en este proceso. Nadie sabía lo de mi embarazo por lo que me ha resultado más “llevadero” todo esto. Menos presión y sin dar explicaciones. Eso sí, lo llevo por dentro.

    Un besito fuerte y mucho ánimo :1f618:

    #44931
    Mía
    Participante

    Hola Elena,

    No coincidimos para la transferencia, la mía es ya mismo, pero me ha hecho ilusión que me tuvieras en cuenta, ojalá te salga todo bien. Como tú dices, es mejor seguir con la medicación un poco más y que ya te toque Navarro en septiembre.

    Eli, bonita, es que es muy duro cuando a tu alrededor tus compañeras, tus amigas, familiares, vecinas…en fin, todas parecen que lo van consiguiendo y tú no, o que van por el segundo y tú ni siquiera has llegado a tener folículos suficientes, o a una beta positiva, o a eco..Ya sé que lo das todo casi por perdido, pero aún tienes una oportunidad. Lo has intentado todo por tu cuenta, pero ahora lo harás con ayuda profesional, aún no puedes tirar la toalla, aún no te han dicho NO así que deja que el día pase y mañana será otro día.

    Blanca, eres muy comedida, a mi me entran ganas de darle directamente un chocazo o algo así :1f602: No entienden porque no lo viven y no lo sufren igual, y no quiero decir que no les duela, pero no como a nosotras. Estamos en esta montaña rusa, encima pinchándonos y tomando muchas cosas, apretadas de dinero, haciendo de tripas corazón, lidiando con el trabajo, la familia, la casa…que también nos demandan atención…es que es para volverse locas!! Pero tú tampoco vas a tirar la toalla, estamos en pausa porque estamos en una de las batallas más duras, probablemente, de nuestras vidas, y ello nos requiere que nos centremos en la pelea y abandonemos otras facetas. El tiempo para pelear esta batalla es limitado, habrá tiempo para todo lo demás después, se resuelva como se tenga que resolver.

    Rogopo, ánimo para ti también, el lunes ya está aquí.

    Yo también voy lidiando con la ansiedad y el miedo, no creáis que vivo en happylandia, que ya quisiera, pero tenemos que tirar unas de las otras.

    Buenas noches, chicas. Un abrazo.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #44932
    Eli
    Participante

    Hola gracias chicas….

    Mia …..como para no tirar la toalla y olvidar todo…4 embarazo que no evolucionan un ectopico…mi edad …y mil problemas…ya lo tengo asumido en mi mente y mi corazón roto..

    Blanca guapa..solo lo saben mis amigas íntima y ella desean que yo sea madre porque ya te digo les cuesta contarme cuando alguien esta embarazada…

    Tu animate los hombres son mi diferente a nosotras…

    Besos 😘😘😘

    #44933
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas,

    Pues sí que escribiendo soy muy cometida. Por dentro me cago en todo y lo mandaría todo a la mierda y a él también :1f600: A veces pienso que si me siento sola en esta batalla, por qué no seguir sola? Mía lo “bueno” de esto es poder compartirlo con vosotras. Empatizamos mucho mejor que con nuestras parejas por muy triste que parezca.
    Ya sé que debes estar pasando mucho, pero has demostrado ser una luchadora y piensa que estás a nada de conseguirlo. Mucha fuerza 😘😘

    Eli, como bien dice Mía, te vas a poner en manos de profesionales y ellos darán con la tecla. Estoy segura de ello. Además sabes que te puedes quedar, ahora hay que ver el motivo de tus abortos repetitivos. A veces está bien compartirlo con amigas íntimas. Pero yo lo hice en mis dos primeras estimulaciones y el estar hablando de ello con amigos y familiares, que no han pasado por esto, pues como que no. Intrntan comprenderte y darte animos desde un punto de vista diferente al tuyo. Imposible que entiendan como te sientes…Así que ahora sólo mi pareja y mi hermana. Lo llevo “mejor”.

    Muchos besitos a todas. Lo conseguiremos :1f618: :1f618:

    #44934
    Eli
    Participante

    Gracias…

    Verdad entre nosotras nos entendemos…

    Hay días difíciles de batallar…

    😘😘😘

    #44935
    Anónimo
    Inactivo

    Elena espero que vaya todo genial! Yo sigo esperando para empezar con procrim, mi transferencia me la hace otra ginecologa porque Navarro está de vacaciones y no queríamos esperar más, al fin y al cabo solo era la transfer , ya está todo hecho…. Hemos tenido bastantes dudas de si esperarlo pero bueno hemos decido hacerlo así, no queríamos arriesgarnos a que nos confinen de nuevo y perder la oportunidad,espero que vaya bien, yo creo que mi transfer será para finales de agosto o … Ánimo a las que estáis un poco tristonas😘😘😘😘😘😘

    #44937
    Mariaca
    Participante

    Hola a todas,

    Blanca, como te entiendo, ellos lo viven de una manera muy diferente, mucho más pasotas que nosotras. Todavía no sé si es un mecanismo de defensa para no frustrarse más o es que son así realmente. En los días malos lo mejor es desconectar, también de la pareja. Por lo menos tenemos el foro, que aquí nos podemos contar nuestras cosas y encontrar un poco de empatía entre tanta incomprensión. Anímate, que ya te queda poco para tu consulta. :1f618:

    Eli, normal después de todo lo que has pasado que te encuentres así, pero adelantando finales tampoco ganas nada, yo me esperaría por lo menos a tener la consulta. Llevas mucho camino recorrido y estoy segura, que tú, mejor que nadie sabrás lo que hay que hacer después. Olvídate de preocupaciones que no llevan a nada. :1f618:

    Tampoco es que ayude al optimismo la situación que estamos viviendo con la pandemia, con la tele anunciando el apocalipsis en otoño. Yo creo que eso también influye en el estado de ánimo de todos. :1f615:

    Un besito para todas en este caluroso domingo.

    #44938
    Eli
    Participante

    Gracias mariaca….verdad estos hombres son todos iguales…

    Si que es verdad que esto de la pandemia es tremendo…. y creo q se lleva peor …

    Besos 😘

    #44940
    Blanca
    Participante

    BUenos días chicas!

    suerte a todas las que tenéis beta, analíticas y ECOs!!

    Rogopo, espero que vaya todo muy bien hoy! Yo he cambiado mi beta para mañana. Me quedo en la playita un día más…Estoy deseando saber qué me plantea el Dr Navarro la semana que viene. Hasta entonces, sólo me queda esperar. :1f614:

    Yo todavía sigo regu y mi cabeza un día de estos va a explotar.

    Bueno muchos besitos y que tengáis un buen comienzo de semana :1f618: :1f618:

    #44941
    Mía
    Participante

    Buenos días, chicas:

    Acabo de recoger a mis embrioncitos :1f60d:

    Estoy en la habitación guardando reposo mientras mi marido ronca en la cama de al lado :1f644: :1f602:

    Todos estos días previos han sido terribles, con una angustia y un miedo que no recordaba. Ayer noche me sentía verdaderamente sola frente a TODO esto.

    Afortunadamente, durante el proceso de la transferencia he conseguido relajarme y ha sido más fácil que otras veces. Los embriones desvitrificaron bien y Navarro los ha colocado en el sitio idóneo.

    Ya no saben qué decirme para darme ánimos, lo cierto es que sobran las palabras. Será lo que tenga que ser.

    Oficialmente estoy en betaespera.

    Voy a levantarme ya y nos vamos para casa, hoy sé seguro que están conmigo :1f60d:

    Un abrazo a todas!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 8 meses por Mía.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

Viendo 15 entradas - de la 19,051 a la 19,065 (de un total de 38,660)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate