Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,066 a la 19,080 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #44942
    MJose
    Participante

    Muchísima suerte Mia! Puede q hayamos coincidido. Al lado mía había una chica muy nerviosa, serias tu?

    Nosotros hemos estado hoy xq faltaba un valor en la analítica de mi marido. Mañana volvemos al seminograma y para mi cariotipo.

    A las q vais hoy mucha suerte!

    Ánimo a todas! :1f618: :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 8 meses por MJose.
    #44944
    gema
    Participante

    Muchísima suerte Mía!! Te deseo lo mejor! Un abrazo!!

    #44945
    Blanca
    Participante

    Muchísima suerte Mia!! No sabía que hoy era tu transferencia! ahora a descansar y esperar que todo salga bien. Un abrazo fuerte :1f618: :1f618: :1f618:

    #44946
    Anónimo
    Inactivo

    Buena suerte Mía 🍀

    Por cierto te han realizado la pcr antes de la transfer?? Es por saber si la hacen sólo antes de la punción o tb cuando va a ser la transferencia. Que son de día 5? Yo aún no tengo claro si 1 o 2,me dejaré aconsejar :1f600:

    #44949
    Anónimo
    Inactivo

    Hoy me han hecho nueva ecografia en Inebir. Y Navarro de nuevo me dice que no ve latido. 😕. Sin embargo, está más grande, mide 12 mm. O sea que ha crecido a milímetro por día. Porque el jueves medía 9 mm. En fin… El miércoles nuevo control de ecografía. Desde luego, mis nervios están a prueba. Había respirado un poco y leñe otra vez en tensión y hartandome de llorar.

    #44950
    Anónimo
    Inactivo

    Ana_81 mucho ánimo, seguro que el próximo día te da buenas noticias😘

    #44952
    Mía
    Participante

    Ana_81, lo siento. Es difícil de entender, cómo no se ve el latido si sigue creciendo? No lo comprendo. Mucho ànimo, espero que el miércoles se pueda ver.
    No había llegado a decir que era hoy, como ya os he dicho lo he llevado regular, peor que otras veces.

    MJose, pues a mi lado había una pareja, llevabas un vestido de color creo que grisáceo? Estaba nerviosa, sí, pero no pensaba que se notara tanto!

    Bianca, me hice dos PCR, una por rapidez porque si me hacia la serología se me retrasaba la programación, y la otra antes de la transferencia. No sé cómo lo harán en tu caso. Entiendo que para entrar en quirófano tendrás que tenerla hecha y si la transferencia es unos días después no creo que te la repitan, pero no lo sé.

    Mis embriones son +5 A, todos han sido así.

    Blanca, leí que te quedaba un día más en la playa. Espero que estés mejor. Yo también me planteo muchas veces eso de seguir sola. Eli, mucho animo para ti también.

    Gema, un beso guapa. Gracias a todas.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #44953
    Anónimo
    Inactivo

    Mia yo me hice una pcr antes de la punción, pero no sé si me la harán de nuevo antes de la transferencia :1f641:

    #44954
    Eli
    Participante

    Hola a todas…

    Mia… te mando toda la suerte del mundo y ahora relax asta la beta…

    Ana_81… no te desanimes….puede cambiar en la próxima eco…suerte

    😘😘Besos a todas…

    #44955
    Blanca
    Participante

    Ana_81, siento muchísimo que estés pasando por esto. Tiene que ser muy angustioso. Sólo te queda esperar al miércoles a ver que dice el Doctor. Mucho ánimo, verás que saldrá bien. :1f618: :1f618:

    Mía descansa mucho estos días. Sobretodo descansa la mente…Un abrazo :1f618:

    Rogopo, qué te han dicho hoy? has ido?

    Pues a mi me ha llamado el Doctor y estaba en conferencia :1f624: :1f624: :1f624: Le puse un whatsapp a mi pareja para que devolviera la llamada a la clínica. Lo coge el Doctor Navarro directamente, le empieza a soltar mil cosas sobre mi caso..y le dice mi pareja que mejor que me lo cuente a mi :1f625: . Así que yo de los nervios toda la reunión hasta que he podido llamarlo. Al no tener mi agenda con las preguntas y anotaciones para mi consulta del 11 de agosto, me he quedado sin poderle preguntar mil cosas.

    En resumen me dice que todo se debe al mítico problema cromosómico. Que es normal a mi edad, pero que él no quiere tirar de ovodonación, de momento. Vamos a hacer ciclo natural con los dos que tenemos congelados, si el ciclo no va bien pasamos a diferido en ese mismo mes. Y si no hay embarzao…pues estimulación de nuevo. Yo es que no quiero volver a hablar de eso :1f629:

    Por él empezaría en la siguiente regla que está a punto de bajar, pero quiero que sea él quien me lleve el control y él estará de vacaciones. Además, quiero hacerme el estudio de hematología y ver de nuevo al hematólogo antes de empezar a prepararme para la transfe.

    Esta cuesta arriba pesa más que nunca. Tengo ganas de relajar mi mente y también mi cuerpo ufff…No tener siempre este temita en la cabeza, poder disfrutar de todo lo que me rodea… En fin, tres años de mi vida con la misma historia. Vaya mochilla que llevamos a cuestas. :1f61e: :1f61e:

    Muchos besitos a todas y mucho ánimo! :1f618: :1f618:

    #44956
    MJose
    Participante

    Ana_1, mucho ánimo y esperemos q para la próxima ya escuches su corazoncito! El no te ha comentado nada? Es posible q sea pronto?

    Blanca, ahora intenta desconectar y así poder empezar con fuerzas para septiembre.

    Si Mia, llevaba un vestido gris. Notaba nerviosismo, inquietud… Jeje

    #44957
    Matgos
    Participante

    Ana cuanto lo siento, has ido a última hora creo que nos hemos cruzado, yo he entrado sobre la 1,

    Yo si tengo buenas noticias, mi embrión tiene el latido y las medidas acordes a mi semanas de gestación (7+1) me quedé de 2 embriones pero solo 1 se ha desarrollado, del otro se veía saquito xro sin embrión, me ha dicho que x eso no me preocupe, que se reasorbe solo, que emoción cuando he escuchado el latido, no he podido evitar llorar, me han dado el alta y me ha dicho que con cualquier cosa le consulte, espero poder empezar a disfrutarlo

    Un beso a todas, muchísima suerte y seguiré leyendo y contando mi experiencia, me habéis ayudado muchísimo, como hemos hablado los chicos no gestiona muy bien este tipo de aventuras… Pero estoy segura que igualmente lo sufren

    #44958
    gema
    Participante

    Matgos mi enhorabuena cielo!! Disfruta, disfruta mucho!! Un abrazo

    Ana_81, que agobio Chiqui, seguro seguro que el miércoles te dan una buena noticia.

    Blanca, qué dices?? Yo hay veces que mandó a hablar a mí chico con Navarro porque yo me pongo muy nerviosa… vaya tela hija, bueno el 11 ya está aquí, si tienes las pruebas del hematólogo llevaselas, yo le estoy pasando todas las pruebas que me estoy haciendo aunque no me las haya pedido…

    Pues yo estoy un poco perdida porque me tiene que bajar la regla y tomar las dichosas anticonceptivas para la endo que me duele por primera vez :1f621: el doctor me dijo que me hacía un seguimiento a los 10 días de la toma de pastillas pero si se va de vacaciones… Por otro lado mañana tengo mi cita con ovodonación, yo voy a dos bandas jajajajaj a ver qué tal… muy mal de la cabeza tengo que estar para hacerme otra estimulación, lo paso fatal

    #44960
    Anónimo
    Inactivo

    Fui esta mañana a las 10. Yo la verdad es que estoy desanimada. Creo que más vale me conciencie del legrado. 12 mm es un poco corto para el tiempo que se supone que estaría. Estoy llegando a la conclusión de que cuando lo vio la Dra. Vega realmente pues no iba bien… Ha habido una leve mejoría cuando me vieron en la playa, pero definitivamente va mal. El saco vitelino estaba un poco grande y eso es indicio de aborto. En fin… Yo como ya comenté ni manchado ni dolor ni nada. Pero parece que no va a ir a buen puerto. Más vale que me haga esa idea. Si al final resulta que no… Pues mejor.

    #44962
    Anónimo
    Inactivo

    Y la verdad que lo tenga que ser cuanto antes mejor, porque esta incertidumbre es una tortura.

Viendo 15 entradas - de la 19,066 a la 19,080 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate