Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,603 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día por Soraya.
Viendo 15 entradas - de la 19,201 a la 19,215 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #45101
    Sara_Murcia
    Participante

    Muchas gracias chicas. @Blanca con lo que me comentas de los tiempos, me quedo un poco más tranquila, porque hasta el día 24 de agosto (que dejamos las anticonceptivas) no empezamos con los pinchazos y no me habían explicado el tiempo para después la punción y para la tranfer o implantación.

    Si que es cierto que los pinchazos son lo de menos @Mayo98, tienes toda la razón. Lo que mas “acojona” es la espera, las ralladuras de cabeza y el si saldrá bien o no. Pero hay que tener pensamiento positivo y estar lo más tranquila posible aunque es muy muy complicado!.

    @Rogopo espero que te haya salido todo bien, ya contarás como ha ido!

    Gracias a todas por los comentarios! Mucho ánimo en vuestras luchas! :1f618: :1f618: :1f618:

    #45102
    Anónimo
    Inactivo

    Mayo98 a mi se supone que me baja esta semana. :1f642:

    #45103
    Blanca
    Participante

    Sara_murcia, una vez que dejes la píldora debe bajarte la regla a los pocos días. Entonces es cuando empiezas la estimulación. Creo que en todas las clínicas es igual. Mucha suerte!

    A mi me acaba de bajar la regla y estoy con un dolor insoportable. Es la primera después del aborto. A ver qué me dice mañana el doctor.🙄

    #45104
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes chicas! Ayer estuve un poco desconectada, pero voy poco a poco mejor. Esta mañana de papeleos de baja.

    He leído lo que comentábais de las amigas. En mi caso, tengo una amiga que está de justo una semana más de lo que iba yo y la pobre se le nota preocupada por mí. En el fondo quizá pues teme que le pueda pasar igual. Ya le he dicho que no piense eso, que el suyo va a ir genial. Tb le ha costado bastante quedarse. Aunque el suyo ha sido espontáneo no por FIV. El resto tb se les ve preocupada.

    #45105
    Rogopo
    Participante

    Hola chicas, esto de que no me lleguen los mensajes me hace tardar más en verlos.

    Bueno, pues nada nuevo bajo el Sol, un nuevo fracaso en mi/nuestro historial… Navarro nos ha confirmado que no es evolutivo y he dejado la medicación. Me ha dicho de esperar a que el cuerpo lo expulse (si quiere aunque mi cuerpo suele ser reticente a hacerlo de motu propio) y la semana que viene hacemos eco y analítica para ir viendo la beta y si todo va bien… Si veo que me pongo muy malita pues iré al médico porque miedito me da, la verdad… En fin, ahora toca cerrar capítulo y ver si el año que viene haríamos un nuevo intento, mi marido y yo somos profes fuera de Andalucía y ahora no lo vamos a intentar otra vez. Si nos quedan ganas sería para el junio/julio que viene.

    Ana me alegro que estés mejor. Ahora son unos días duros hasta que el cuerpo recupera un poco la normalidad.

    Blanca, puff espero que mañana estés mejor. La endometriosis es muy puñetera con las hormonas totalmente revueltas después de un tratamiento… Fuera de bromas que a mí me da pavor como pueda estar con la primera regla,…

    En cuanto a los comentarios, pufff yo intento ser la primera en restarle importancia al hecho de que haya ido mal (ya os he comentado que soy positiva por naturaleza) pero de ahí a escuchar algunos comentarios, me sobran mucho. Ayer me decían “a quien Dios no le da hijos les da sobrinos” madre mía, menos mal que fue por teléfono, sino la hubiese fulminado con la mirada y eso que era mi suegra… En el fondo tengo que reconocer que me da rabia que por el hecho de perder un embrión de 5 o 6 semanas no sea para darle importancia… nadie sabe el trabajo que nos ha costado llegar a las 5/6 semanas y creen que bahhh si sólo es un embrión… Yo siento a mí bebé desde antes que una madre que haya sido de forma natural…empiezo a cuidarme antes que ellas, empiezo a hablarle antes que ellas y para mí es muy doloroso también perderlo con 5 semanas o con 3, no entiendo porque solo puede doler si es en la semana 30, pero en fin ya eso es otro tema también…lo importante es que estemos mentalmente fuertes, porque el que la sigue la consigue y sino al menos que nos quedemos taradas para lo que nos resta de vida, jajajjaaj.

    Besitos chicas y aunque yo ahora tome un break seguiré por aquí y espero leer buenas noticias de todas vosotras, me alegraré infinito por cada una que lo consiga, porque se todo lo que habéis dejado en el camino de esfuerzo y tesón.

    Suerte especial a Mía, que debe estar al final de su betaespera y se todo lo que también lleva pasado desde hace tanto tiempo.

    #45106
    Blanca
    Participante

    Rogopo, lo siento mucho 😔. Pensé que seguiría adelante. Qué frustrante es todo esto. Ojalá puedas ir expulsando todo sin necesidad de nada mas. Ufff y el comentario de tu suegra…Madre mía. Espero que su hijo le diga algo. Por lo menos para que tenga más tacto la próxima vez. Yo se lo diria a mi pareja. Por eso mismo no he contando nada, para no tener que soportar los típicos comentarios “es lo mejor que te puede pasar si no venía bien”, “cuando menos te lo esperas te quedas”, “si Dios no te da hijos es porque no tienes que tenerlos”. O como me dicen a mi “para qué quieres niños si tienes al de tu pareja”. Eso sí que me pone de los nervios. Madre mía, ojalá algún día me salga bien esto paga poder callar algunas bocas. No saben el daño que hacen…

    Descansa mucho lo que te queda de verano y espero que empieces el curso escolar con fuerzas…Que a los docentes os queda bastante que pasar este año :1f613:

    Ana, me alegra que estés mejor. Descansa hasta que te recuperes del todo. Besitos a todas.

    #45107
    alea
    Participante

    Hola de nuevo. Os leo a todas y las palabras de rogopo de cuidarnos antes que las demás me han llegado al alma…

    Voy a por mi segundo embarazo, y eso que el primero costo mucho. Tres abortos, y otros intentos fallidos. Peor en 2017 lo conseguí! Y después de cuidarme como nadie en todos los aspectos tuve la suerte de tener a mi peque a las 27 semanas de embarazo. El está perfecto pero tras todo lo que pase para quedarme, el miedo durante todo el embarazo y luego los dos meses de incubadora, imaginaros…. Peor aún así voy a por otro.

    En mi próxima regla empiezo anticonceptivos y al toro. Asi que ya os iré contando :

    #45108
    Anónimo
    Inactivo

    Ánimo Rogopo. Desconecta y a coger fuerzas para el “magnífico” invierno que nos espera. 🤦‍♀️.

    Esperemos que el 2021 vaya mejor. Me parece que este año 2020 está gafado y con que salvemos el pellejo, nos debemos conformar. Todo lo que consigamos de más con extras o regalos, por así decirlo, de Dios o del destino, como se quiera ver. Creo que hay que planteárselo así.

    Mucha fuerza!!! Las que estáis con la betaespera o esperando eco os digo como a mi amiga que seais positivas, que seguro que el vuestro sale bien. El cupo de fracaso ya está cubierto con nosotras. Así que ustedes seguro que genial.

    #45109
    Mariaca
    Participante

    Rogopo lo siento mucho. Ojalá todo acabe pronto. Relájate y desconecta en este periodo de descanso. Un beso :1f618:

    #45110
    Rogopo
    Participante

    Gracias a todas.

    Sois un gran apoyo en estos momentos. Con los pocos que lo saben tengo que ser un poco más fuerte. Estoy contigo Ana, el 2020 es un “annus horribilis”. Con salir viva de él y con todos a mí alrededor bien me conformo. Para mí y mi familia está siendo un año muy muy duro y quería pensar que este sería el punto positivo después de tanta mala suerte, pero se ve que no, que esto acumula sobre lo que ya teníamos. En fin, que llegue pronto las Navidad y salgamos pronto al 2021.

    Ánimo a todas chicas, que sois unas guerreras.

    #45111
    Mía
    Participante

    Buenas noches, chicas:

    Blanca, mañana tienes tu cita con Navarro, a ver si es productiva y cierras todas las dudas que aún tengas. Paciencia con la regla, después de un aborto o de un tratamiento, la primera suele ser más dolorosa.

    Gema, me ha encantado lo que has dicho del amor de tu vida :1f60d:

    Bianca, cuando te baje la regla seguramente te darán cita para eco y analítica, ya verás que cuando te des cuenta estarás ya en el “lío”.

    Sara_Murcia, espero que tengas mucha suerte en tu FIV, siento que estés con tantos dolores. No te preocupes mucho, podrás con ello, fácil no es, pero eso ya lo sabemos. Estate tranquila, hazte fuerte y vívelo con el mejor ánimo posible, con los pies en la tierra, pero también con esperanza en el corazón.

    Ana_81, espero que puedas recuperarte durante la baja, mucho ánimo, el año no está siendo bueno, no quiero ni imaginar la experiencia de tu familia con el covid, pero seguís adelante, es lo más importante. Ya solo falta que alguna vez tengamos también un extra, no todo va a ser malo, vamos, digo yo.

    Rogopo, cariño, me apena mucho oírte decir que se confirma lo que ya se sospechaba, es un palo muy duro. Confía en tu cuerpo, es sabio. Date tiempo. Respira. Te mando un abrazo fuerte!

    Respecto a los comentarios, aparte de los que tienen mala uva, la mayoría de la gente hace o dice lo que puede, bien por la educación recibida, bien por torpeza o bien por querer animarnos…lo que pasa es que no nos consuelan, es imposible.

    La betaespera la llevo, unos días mejor, otros peor. Con muchísimas ganas de que salga bien, con muchísimo miedo a que no salga, rogando para que se queden, rogando para que, si no se quedan, al menos no volver a manchar…en fin…loca loca loca :1f62c: Esto es lo que hay!

    Quería decirle a Mayo98, sobre lo de tener un perrito, ay, sííííí…tenlo!!! Te volverá loca muchas veces, te estresará, te seguirá a todas partes, y cuando digo a todas, es a todas!! Y no solo es que te quieran con locura, sino que la que se vuelve loca con ellos eres tú! La gente siempre habla de lo que los animales te dan, pero no se suele hablar de lo satisfactorio y hermoso que es tener a tu cargo a un pequeño ser vivo. Yo me resistía a tener uno por todo esto de los tratamientos, pero ha sido una bendición, no es un niño pero es mi hijo de cuatro patas :1f602: :1f60d:

    Bueno, mucho ánimo a todas. Los años malos a veces vienen seguidos, pero también llegarán cosas buenas a nuestras vidas, solo hay que darse cuenta de ello y agradecerlo y disfrutarlo :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Mía.

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #45113
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas,

    Rogopo lo siento. Un abrazo enorme.

    Chicas, los comentarios son patéticos, yo no sé si es que la gente no tiene ni idea o es que nose…yo tb me he sentido sola…en verdad me dije, mejor sola que mal acompañada y terminé con él único que está a mi lado en esto, mi pareja y mis compis de batalla…. En verdad es una pena tener todo en silencio tanto las penas como las alegrías y he tenido mil veces las ganas de contarlo pero la sociedad no entiende… Un besito a todas!!😘😘😘

    #45114
    Sevilla
    Participante

    Rogopo mucho ánimo y fuerza para empezar de nuevo.
    justamente ayer me comentaba una persona mayor, bastante mayor que los años bisiestos y acabados en 20 son horribles, en 2020 se da todo, así que 2021 debe ser él año de todas nosotras.
    Yo también estoy un poco de bajón apartada del grupo, porque tres estimulaciones y nada ? No se. Mi gran apoyo mi pareja.

    buen fin de verano a todas

    #45115
    Rogopo
    Participante

    Gracias de nuevo a todas, que bueno saber que estáis aquí y que vosotras entendéis todo este duro camino, jejejej.

    No podía dejar de comentar lo de los perritos, lo mejor que me ha pasado en los últimos 3 años fue la llegada de mi pequeña Mafi. En estos duros días de betaespera y en esta última semana ya esperando lo que sabía que vendría, solo verle su cara cuando me mira ya me daba paz y alegría y me decía yo a mi misma, bueno si no sale bien al menos la tienes a ella…son una alegría y como dice Mía y el otro día compartía en mi WhatsApp, “tener un perro es como tener un club de fans” te siguen a donde sea y es literal.

    Las que estéis de bajón con todo esto de los tratamientos es una muy buena medicina, así que si podéis os animo a acoger un perrito.

    Mía ánimo, ya te queda menos!! Mucha fuerza.

    #45116
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas.

    Alea, bienvenida y mucha suerte en tu próxima estimulación. TAmbién has pasado lo tuyo, pero ya tienes a tu bebé sano en casa. Que vaya todo muy bien :263a:

    Mía, gracias por tus palabras. Son de un gran apoyo siempre. Deseo de todo corazón que consigas tu sueño y que, por fin, nos escribas desde el otro lado.

    Sevilla, no te desanimes. Yo tuve dos estimulaciones fallidas. En esta tercera hemos llegado muy lejos. Entinedo como te sientes, pero estoy segura que darán con la tuya. No te vengas abajo.

    Rogopo y Ana, espero que os recuperéis pronto. Me encanta vuestra fuerza de voluntad y el positivismo que transmitis.

    En unas horas tengo mi consulta,a ver qué tal. La verdad es que tampoco estoy en un mar de dudas. Muy probablemente haya sido un fallo cromosómico (tengo todas las papeletas) y hay que seguir intentándolo.
    A mi lo que más me preocupa es el volver a tener esa disponibilidad durante más de um mes para prepararme para la transfe. Supone demasiado tiempo y energía concentrados en un sólo objetivo y, como todas vosotras, tengo muchas otras cosas que atender.

    Un besito a todas y ya os iré contando. :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 19,201 a la 19,215 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate