Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,231 a la 19,245 (de un total de 38,657)
  • Autor
    Entradas
  • #45132
    Elena
    Participante

    Bianca a mi me dijeron quite cuando me bajara del todo la regla. Empecé a mandar el domingo y hasta el viernes no me bajó.

    Pero llama y pregunta mejor

    #45133
    Elena
    Participante

    Yo estoy con procrin y estradiol. Hoy ya me tocan 3 comprimidos de estradiol y el lunes que viene voy a ecografia y analitica. Que largo este mes hasta septiembre sin mucha novedad.

    Como vais el resto que teniais transferencia para primeros de septiembre???

    #45134
    Mayo98
    Participante

    Yo la regla para la semana que viene y empiezo el procrin tambien… la mia es para la segunda de sept.

    Que tal es el procrin? El estradiol ya lo probé en l anterior transferencia y no noté nada.

    #45135
    Anónimo
    Inactivo

    Elena he llamado y me han dado cita para mañana, asi que mañana os cuento. :1f642:

    #45136
    Anrepo
    Participante

    Hola soy Ana, soy nueva aqui aunque llevo unos 3 años con Inebir hoy me e decidido a escribir. Diagnosticada de endometriosis, y operada en febrero del 2019 de trompa, varios quistes importantes y despegaron endometriosis de la tripa del colón y bueno me hicieron transferencia en Diciembre del 2019 salió negativa, el Doctor Navarro me sugirió dormir a la endometriosis porque posible que podría ser la causa, me pusieron el Decapethyn trimestral para inducirme a la menopausia funcionó el primer mes y luego nada siguió bajando la regla por lo que me tuvieron que poner un implante trimestral el cual si funcionó, me programaron la transferencia para el 3 de Agosto el cual me lo hizo el Doctor Navarro le costó muchísimo trabajo y después de 2 horas lo consiguió gracias a Dios y ahora estoy en la betaespera y estoy algo nerviosa ya que mañana tengo la cita para la beta pero e manchado y me encuentro con muchos ardores de estomago, con nauseas y con dolor en los pechos, y todo puede ser de las hormonas, alguien que halla estado con estos síntomas, si esto es normal? Un saludo para todas.

    #45137
    Mía
    Participante

    Hola Anrepo, mucha suerte para mañana. Síntomas se pueden tener muchos o ninguno durante la betaespera, tanto como si te has quedado como si no, no hay garantías. Tranquila que ya no te queda nada para salir de dudas. Ánimo!!

    Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
    1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
    2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
    Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.

    #45138
    gema
    Participante

    Hola Ana espero que tengas mucha mucha suerte y que lo hayas conseguido!! Qué ascazo de enfermedad

    #45139
    Anónimo
    Inactivo

    Anrepo,suerte🍀

    Hoy en la clínica me han dicho que está todo bien que esta tarde empiezo con estradiol, me ven el día 28 y si todo está bien me dicen el día de transferencia. :1f600:

    Mucha suerte a todas chicas, vamos a conseguirlo no tengo dudas! 💪

    #45140
    Nise
    Participante

    ¡Hola!

    Mucho ánimo a las que empezáis a prepararos. Yo estoy en ello, con mis corticoides (novedad para mí) y mis parchecitos de estradiol, esperando a que mi endometrio vaya engrosando. El lunes tengo la ecografía de control.

    Si todo va bien, en un par de semanas o así tendré a mi bichito conmigo. Ahí sí que empezará mi miedito. Pero por ahora bien.

    Lo dicho, ánimo a todas!! Lo conseguiremos 💪

    2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

    #45141
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas, Ando bastante ocupada estos días y no me da mucho tiempo a leeros. Tengo pendiente resumiros un poco la conversación con el doctor Navarro sobre los estudios inmunológicos y hematológicos. En resumen me dijo que, estudios hay muchos, pero no hay nada demostrado. Y que no debemos obsesionarnos con pruebas y más pruebas, porque si salen bien los test inmunológicos y hematológicos y no conseguimos embarazo, la frustración es mayor. Con respecto a la trombofilia, hasta la semana 8 no hay riego entre el embrión y la gestante por lo que un aborto a las 5,6 ó 7 semanas no puede estar relacionado con eso. No ve necesario el adiro o la heparina por eso mismo. PAra él puede ser contraproducente. A mi endometriosis no le ha dado mucha importancia y dice que en la operación ya me quitó bastante. Pero en la ECO del martes me vio tejidos y me tocó en zonas donde tenía bastante dolor. Los ovarios estaban bien y en la otra trompa no se vehía hidrosalpinx. Me preocupaba que con tantos estrógenos la trompa se inflamara. Pólipos tampoco se han visto. Ahora estoy con anticonceptivas para relajar la endometriosis. El 22 estoy de nuevo en colsulta y con todas las pruebas de hematología e inmunología. Aunque no me haré las genéticas. Él quiere ver conmigo las pruebas y entonces programamos la transferencia que será diferida.
    Bianca, me alegro que estés bien. En nada tienes tu transferencia. Mucha suerte!!!

    Ana y Rogopo, espero que os estéis recuperando.

    Mía, qué tal estás? en breve es tu beta. Te deseo lo mejor.

    Anrepo, bienvenida y muchísima suerte para hoy. La verdad es que también llevas pasado bastante.

    Un abrazo a todas

    #45142
    Blanca
    Participante

    Perdonad por la parrafada!!

    Nise, me alegro!! ojalá vaya todo bien con los corticoides.

    Por cierto, en esta transfe no voy a ponerme procrim. Si no una inyección más el estradiol.

    #45143
    Anrepo
    Participante

    Buenos diasss

    Gracias a todas por vuestras palabras.

    Y nada ya echa la analitica de la beta y me han dado los resultados por fin y si e dado positivo por fin, estamos que no nos lo creemos, porque iba segura de qur iba a salir negativo pero nada ha sido positivo y bien positivo e sacado 1.500 y pico y el lunes voy a la segunda beta esperemos que salga bien :1f600: :1f600: :1f603: :1f612:, un saludo y espero que salgais todas pero todas todas positivo como yo porque esto es un camino largo, malo y se hace muy cuesta arriba, y mira que todo el personal de Inebir son geniales pero tod@s tod@s.

    #45144
    Stef
    Participante

    Anrepoo felicidades que emocion!!!!

    hola muchachas gusto en saludarlas, las leo y me da mucha alegria, todas estamos super positivas!! Yo esperare mi menstruacion de septiembre, para ir por mis congeladitos!! Esta vez sera muchachas! Crucemos esos dedos

    #45145
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias Blanca :1f642:

    Anrepo enhorabuena🎊🎉🎊🎉 disfrutalo. Siempre suelen llamar tan pronto para dar el resultado de la beta?? Pensaba que te llamaban por la tarde😀

    Mía suerte ya falta poquito, a todas las demás siempre fuertes, un besito😘
    Nise espero que vaya bien la cosa 🍀.

    #45147
    Blanca
    Participante

    Anrepo, Ehnorabuena :1f604:! es una pedazo de beta!! me alegro muchísimo. Ahora descansa y a por la siguiente el lunes!

Viendo 15 entradas - de la 19,231 a la 19,245 (de un total de 38,657)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate