Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,441 a la 19,455 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #45381
    Blanca
    Participante

    Febrero te he solicitado amistad. Hace unos meses no sabía cómo se solicitaba. Un besito y mucho ánimo 😘

    #45382
    Mayo98
    Participante

    Hola Febrero que bien verte por aquí de nuevo!

    A ver si alguna me puede resolver Dos preguntas:

    -cuántos días antes de la transferencia dejad el procrin?

    – Miriam y las que habéis teñido transferencia estos días pasados, en qué día del ciclo os la han hecho?

    besos!!!

    #45383
    Elena
    Participante

    Hola a todas!! Llevo unos días desconectada porque he estado con la family de visita. Enhorabuena a los positivos y ánimo a las que por ahora seguimos en la lucha!!!

    Mayo, yo he tenido procrin hasta 5 días antes de la futura transferencia que será el viernes 4. Y dia de ciclo para transferencia… Mi última regla fue el 1 de agosto así que 35 días!!!

    Y ahora pregunto yo. Me pautaron progesterona intramuscular desde el día 31 hasta el día 4 que es la transferencia, yo me lo pensaba pinchar por la noche pero entonces el día de la transferencia llevo un pinchazo menos de los que me pautaron no?? Como lo habéis hecho vosotras???

    #45384
    Anónimo
    Inactivo

    Anrepo cuanto lo siento! Mucho ánimo y fuerza😘😘😘

    #45385
    miriamsancor
    Participante

    Ay Anrepo no me esperaba esto para nada cariño…cuanto lo siento de corazón. En estos momentos no se si quiera que decirte, no tengo palabras…

    A las que habéis preguntado ha sido un poco diferente porque mi última regla fue como el 12 de julio creo recordar y supuestamente a los 15 días es cuando te suelen hacer transferencia, sin embargo me la hicieron el 13 de agosto…ha sido un ciclo raro, no se si es porque eran congelados…no te se decir. Ni siquiera pregunté, yo solo me he dejado llevar por ellos.

    #45386
    Anónimo
    Inactivo

    Anrepo siento muchísimo lo que te ha pasado. Es doloroso pero hay que seguir para delante. Por poco que quieras, una se ilusiona y claro, es un palo cuando pasan estas cosas.

    Ánimo mujer. Piensa que si ha pasado así, es porque es lo mejor que podía ocurrir. La naturaleza es sabia. 😘😘😘.

    #45389
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas, Qué tal estáis?

    Mayo98, al igual que Elena yo estuve con Procrin hasta 5 días antes de la transferencia. Y me transfirieron 27 días después de mi última regla. Transferencia de embriones vitrificados.

    Elena, en mi caso yo me la ponía por la mañana porque me resultaba más cómodo. Pero no pasa nada si llevas una más o menos. Ellos cuentan con eso. Ya se lo pregunté en un día y está bien.

    Miriam si te hacen transferencia de embriones vitrificados en ciclo natural entonces sí. Ellos te hacen control ecográfico y analíticas durante toda la primera fase de tu ciclo hasta ver que tu endometrio está preparado y tus niveles hormonales están ok. PEro si se trata de una transferencia diferida, la preparación suele tardar bastante más.

    Anrepo, qué tal estás?

    Bestitos a todas y mucho ánimo! :1f618: Yo ya tengo ganas de que llegue el 22 y empezar con la preparación a la transferencia. He cogido fuerzas este verano :263a: :1f618: :1f618: Lo único que me preocupa ahora es la evolución del Covid, sobre todo con la vuelta al cole.

    #45390
    alea
    Participante

    Hola chicas. Pues yo ya estoy casi manos a la obra. El día 10 empiezo con procrin y el 14 dejo los anticonceptivos. Esa son las instrucciones, pero no sé que más sigue ni cuando serán las fechas…. Porque hace tres años de mi última fiv y he olvidado todo! Solo me queda esperar!

    #45399
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola a todas, chicas!! Q tal??

    Llevo unas semanas desconectada. La verdad que después de la última punción con resultado nulo y de tener que tomar algunas decisiones, necesitaba desconectar de todo y aprovechando que empezaba las vacaciones, eso hice: intentar sanar el alma con el mar 🙂

    Aún sigo de vacaciones y me quedan unos días para disfrutar en familia, pero quería saber de vosotras, luchadoras.

    Mía, me alegro muchísimo de tus dos súper betas, no he visto ningún comentario más pero espero y te deseo que todo vaya estupendamente 😊😘

    Mucho, mucho ánimo a todas las que he leído que las cosas no han ido bien. Lo siento mucho, chicas. Hay que coger fuerza y reponerse. Cada una necesita su tiempo. Os mando un abrazo muy grande.

    Rogopo, admiro tu forma de ver la vida y tu optimismo. Yo no me considero una persona pesimista, pero a veces la pena inunda el corazón y es difícil ver todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor😊. Espero que vayas retomando todo lo que habías dejado de lado y, si te sientes con fuerzas mentalmente más adelante para seguir con esto, sigas. Y sino, pues que disfrutes igualmente de la vida, que tiene muuuuchas cosas bonitas 😘

    Blanca, he leído que el 22 vas a consulta. Espero q tus ánimos estén mejor después de la reunión q tuviste con el doctor y que hayas cogido mucha fuerza durante las vacaciones.

    A las nuevas que he leído por aquí, bienvenidas!!!

    Y a todas las demás, estéis en el punto en el que estéis, ánimo y a respirar hondo, q ahora viene un mes complicado con la vuelta a la rutina. Un abrazo a todas y ojalá sigamos leyendo muchos positivos pronto!!!! Vamos guerreras, q esta batalla la ganamos tarde o temprano 😘😘💪💪!!

    #45400
    SiempreFuertes
    Participante

    Por cierto, Febrero, me alegro de ver que escribes por aquí, un beso y espero q esté mejor!!

    Y a todos los positivos que he leído, con algún que otro sustillo, ENHORABUENA!!!! no sabéis la alegría que da leer cada positivo… y energía, para saber q estamos más cerca. Un beso a todas 🙂

    #45401
    Blanca
    Participante

    Hola SiemreFuertes! me alegra leerte… A mi el mar también me sana y me calma :263a: Yo ya estoy deseando empezar y ver qué pasa con los dos que tengo congelados.

    Un besito fuerte y me alegro de que hayas podido desconectar.

    #45405
    Anónimo
    Inactivo

    Mi transferencia es el día 10😍 al final me ponen un blastocisto de día 6 calidad A. Que ganas tengo de que llegue el día👏👏👏👏

    #45406
    Mayo98
    Participante

    Que bien bianca!
    en poco más de una semanita lo tienes ahí contigo!

    yo la semana que viene me dicen también cuándo es la mía 🤞🏼
    Como vas Elena, Te queda nada!

    Nise y las demás guerreras que tuvisteis transferencias y estáis en betaespera?

    Miriam como andas, alguna novedad?

    Blanca ya queda poquito para retomar todo!

    Id contando!

    #45407
    Elena
    Participante

    Bianca y mayo que cerquita lo tenemos!!! Yo he ido hoy a eco y mi marido a llegado la muestra, a ver mañana cuantos fecundan y como siguen. En principio transferencia el viernes, cruzad dedos!!! Dice que hora llaman para decirte como van los embriones???

    Como van esas betaesperas??

    Mayo, tu tienes embriones de 3 días???

    #45408
    Anrepo
    Participante

    Hola chicas

    Gracias, gracias y millones de gracias por vuestro apoyo ahora mismo estamos mal, todo el mundo me dice que la naturaleza es sabía pero k la vida es muchas veces una mi….a muy gorda perdon por la expresión, pero ahora mismo lo vemos asín que es muy injusta que ya no lo digo por mi sola porque aqui habemos muchas que estamos pasando muchisimo y que esta vida no nos de una tregua es bastante jodio perdón pero tenía que sacarlo afuera, 😢😢. Ya hoy x lo menos tengo un poco menos de dolor k no se hasta cuando voy a estar así hoy estoy manchando poco pero tengo k volver el jueves a hacerme otra eco a ver como voy xk ayer me hicieron una eco y tengo el endometrio gordito todavía y k si no mancho tengo k llamar xk entonces tendrían k hacerme un legrado así k estoy todavía con susto al legrado a parte de la rabia que tengo.

    Las k habeis tenido el aborto y lo habéis echado x si sola que tiempo se tira sangrando? Un beso y animo a todas 😘😘

Viendo 15 entradas - de la 19,441 a la 19,455 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate