Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,456 a la 19,470 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #45409
    Nise
    Participante

    Hola, chicas:

    Yo ahí voy, contando los días y los minutos y los segundos que quedan hasta ver el resultado. Con mucho miedo, la verdad. No tengo síntomas, así que mi cabeza le da vueltas a todo. Suelo buscar casos de embarazadas que hayan pasado su betaespera sin sentir nada. Bueno, por decir algo, pinchaditos de vez en cuando en los ovarios y tetis duras, pero estoy segura de que es culpa de la progresterona (llevo 800mg al día). Así que intento estar positiva y no pensar demasiado, que se dice pronto.

    anrepo, haces bien en desahogarte. Creo que por salud mental nos viene bien a todas.

    Mucho mucho ánimo para las próximas transferencias. Ojalá que pronto seamos muchas las que podamos dar buenas noticias.

    Buenas noches, guerreras.

    2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

    #45410
    Blanca
    Participante

    Hola chicas,

    Mayo, ya parece que me queda poco. Pero hoy estoy con dolor de endometriosis y manchando aunque estoy con la píldora.

    Elena y Bianca os deseo todo lo mejor. Elena normalmente llaman a mediodía. Mucha suerte :1f618:

    Anrepo yo estuve sangrando unos 9-10 días. Te entiendo perfectamente. Es una mierda y a veces te entran ganas de mandarlo todo al carajo. Estoy harta de pinchazos, manchados, dolores, pólipps, fracasos….A veces me sorprende lo fuerte que somos. Porque este machaque no lo soporta cualquiera.

    A mi hoy los dolores me tienen reventada :1f622:

    Besitos chicas :1f618:

    #45411
    Anrepo
    Participante

    Yo hoy parece k mancho menos pero ayer fue horroroso cale hasta los pantalones vamos k de la clinica a mi casa tarde 45 o 50 minutos y llegue calaita entera.

    Te entiendo con los dolores de endometriosis toda la vida con esos dolores y yo lo veia normal xk mi madre ha sido de regla dolorosa y yo me veia igual, pero cuando fui a la clínica con el Doctor Navarro se echo las manos a la cabeza y me dijo k como habia aguantado tanto k la tenía pegada a la tripa del colon k podía haber reventado yo no sabía k fuese tan grave hasta k me lo dijo él, y cuando me operó en febrero del 19 me kito una tropa dos quistes bastante importantes y me despego la endometriosis de la tripa del colon una buena operación, pero vamos es jodia esta enfermedad no es mortal como me lo dijo el pero muy jodia y encima el útero en retro así k en las transferencias lo pasamos canuta.

    Muchas suerte a todas de corazón

    #45412
    Enero
    Participante

    Buenas noches chicas!!! Bianca tenemos transferencia el mismo día 😊 hoy me lo confirmaron 👏🏼👏🏼👏🏼

    #45413
    Enero
    Participante

    Anrepo mucho ánimo, descansa a la carga de nuevo 😘😘

    #45414
    Anónimo
    Inactivo

    Anrepo te entiendo perfectamente, yo he pasado por ahí hace muy poco. En mi caso, el embrión dejó de latir pero yo no lo expulsaba por mí misma, así que tomé la decisión del legrado.

    Si te dicen de hacértelo no te apures… Es poca cosa. Dura 15 min. Lo que hacen es aspirar los restos embrionarios y punto. Ya ni legra si quiera.

    Mucha suerte a las que os hacéis transferencia en breve. 😘😘😘.

    #45415
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias chicas por los ánimos 😘

    Anrepo ,Blanca mucho ánimo.

    Enero,Elena, Mayo98 que poquito nos queda, a mi por lo menos me parece mentira estar en este punto.

    Nise cuantos días de beta te quedan?

    #45416
    SiempreFuertes
    Participante

    Buenas noches, chicas.

    Gracias, Blanca. Dentro de nada estás retomando esto con el doble de fuerzas, te mando un beso grande!!

    Anrepo, yo lo expulsé sola, me duró cm una regla pero con unos dolores… horribles, y el peor dolor es el del sentimiento. Date tiempo, llora lo q tengas que llorar q eso tb ayuda, y luego a seguir adelante, cnd te sientas con fuerzas. Un besito y ánimo!

    Bianca, qué bien, qué cerquita tienes ya tu transfe!!! Me alegro, seguro q va todo genial, y a alguna q otra q tb he leído que la tenéis cerquita, espero q os vaya genial a todas.

    Un beso y ánimo, chicas :1f618:

    #45417
    Nise
    Participante

    Hola, Bianca. Tengo la beta el lunes 7, así que me quedan cuatro días de betadesespera :1f631: :1f631:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Nise.

    2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

    #45419
    Mayo98
    Participante

    Anrepo yo también lo expulsé sola en las dos ocasiones anteriores y bien, sin dolor físico, aunque fue larga y triste emocionalmente.

    Elena creo que fuiste tú quien me preguntaste, yo voy a por un blasto que tengo vitrificado.

    Mucho ánimo a todas, ya os contaré cuándo tengo el día de transferencia.

    #45420
    Anrepo
    Participante

    Buenos días

    Gracias siemprefuertes y Mayo98 yo si tengo mucho dolor ahora parece que ya tengo menos pero psicologicamente muy triste a ver cuando nos reunamos con el Doctor Navarro que nos dice porque x más vueltas que le damos no lo entendemos pero eso será cuando volvamos de las vacaciones k necesitamos desconectar antes no queremos hablar con nadie.
    Y bueno el embrión y el saquito lo expulse rápido cuando llegue al hospital ya no lo tenía pero me dicen k tengo el endometrio gordito en 20 lo tenía el lunes y k tengo que seguir sangrado, k si se me para entonces tendrían k hacer Legrado para evitar infección y ese es el miedo k me da el legrado.

    #45421
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas, mucho ánimo Anrepo. Espero que pase rápido y lo expulses todo sin legrado. Pero si te lo tienen que hacer no te preocupes, yo siempre lo he visto como algo positivo. Así te quedas tranquila.

    Yo estoy como una montaña rusa. Hay días que voy bien y otros que me vengo abajo. Sobretodo por la maldita endometriosis. Que estoy segura que con los tratamientos se me ha activado. Yo no he tenido nunca tantos dolores xomo ahora :1f614:
    Hoy me han hecho ECO mama. Y por lo menos eso está bien.
    Muchos besitos a todas 😘

    #45422
    Elena
    Participante

    hola chicas!!!

    pues yo aqui estoy en un sinvivir. ayer descongelaron 5 ovocitos de los 10 que tenia congelados (lo decicimos asi por si el hidosalpinx da la cara y me opero antes del siguiente intento). el problema es que 5 no son muchos. me han dicho esta mañana que los 5 sobrevivieron a la descongelacion pero solo 3 han fecundado, a ver mañana si siguen bien. ademas estoy preocupada porque esta mañana he empezado a manchar un poquillo marron y me han dicho que tengo que ir a que me hagan una ecografia. nunca me habia pasado antes de una transferencia y la verdad que me he acojonado. a alguna le ha pasado??

    un besazo guerreras!!!

    #45423
    Mayeva
    Participante

    Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro.

    No sé si habré puesto bien mi firma..

    Vengo de un largo recorrido de tratamientos :1f613: , supongo que igual que muchas de vosotras..

    Un saludo a todas!

    Yo 39 años. Donante masculino.

    1° FIV Abril-19: 5 ovocitos,solo fecunda 1.
    Transfer Embrión 3 días calidad A.
    Beta -

    2° FIV Mayo-19: 13 ovocitos,fecundan 11.
    1° Transfer embrión 3 días calidad A.
    Beta -
    2° Transfer blastocisto calidad C.
    Beta -
    3° Transfer blastocisto calidad C.
    Beta -

    ( Acumulación ovocitos )
    Enero-20. 1° Punción :9 ovocitos (7 maduros )
    Marzo-20. 2°Punción :8 ovocitos (6 maduros)
    Mayo-20. 3°Punción: 14 ovocitos (11 maduros)
    Julio-20. 4° Punción+FIV ( 7 ovocitos )
    De los 31 ovocitos sólo descongelan 10 ( mueren 21 ovocitos)
    Llegan 6 a blastocistos calidad C
    Sepiembre-20, transferencia 2 blastocistos

    #45424
    Elena
    Participante

    Bienvenida mayeva !!

    Entonces estás en betaespera?? A ver si está vez tienes suerte, esto es muy largo pero lo conseguiremos!!!

    En la eco me han dicho que no se ve nada pero que vaya mañana otra vez para seguirme de cerca antes de la transferencia. Por si no tenía barrage con que los embriones estuvieran bien, ahora preocupada también por el manchado….

Viendo 15 entradas - de la 19,456 a la 19,470 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate