Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,471 a la 19,485 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #45425
    Anrepo
    Participante

    Bienvenida Mayeva

    Y Elena mucho ánimo todo va a salir bien y si Dios kiere el viernes te harán la transferencia ya veras como si 🍀🍀🍀🍀💪💪💪

    #45426
    Campanilla
    Participante

    Buenas tardes a todas!

    Me ha costado un poco escribir aqui… pero allá voy!

    Os cuento mi historia. Yo soy mamá de un adolescente de 16 añazos!

    La vida me ha llevado a conocer al amor de mi vida con 41 años, ahora tengo 43, al que quiero hacer papá. Después de 2 años intentándolo de forma natural… no ha habido suerte.

    Mi edad y la suya, 46, juegan en nuestra contra. Tenemos mucha ilusión pero la esperanza la estoy perdiendo. Nuestra siguiente opcion es pedir ayuda a ver si lo conseguimos. Queremos pedir cita a ver qué nos dicen, pero tengo miedo de que ya sea tarde.

    Os leo con envidia sana y espero que pronto pueda compartir con vosotras parte del proceso si es que fuera posible. Un abrazo y fuerza a todas

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #45427
    Anónimo
    Inactivo

    Elena va a ir todo bien ya verás 💪

    Mayeva bienvenida! Campanilla los sueños hay que perseguirlos siempre 💪 bienvenida también.

    #45428
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas,

    Mayeva bienvenida! También llevas un largo recorrido. Estás en Inebir? Tiene que ser muy frustrante no ver un positivo. Esto es un camino muy duro. Te han dicho qué puede ser? Muchos besitos y mucho ánimo. Suerte con esta transferencia 😚😚

    Campanilla bienvenida :1f642: yo también encontré al amor de mi vida muy tarde. Y es sólo con él con quien he querido formar una familia. Yo tengo 42 y él 45. Él ya es padre. Llevo un largo recorrido y nos hemos encontrado muchos obstáculos. Estoy a las puertas de la segunda transferencia. Te deseo toda la suerte del mundo. Lo conseguireis.

    Muchos besitos y mucha fuerza.

    #45429
    Blanca
    Participante

    Elena, mucha suerte hoy. A ver qué te dicen. Verás como te transfieren pronto 😘😘 Después nos cuentas cómo te ha ido

    #45430
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos dias.

    He estado ausente estos últimos días, me ha dolido el abdomen y no estaba muy asustada..
    Bienvenida Mayeva,que emoción!!!

    Muchisimo animo Elena, veras que todo ira bien.🤞

    Anrepo lo siento muchísimo. Te mando fuerzas de corazón.

    Bienvenida Campanilla. La vida nos tiene guardada lindas sorpresas! Cada persona somos un mundo, ten fe y no pierdas esperanzas.
    Bianca, que bien ya en nada tu transferencia 🙌.

    Blanca es una put… tener dolores, te entiendo. me alegro que la eco esta bien. 🙌🙌

    Nice, estas como yo. Que largo se me hizo la espera.

    Como os comente me pusieron la beta 3 semanas después de la transferencia, una locura para la mente, por lo menos la mia.En los primeros días, pues tenia molestias en abdomen, gases lo que mas y me han molestado y dejado que molestar los pezones, y el pecho en general con algún que otro pinchazo, nada significativo. Hice 4 testen estos 16 dias y todos me dieron positivo. El problemilla empezo antes de ayer por la tarde, unos pinchazos en bajo vientre y despues dolor agudo casi constante, toda la noche, ayer pues igual y llame el hospital y me adelantaron la beta, que acabo de hacer a la primera hora de la mañana. A las 11 tengo la cita. He estado muy preocupada, aunque hoy algo más tranquila,a pesar que el dolor persiste, pero no tan seguido. No he tenido otros síntomas, no he manchado, nada de mareos y vómitos, sin fiebre. Así que así me encuentro y a ver que me dicen hoy.🙏🙏🙏 a Dios que este todo bien.

    Besos y ánimos a todas también que no he mencionado. Feliz día!!!

    #45431
    Anónimo
    Inactivo

    quería decir que estaba muy asustada, se me escapo el no.

    #45432
    Campanilla
    Participante

    Gracias a todas! Hoy voy a llamar y a pedir mi cita. Ya os iré contando y mientras tanto, os iré leyendo.

    En esta vida el no siempre lo tenemos y perseguir un sueño a veces no es tan fácil… y quién dijo que lo fuera?

    A las que estáis en el intento, llegará el día de celebración seguroooooo! Sólo hay que pensar que será cuando tenga que ser..

    La experiencia de ser madre es la mas MARAVILLOSA del mundo.. y es que lo BUENO sienpre se hace ESPERAR.. Así que.. PACIENCIA y positivad.

    Un beso fuerte a todas!

    Sois unas valientes y unas luchadoras. Vamos a por nuestro sueño!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #45433
    Nise
    Participante

    Mayeva, bienvenida y ánimo con esa betaDESESPERA.

    Campanilla, lucha por tu sueños. Hay muchas mujeres que lo consiguen con tu edad.

    IVIS, tantos positivos seguidos es la mejor de las señales. Que tu prueba de hoy te lo termine de confirmar para gritar ya de verdad con todas las letras ese positivo.

    Yo lo único que tengo son como pinchacitos de vez en cuando ahí abajo, pero nada más. Así que estoy en un mar de dudas. Quiero sentirme optimista, a ver qué pasa. Yo no me voy a hacer test de orina porque les tengo manía, así que el lunes que hable mi sangre, jajajaja.

    Arriba esas transferencias de septiembre :1f600: :1f600:

    2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

    #45434
    Elena
    Participante

    Nada, los 3 embriones bloqueados. Los dejan a ver si para mañana se dividen pero yo se que no lo van a hacer. De todas formas tengo que ir a las 8 y la supuesta transferencia es a las 10. Hablaremos con navarro pero la verdad que ya no se que pensar…. Esta claro que el posible hidrosalpinx no ha sido la causa ahora, serán los ovocitos…

    En fin, ahora mismo estoy un poco chof a ver si se me hace el cuerpo a seguir sin conseguirlo.

    Besos para todas!!!

    #45435
    Blanca
    Participante

    Vaya Elena, qué rabia. Bueno, a ver qué pasa mañana. De todos modos tienes ovocitos vitrificados, no? Venga anímate, todavía tenéis más posibilidades :1f618: :1f618:

    Nise, ya te queda nada! :1f618: :1f618:

    Ivis! qué tal te ha ido??

    Besitos a todas!

    #45436
    Anónimo
    Inactivo

    Elena, en un dia pueden cambiar muchas cosa, espera hasta mañana. 🙏🙏🙏

    Acabo de salir de la consulta y hemos visto nuetro pequeño emrioncito y el séquito de gestación. Dentro de 13 días toca ver si hay latido.

    La beta sobre 2500, no se exacto porque fue mucha emoción cuando la doctora lo dijo, felicitando el embarazo.

    Los dolores dice que es normal y que puedo tomarme paracetamos de 1gr cuando me duela. Y me cambiaron el ácido folico a uno más concentrado.

    Y nada chicas, es mi primera fiv, mi primer embarazo y estoy llorando de emoción. Espero siga bien adelante.

    #45437
    Mayo98
    Participante

    Que suerte Ivis! Que bien! Mantennos informadas!

    Elena, espera a ver, pero de todas formas tenias más vitrificados no?

    blanca oye te hiciste las pruebas de hematologia? Tienes resultados??

    #45438
    Blanca
    Participante

    Ivis me alegro muchísimos!!! Verás que todo va a ir genial! :1f618: :1f618: :1f618:

    Mayo98, pues aún no he ido. Quería haber ido hoy y al final lo dejo para mañana. Creo que tengo cita con el hematólogo el 14. Por lo que no debo dejar pasar más tiempo.

    #45439
    MJose
    Participante

    Ivis que bien, q alegría más grande :1f618:

    Una pregunta, bloqueados los ovocitos supongo q esq no evolucionan, y mañana pueden avanzar, no? Cabe esa posibilidad por lo q dices, no Elena? No te desanimes q verás q todo al final sale bien.

    Animo a todas!

Viendo 15 entradas - de la 19,471 a la 19,485 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate