Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,531 a la 19,545 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #45493
    Anónimo
    Inactivo

    Nise que buena noticia!!! Enhorabuena guapa, disfruta del momento.

    Gracias a todas por los buenos deseos😘

    #45494
    Campanilla
    Participante

    Qué buenas noticias!!

    Qué alegría y que esperanzador es ver cómo vais creando VIDA!

    A las que estamos en el camino, llegaremos dentro de poquito, asi que a calzarse buenas zapatillas que esto es una carrera de fondo, pero llegaremos a la meta!

    Es increíble leer y conoceros a través de muestros mensajes… cada una escondida detrás de un pseudónimo esconde un proceso maravilloso e íntimo que no puede o no quiere revelar a su entorno. Esta es el auténtico sentido de este foro en el que detrás de cada nombre hay alguien que te escucha, apoya y acompaña en el proceso.

    Lo dicho, maravillosas mujeres, deseando poder empezar a contaros mi aventura de ser mamá de nuevo y con 43 años.

    Os sigo, os leo… enhorabuena a esas mamás y a las futuras, porque emprendéis una aventura maravillosa, crear un nuevo ser.
    😘😘😘😘

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #45496
    miriamsancor
    Participante

    Hola chicas!
    Nise, Ivis, enhorabuena chicas disfrutar cada instante.
    Yo ayer comencé de nuevo con un pequeño manchado y esta tarde ya era horrible…he ido a urgencias y hay un embrion de 6 semanas con latido bien, pero tengo amenaza de aborto y me han mandado reposo absoluto.
    A alguien le ha pasado algo parecido y al final ha terminado bien la historia? Estoy ahora mismo súper asustada, no me quiero ni levantar a hacer pis :1f614: :1f614: :1f614:

    En estos momentos, solo quiero dormir y despertar y que todo esto haya pasado. Vuestras historias y experiencias no sabéis cuanto ayudan… un abrazo a todas!

    #45497
    Anrepo
    Participante

    Hola Míriamsancor

    Jope pues reposo tienes que hacer, tu ya sabes lo que ami me paso pero no quiere decir que ati te pase corazón ánimo y a descansar se dijo veras como todo sale bien.

    #45498
    Anónimo
    Inactivo

    Miriamsancor no tiene porque terminar mal, haz el reposo y ya verás como todo va bien y es sólo un susto 😘

    #45499
    miriamsancor
    Participante

    Gracias chicas!!! Ya se que no tiene por que acabar mal… me subió Navarro una dosis más de progesterona a medio día, aver que tal.
    Anrepo como estas? Ya leí que aún no has expulsado del todo, ánimo cielo. Y a las demás mucho ánimo, somos una guerreras, esto no todo el mundo lo aguanta. Un abrazo

    #45500
    Anrepo
    Participante

    Buenos días Míriam

    Ay voy con el endometrio gordito a ver k pasa.

    Y tu relajate y haz el reposo y ya verás como todo sale muy bien 🍀🍀🍀🍀💪💪💪💪

    #45501
    Anónimo
    Inactivo

    Míriam reposo y fe.

    Conozco mujeres que han pasado por eso y han tenido su bebe al final.

    Mucho mucho animo.

    Anrepo ánimos y desconecta en la vacaciones!!!

    #45502
    Enero
    Participante

    Ivis y Nise enorabuenaaa!!! Miriam reposa seguro que saldrá biennn!!! Mucho ánimo al resto, ojalá seamos muchas embarazadas prontito😘😘😘

    #45503
    Nise
    Participante

    Miriam, hija, no tiene por qué salir mal, tú eso no lo pienses, aunque sea difícil. Te deseo mucha fuerza.

    Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Campanilla, qué bien lo has descrito. Es así, detrás de cada apodo hay una historia de una mujer que lucha por su sueño.

    Feliz martes.

    2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

    #45504
    Blanca
    Participante

    Miriam, descansa mucho. Espeor que vaya todo bien y que se quede en un susto. Un abrazo fuerte y mucho ánimo. :1f618: :1f618:

    #45505
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas buenas tardes! Ahora si que si🤗😊mañana tengo la transferencia a las 10,no sé cómo me siento, cuando me lo han dicho me he puesto a llorar, me siento feliz pero tengo miedo de estar tan cerca y de q algo vaya mal….. Quiero daros las gracias por estar apoyándome siempre y dándome ánimos, sois maravillosas. Todas lo conseguiremos 😘😘😘

    #45507
    Anrepo
    Participante

    Vamos Bianca que tu puedes ya no queda nada 💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀 vamos k todo va a salir genial ten fe.

    #45508
    Enero
    Participante

    Bianca estamos igual me han llamado hace un ratito voy después de ti a las 10:30 nerviosita estoy ya!!!! Seamos positivas que todo saldrá bien 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Mucha suerteee mañana! 😘😘

    #45509
    Anónimo
    Inactivo

    Que gran noticia Bianca y Enero. Me alegro muchisimo por ambas. Cruzo los dedos para que todo salga lo mejor!!!

    :1f60d: :1f60d: :1f60d:

Viendo 15 entradas - de la 19,531 a la 19,545 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate