ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 publicaciones - del 19,546 al 19,560 (de un total de 20,700)
  • Autor
    Publicaciones
    Anrepo
    Participante

Mucha suerte a ti también Enero vamos que tu puedes también ya mañana que guay, mucha suerte y a por vuestro sueño chicas.

Míriam como sigues?

Yo mañana voy al hospital a ver que pasa si me vuelven a mandar las pastillas vía vaginal o me hace el legrado, estoy deseando que pase todo ya de verdad y k me hagan los estudios y a ver k pasa.

Elena
    Participante

Que bien chicas!!! Disfrutad del momento y que vaya todo genial!!!

Bianca
    Participante

Muchisimas gracias de verdad, Enero mucha suerte mañana 😘😘😘

Míriam como lo llevas?

miriamsancor
    Participante

Buenas chicas! Anrepo corazón mucho ánimo para mañana y como bien dices que lo malo termine lo antes posible porque la situación desespera y mucho.
    Pues yo como os dije el lunes me tuve que ir a urgencias porque el sangrado era importante, había latido y me dijo que hiciera mucho reposo. Desde el lunes estoy de la cama al sofá solo levantándome para ir al baño y lo Justo.
    Ya Esa noche de lunes me puse la progesterona vía vaginal y casi no manche por la noche, ayer martes igual, un manchado clarito muy leve y hoy casi nada.
    Quiero estar positiva, el martes día 15 voy a inebir y a ver que me dicen. Gracias por preocuparos chicas!
    A las que habéis tenido beta positiva enhorabuenaaaa y ahora tranquilidad tenemos que pensar algo. El proceso por más que queramos, no es algo natural así que tenemos que ir con mucha calma en todo lo que hagamos. Un abrazo enorrrrrmeeeeee

Nise
    Participante

Bianca y Enero, que vayan genial esas transferencias 🍀🍀🍀. Eso está ahí, ayy, qué guayyyyy. Ver cómo transfieren esa pequeñas gotitas y sentir que ya están dentro es una sensación mágica. Disfrutadla mucho y que siga el mes con muchos +++++

Miriam, me alegra leer que ese manchado va cesando. Poco a poco. 💪💪

¡¡Feliz miércoles!!

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por Nise.

2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

Eli
    Participante

Hola…llevo tiempo sin hablar pero os leo…

El viernes voy por primera vez a doctor Navarro…yo contaré aunque no voy muy ilusionada…además tengo que ir sola…😔

Blanca
    Participante

Chicas muchísima suerte en vuestra transfe mañana!! disfrutad del momento!! :1f60d: :1f60d:

Mirian me alegro que vaya todo «mejor», sigue descansando y nos cuentas qué tal vas. Un besito y mucho ánimo :1f618: :1f618:

Eli, anda anímate, seguro que sales contenta de tu cita con el Dr. Navarro. Si por algún motivo vas sola no te desanimes. Él hará que te sientas bien. un besito fuerte :1f618: :1f618:

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.

Enero
    Participante

Eli no te desanimes Navarro es un encanto, en mi primera fiv y ahora de nuevo llevo dos procesos y mi marido solo vio al dr Navarro una vez nunca puede acompañarme x trabajo y siempre iba sola no te preocupes que el trato es tan cercano..🥰🥰 mañana es mi transferencia y mi marido tampoco viene es lo que toca . Miriam me alegro que esté mejorando el sangrado todo saldrá bien!!!

Enero
    Participante

Muchas gracias a todasss por los ánimos!!!! 😊😊

jordania
    Participante

Buenas noches, ¿me podríais decir donde escriben las chicas que están en ovodonación? He visto que los foros que estaban para ello, llevan inactivos mas de un año…hay alguien para ovo aqui?

Muchas gracias

Eli
    Participante

Gracias chicas…no estoy acostumbrada a ir sola…pero no me queda más remedio la hora mi marido le es imposible..y es q no te Dan otra hora para la primera consulta 😔

Aunque lo prefiero porque pregunto todo y el me dice q soy una preguntona y que leo mucho 🤪😄

Gracias a todas

Anrepo
    Participante

Hola Eli

No te preocupes x el tema de que vas sola, el doctor Navarro es una persona maravillosa, te lo explica todo muy bien asi que animate que seguro que sales muy contenta, porque yo te hablo por mi misma es un encanto de persona para decirte que cuando e ido desanimada y llorona me ha sacado una sonrisa, y bueno asin k no te desanimes y ya contarás como te ha ido la primera visita.

África
    Participante

Hola chicas,

Anrepo mucha fuerza y ojalá que termine todo cuanto antes. Yo ya sabes que mi embrión se paró como hace 20 días y desde que lo supe mi obsesión era terminar ya, pero yo me hice legrado.

Jordania pues yo misma me acabo de apuntar en la lista de ovo y parece ser que tampoco va a ser camino de rosas pero no me queda otra que tirar para adelante hasta que ya no pueda.

Un beso a todas y un abrazo guerreras

Yo 36, Él 39. Reserva ovárica baja y mioma. FIV SS 2019 (2 embris dia 3 C) negativo.Embarazo milagrito/aborto. FIV Inebir(2embris día 3, B y C) 2º aborto.

Confundida
    Participante

Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Nosotros vivimos en un pueblo de Sevilla, por tanto, entiendo que deberíamos estar en la lista de aquí. Tengo entendido que la lista de espera en el Virgen del Rocío es de unos 2 años, lo que me agobia aún más. No sé si son 2 años para que hagan la primera llamada y empezar con las pruebas y después según los resultados ya otros dos en la lista de fiv o de inseminación artificial. El problema es que de momento sólo sabemos que el espermograma salió mal. Según la ecografía, mi útero y mis ovarios están bien, pero entiendo que tienen que ver mis trompas y algunas cosas más. Me recomendáis que haga todos los análisis por privado mientras? Y de ser así, debería ir a una clínica de reproducción asistida o ver un ginecólogo yo y él un urólogo? Qué clínica y qué médicos recomendáis? Como podéis ver, estoy súper perdida. Muchas gracias de antemano.

Enero
    Participante

Confundida yo empece en seguridad social… todo lentísimo… salió que el esperma no era bueno.. y de una cita a otra tardaban mucho encima el trato con poco tacto.. alfinal poco después del espermiograma decidimos ir x lo privado y no esperar 3/4 años de consultas allí… y vinimos a Inebir cn el dr Navarro, y empezamos el estudio y el esperma estaba perfecto, el problema es mi calidad ovocitaria! En un par de meses tenía ya pruebas y tratamiento echo (en mi caso) mi primera fiv y salió todo genial, ahora voy a por el hermanit@ y de nuevo aquí con ellos y el dr no cambiaria, no te arrepentirás.

Viendo 15 publicaciones - del 19,546 al 19,560 (de un total de 20,700)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.