Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,561 a la 19,575 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #45526
    Blanca
    Participante

    BUenos días!

    Enero y Bianca, imagino que ya tendréis a vuestros bichitos dentro :1f60d: Un besito a las dos y que os vaya genial :1f618: :1f618: :1f618:

    Miriam, qué tal estás hoy?

    Besitos y ánimos a todas! :1f618: :1f618: :1f618:

    Confundida, estoy con las demás chicas. PAra mi Navarro es de lo mejor que hay.

    Eli, mucha suerte en tu consulta. No te sentirás sola estando con él. Y no te preocupes por las miles de preguntas que le vas a hacer, yo soy igual. Anímate, todo va a ir genial. YA verás. :1f618:

    #45527
    Mariaca
    Participante

    Hola Chicas;

    Estoy bastante desconectada porque estoy en stand-by con el tratamiento, pero os leo habitualmente.

    África y Jordania yo también estoy en la lista de espera de ovodonación en Inebir. Mi marido ya se ha hecho el cariotipo y el test de recesivas (estamos a la espera del resultado de esta última).

    Llevamos en lista de espera desde agosto, nos han dicho que comienzan a buscar desde que les mandamos las fotos. Nos dicen que de 3 a 6 meses tardan en encontrar donante pero por lo visto que hay retraso por el tema del Covid.
    De todas formas, yo tengo todavía una cirugía en las trompas pendiente por lo que vamos pasito a pasito. Os he solicitado amistad por si queréis charlar por privado.

    Chicas, mucho ánimo a todas las que estáis en el camino, seguro que tenemos suerte. Besos a todas. :1f618: :1f618:

    #45528
    April
    Participante

    Buenos días chicas,

    Soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo vuestras experiencias. Os cuento la mía:

    En 2017 me casé con mi marido, y después de la luna de miel dejé de tomar las anticonceptivas para empezar a buscar a nuestro bebé. Comencé a tener bastantes irregularidades en el periodo, con ausencia del mismo durante meses, sofocos y síntomas que yo achacaba a tantos años de anticonceptiva. Estuve haciendome análisis en mi ginecóloga y de repente, vimos mi nivel de antimulleriana 0,09. Yo no entendía nada, puesto que era la primera vez que escuchaba hablar de esa hormona. Mi ginecóloga me mandó directamente a una clínica de reproducción asistida. Evidentemente, se nos cayó el mundo encima y necesitamos un tiempo para asimilarlo. Cuando pensábamos que lo teníamos asimilado fuimos a una clínica de Sevilla, de la que no diré el nombre, porque acabé bastante enfadada con ellos por el trato que nos dieron. Todo se hizo corriendo, casi sin pruebas de por medio y nosotros, principiantes en este tema, nos dejábamos llevar ante lo que nos decían. Solo nos dijeron que tengo un fallo ovárico prematuro, aunque no sabemos por qué. Nos sometimos a una FIV-ICSI, de la cual obtuvimos dos ovocitos, aunque uno se rompió al sacarlo. Solo nos quedaba uno, que fecundó correctamente. El mismo día de mi transferencia, me llamaron para decirme que no fuera ya que mi óvulo se había parado. Imagino que muchas entenderéis lo que sentí en ese momento. Fue un sueño roto, un dolor de pérdida inexplicable y un enfado descomunal. Después de esto, necesitamos un tiempo para recuperarnos de esta mala experiencia. En febrero, tuvimos nuestra primera consulta en Inebir con el doctor Navarro. Salimos de allí con una magnífica impresión. El doctor quiere saber por qué tengo estos niveles de antimulleriana con solo 32 años, y quiere ayudarme a entenderlo todo. Además, llevaba meses sin regla y con sofocos (tipo menopausia), y el doctor me mandó una pastilla que mágicamente me ha devuelto mi regla y me ha puesto todo en su lugar. Todo esto en una sola consulta! Empezamos a hacernos las pruebas, pero llegó nuestro querido Coronavirus por lo que lo dejamos parado por miedo. Mañana me hago la prueba de transferencia y la sonohisterografía, y por fin termino con las pruebas. Espero que todo vaya bien, y el doctor nos guíe hacia algún camino.

    Creemos que nuestro camino será la ovodonación y, aunque me ha costado muchísimo asimilarlo y aceptarlo, creo que sea como sea será maravilloso.

    Muchas felicidades a todos los positivos que he leído, me dais una fuerza enorme para seguir. Y a las que estáis en proceso como yo, muchísimo ánimo guerreras!!!

    **Disculpad el tochaco que he escrito, necesitaba desahogarme mucho.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por April.
    #45530
    Blanca
    Participante

    Hola April, bienvenida al foro. PAra nada es un tochaco, es tu historia y está bien que la cuentes y expreses como te sientes.

    Bueno, has avanzado bastante y, como ya sabes, has dado con una buena clínica y un magnífico profesional que dará con tu problema. Cada caso para él es un reto y el tuyo también lo será. La verdad es que resulta extraño que con tu edad tengas tan poca respuesta ovárica. Pero bueno, alguna explicación habrá. Con respecto a la clínica donde has tenido tu experiencia anterior, en mi caso yo lo digo abiertamente….fue en IVI. Lo digo para que no le pase a otras mujeres. Yo me sentí engañada y salí muy tocada y frustrada después de dos FIV.

    Espero que te vaya todo genial en Inebir y aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo fuerte y bienvenida de nuevo :1f618: :1f618:

    #45531
    Anónimo
    Inactivo

    Míriam que tal estás?

    Elí mucha suerte 🍀

    Mariaca, África y Jordania ánimo, ya estáis más cerca.

    Enero que tal tu transferencia?

    Os cuento un poco :1f600: estoy súper feliz, la transferencia ha ido súper bien y mi bichito precioso :1f600: no he notado nada, vamos muy muy bien😘😘😘😘

    #45532
    Anrepo
    Participante

    Buenas a todas

    Que bien Bianca que haya ido muy bien me alegro muchisimo ahora a pensar positivo que ya veras como lo obtienes seguro 💪💪💪🍀🍀🍀🍀.

    Enero que tal tu transferencia?

    Míriam como sigues?

    Bienvenida a todas las chicas nuevas que habéis entrado.

    #45533
    Enero
    Participante

    Holaaaa chicassss gracias!!!! Mi transferencia genial también 😍😍😍 todo salió muy bien y el embrión perfecto! Estoy muy contenta aunque ya sabéis con miedo de que no salga bien pero quiero ser positiva y que pasen rápido los 11 ditas !!! Bianca me alegro mucho que haya ido bien, nose si será el destino o casualidades pero si es niña teníamos pensado ponerle como tú!!!! Anrepo tú cómo te encuentras? Más animada?.
    Bienvenida a las nuevas!😊😊😊

    #45534
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida April!! No conozco al doctor Navaro, pero 0or lo que leo aquí, estas en muy buenas manos.

    Que alegria Bianca y Enero. Ahora a distraerse y estar positivas. Cruzo los dedos que todo salga bien!!!

    #45535
    Bolonia
    Participante

    Hola! Soy nueva por aqui. Llevamos un año y medio buscando bebe y tras las pruebas que nos han hecho por la seg social y privado, o nos viene un milagro o tenes que hacer fiv. La lista de espera es de 1 a 2 años en cadiz y creo que nos la jugamos mucho si esperamos ese tiempo. Tengo cita en octubre con la doctora moreno ¿ Alguien tiene alguna experiencia con ella?

    #45536
    Lupe
    Participante

    Hola a todas! Soy nueva aquí aunque llevo tiempo leyendo vuestras historias!

    Yo también estoy en lista de espera por la seguridad social para fiv, a través de ovodonacion, soy de mayo2019 y llame hace poco y me dijeron q iba por febrero2019. Tengo solo 29 años y llevo sabiendo mi problema desde los 18 años asi q lo tengo bastante asumido, gracias a dios a tantos avances en medicina q hacen q se cumplan nuestros sueños!
    Estoy un perdida xq nose q pasos seguiran una vez me llamen de la lista d espera! Cada vez me falta menos

    Me alegro mucho por vuestros positivos

    todo llega!!!

    #45537
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias chicas😘😘

    Enero me alegro mucho que haya ido bien, si es niña te acordarás de mi :1f600: 👏👏👏

    Bienvenidas April, Bolonia y Lupe.

    #45539
    Anrepo
    Participante

    Hola a todas

    Bienvenida a las chicas nuevas

    Bolonia si es la doctora Mar Moreno, yo tuve la primera cita de información con ella y bueno muy bien la verdad también te lo explica todo muy bien, pero claro me cambie al Doctor Navarro xk me hablaron muy bien muy bien pero que también es buena.

    Enero bueno ay poco a poco será tiempo al tiempo, el lunes me vuelven a ver en el hospital xk sigue el endometrio igual hoy me ha dicho k es muy poco lo k tengo que echar pero lo tengo que echar, y la doctora me ha puesto 3 pastillas vaginales y a las 4:30 me e tomado 1 y otra debajo la lengua espero echarlo ya sino el Legrado me queda 😓😓😓 con el pánico que le tengo al quirofano.

    #45540
    Blanca
    Participante

    Buenas tardes chicas,

    Anrepo, me alegro que poco a poco se vaya normalizando tu cuerpo.

    Bolonia la Dra Moreno es un encanto. Sé que estaba de baja hace unos meses pero se habrá incorporado no? Es muy profesional y me gusta muchísimo. Yo empecé desde primera hora con el Dr. Navarro pero durante la estimulación me veía casi siempre ella y a mi, personalmente, me encanta.

    Espero que todo te vaya genial en la clínica.

    Besitos a todas!

    #45541
    April
    Participante

    Buenas noches chicas!

    Muchísimas gracias por vuestras bienvenidas.
    Espero que esta vez me vaya mejor que en la otra clínica, tengo muchas esperanzas en Inebir!!
    Las que estáis en lista de espera en la Seguridad Social, ¿sabéis si con mi nivel de antimulleriana podría entrar? Imagino que directamente para ovodonación. Hace tiempo me dijeron que con los niveles que tengo me fuera olvidando… ¿como se entra en lista? Si puedo abrir campo, mejor, porque aunque tengo todas mis energías positivas puestas en el doctor Navarro, siempre es bueno tener otra salida…
    Os voy leyendo! Muchos besos!!

    #45542
    Campanilla
    Participante

    Buenas noches!!!

    Qué alegría leeros cada día!!

    Muchas buenas noticias e ilusiones cumplidas.

    Todavía no hemos pedido cita con el doctor Navarro… este mes se me está retrasando el periodo, hoy hace 38 dias desde mi última regla, así que estamos esperando a ver qué pasa…

    La verdad es que estoy como si la tuviera ya, así que será una falsa alarma mas…

    Pero bueno, quién dijo miedo!! Al toro por los cuernos y siempre nos quedará el doctor Navarro!

    Os sigo y os leo a cada una.

    Un abrazo fuerte!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

Viendo 15 entradas - de la 19,561 a la 19,575 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate