Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,606 a la 19,620 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #45580
    Anrepo
    Participante

    Madre mia Sevilla 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ eso es denunciable vaya, yo te lo juro que si yo no llego ver salido tan mala con dolor ay en mis partes y en la pierna le pego una denuncia que la tia esa se le cae el pelo por sinverguenza xk veía la pierna pilla y seguia. Menos mal k el informe mío no se equivoco sino la busco seguro seguro.

    #45581
    Sevilla
    Participante

    Me estoy planteando denunciar al nisa porque tengo los informes del radiólogo más el informe del ginecólogo donde me dicen q es eso solo un pliegue estoy buscando algún foro del nisa para poder contactar con más personas que se hicieron el día 2 de Enero la histerosalpinografia como yo por si hay más personas con algún error

    #45582
    Anrepo
    Participante

    Claro que si Sevilla que esa persona tiene que tener más cuidado y si no lo ve claro alguna persona tiene que a ver para consultarlo si tiene dudas, que muchos tienen un tacto penoso y hacen mucisimo daño con esas cosas. Po tu investiga a ver si hay alguien más.

    #45583
    Eli
    Participante

    Hola chica…estuve con el doctor Navarro…y bueno me volvió a manda todas las pruebas..la verdad que salí muy confundida y sigo muy confundida…

    No se que pensar ni nada me repetiré las pruebas…pero la sonohisterografia…..

    Donde se la hicieron ustedes?

    Gracias

    #45584
    Anónimo
    Inactivo

    Eli que pruebas te ha mandado? Porque has salido confundida? La sonohisterografia esa me la hice yo en Inebir.

    #45585
    April
    Participante

    Yo me la hice ayer mismo también en Inebir. La histerosalpingografía es la única que me he hecho en otro sitio, en el Nisa para ser concreta.

    #45586
    MJose
    Participante

    Buenos días

    La sonohisterografia me la hizo el doctor en Inebir. Y la hiterosalpin.. en Infanta Luisa.

    #45587
    Enero
    Participante

    Eli yo la histerosalpin en cemedi una clínica de sevilla, que en Inebir me recomendaron. No te quedes con dudas pregunta todo al dr.

    #45588
    Enero
    Participante

    Chicas cuando habéis estado en betaespera sé que alguna se había echo test antes de la beta, cuantos días después de la transfe? Bianca como lo llevas, notas algo?

    #45589
    Eli
    Participante

    Hola…la histerosalpicografia la otra ve si me la hice en el nisa,

    Me a pedido todo de nuevo porq yo lo llevaba todo menos sonohisterografia..que dice que tiene que ser allí y es un dinero 😏

    La consulta del doctor también me cuesta, la eco…cuando te de cuenta sin tratamiento te ha gastado un dineral…

    Estoy confundida… porque otros me dicen que es problema de inmunologia y el dice que no tiene porque…

    En fin un lío 😏😏😏😏😏

    #45590
    Enero
    Participante

    Yo confiaría en el, un familiar en ss le habían echo varias IA y varias fiv y no se quedaba (prácticamente no buscaron el problema lo achacan a la edad) y cuando fue al dr Navarro le dijo que primero había que dar con el verdadero problema le hizo las pruebas y alfinal con unas pastillas en el primer mes se quedo. Hay tantos casos.. pero el dr pone empeño en solucionar el problema siempre!

    #45591
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas,

    Eli, siento que no hayas salido contenta de la consulta. Yo la Histerosalpingografía me la hice en Infanta Luisa y el radiólogo se equivocó también en mi informe. Puso que las dos trompas eran permeables cuando en la radiografía se veía claramente que había una que estaba bloqueada. Reclamé el informe de nuevo y me pidió disculpas. Vamos, cualquier médico se habría dado cuenta.

    La sono… me ma hizo el Dr. Navarro en Inebir. Es verdad que esa prueba, más la prueba de transferencia y las genéticas, pues al final es dinero. Pero hasta que él no lo tenga todo no puede darte una valoración.

    Qué fue lo que no te gustó de la consulta?

    Enero creo que yo me lo hice el día 11 después de la transfe y ya me salió positivo

    Besitos a todas

    #45592
    Enero
    Participante

    Gracias Blanca, el 11 después de la transfe tengo la beta, pero digo nose si antes de ese día alguna se lo hizo ?

    #45593
    Anónimo
    Inactivo

    A mí me ha comentado una compi que en cemedi hacen bien la histerosalpingografia pero yo aún no he ido allí.

    Eli, en que se basan que es tema de inmunología? Te han echo pruebas de eso? Perdón si lo has dicho…no lo he visto

    #45594
    Blanca
    Participante

    Enero, perdona yo me la hice a los 10 días. Lo acabo de mirar. Yo me puse dos embriones de 3 días. Lo tuyo son blastos? Si son blastos podrías hacértela antes.

Viendo 15 entradas - de la 19,606 a la 19,620 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate