ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 publicaciones - del 19,711 al 19,725 (de un total de 20,700)
  • Autor
    Publicaciones
    Anrepo
    Participante

Siemprefuertes gracias si ya paso todo lo malo que 2 semanas casi 3 llevamos pero ya pasó todo, acabamos de llegar a casita, y llamare en estos días para preguntar lo de la analitica del estudio porque como tengo que esperar al próximo período y aver lo que me cubre porque me pide muchas cosas rarasa ver si tengo suerte que me la cubran toda 😂😂😂😂.
    Porque lo del caritipo tuve suerte con la ginecóloga que tengo que cuando me pidieron al principio analiticas se lo comente y nos lo hicieron por la seguridad social.

Mariaca
    Participante

Gracias Ilusionados por tus palabras. Son un chute de ánimo para mí. :1f600: Te deseo toda la suerte del mundo :1f618:

Campanilla
    Participante

Buenas noches!!

Me voy dando cuenta de que estáis hechas unas auténticas expertas en hormonas, sangre, niveles x, niveles y… niveles… y niveles…

Sois increíbles… yo parece que estoy leyendo chino :1f62c: pero me sirve para ir consultando en google y aprender! Oleeee esas mujeres valientes!

Anrepo ya somos amiguitas!!!
    Ánimo a todas!!

Yo, 43 y él, 46. :1f609: Y si cumplo mi sueño??

Anrepo
    Participante

Jajaja Campanilla ami me pasa igual estoy aprendiendo mucho aqui, al final nos hacemos médicas aqui o por lo menos enfermeras jijiji.

Oye sabéis algo de Mia?
    🤔🤔🤔

Sevilla
    Participante

Buenos días chicas pues hoy de nuevo en la clínica vamos a por mi 4 estimulación haber si está es la mia. Anrepo que tal sigues? Y a las que estáis en beta espera muchos ánimos que ya estáis al final del camino

Clara
    Participante

Hola.

Pues allá voy. Os he estado siguiendo, un poco para buscar un poco de comprensión. Y mi historia es como las vuestras. 3 abortos de embarazos naturales 1 fecundacion negativa y ahora una positiva pero q tiene pinta de aborto. En eso estoy ahora, tuve un positivo, pero he empezado a manchar y aún no me toca la eco. Esto es un sinvivir. Gracias por leerme. Ánimo a todas y suerte.

Anrepo
    Participante

Buenos días a todas

Sevilla bien e pasado la noche bien me tome un antalgin antes de dormir y trankilita, ahora me duele una chispita y me tomo otra antes que apriete, lo tenía que haber echo antes pero el miedo me podía, Sevilla mucha suerte hoy campeona pna ya verás como va todo bien.
    Animo Clara no pienses en que pinta en aborto tu trankila distraete con lo que te guste hacer leer, ver la tele,etc… pero trankilita y no tiene porqué salir mal mucho animo.

Millones de besos para todas.

Míriam y tu como sigues??

🍀🍀🍀🍀💪💪💪💪

April
    Participante

Buenos días chicas!

«Anrepo» me alegro de que todo saliera lo mejor posible y de que ya estés en casita. Ahora toca relajarse un poco y mimarse al máximo, para volver a coger fuerza. Ya verás como en el próximo intento todo va mejor!

«África», «Mariaca» e «Ilusionados» muchas gracias por ayudarme a acalara mis dudas con el funcionamiento de la ovodonación. La verdad es que esto es un mundo del que no tengo ni idea!!

«SiempreFuertes», sí me hice el cariotipo y el estudio del X frágil, y todo está bien. De ahí que el doctor Navarro piense que se deba a alguna enfermedad autoinmune, porque aparentemente, no hay nada que me lo provoque. Ojalá demos con el problema y podamos avanzar!!

Venga chicas, un día menos para conseguir nuestro sueño!!! Ánimo guerreras!!

April
    Participante

«Clara» yo sé que es complicado, pero intenta ser más positiva. Te deseo con todas mis fuerzas que todo vaya bien esta vez. Muchísimo ánimo!!

Blanca
    Participante

Buenos días chicas,

Bienvenida a las nuevas. Clara, un manchado leve no tiene porqué derivar en aborto. Pero entiendo tus miedos. Llama a la clínica o donde te estén viendo por si tienen que subir alguna dosis. Ánimo y aquí estamos para lo que necesites… :1f618: :1f618:

Me alegra leerte SiempreFuertes. :1f618: :1f618:

Sevilla que vaya todo genial hoy! a ver qué te dicen y con qué medicación empiezas. Cruzo dedos por tí!! :263a: :263a:

Anrepo, dentro de nada estás al lío otra vez! Mucha fuerza!!

April tienes pensado hacer todas las pruebas de inmunología?

Coresil me alegra que todo vaya tan bien. Muchos besitos :1f618:

Mariaca, tiene mucha lógica lo que te han dicho en la clínica sobre la ovodonación. Y sí que puede ser un poco más complicado encontrar donante Rh, pero no dudo en que la clínica lo conseguirá. Hay que ser paciente (que cuesta en estos momentos), pero llegará :1f618: :1f618:

Ilusionados, cómo me emociona leerte. Se ve que habéis pasado mucho. Ojalá que os salga todo bien.

Chicas, cada vez somos más en el grupo y más activas y me cuesta recodaros a todas. Esto está más activo que mi endometriosis :1f602: :1f602: (me río por no llorar :1f613: ). Pues yo tengo otro valor alto en mi analítica de hematología. Estoy esperando otras genéticas y el hematólogo me pondrá unas pautas de cara a mi segunda transfe. A ver que pasa con mis dos Frozen que tengo en Inebir…

Besitos a todas!!

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.

April
    Participante

«Blanca», de momento no tengo hecha ninguna prueba de inmunología. El doctor tiene la sospecha de que pueda deberse a eso, pero ha empezado por mirar que todo lo demás esté bien (útero, trompas…) y, por suerte, está todo bien! Este viernes se hace mi marido su seminograma, y ya podemos pedir la cita de programación. Espero no tener que esperar mucho para la cita!!
    Por cierto, me encanta que uses los «frozen», me has hecho reir un montón :1f602: :1f602:
    Y es verdad que somos muchas y muy activas. A mí, la verdad es que me ha venido muy bien entrar aquí y poder compartir con vosotras mis experiencias, miedos e incertidumbres.. A veces me he sentido muy sola e incomprendida y, la verdad, que desde que estoy aquí me siento bastante mejor. Ayuda mucho leeros y que nos apoyemos entre todas!!

Mil gracias por todo!! Vamos a por todas guerreras!!

Anrepo
    Participante

Gracias April y Blanca

Jajaja no creo que empiece tan pronto yo prefiero ir despacio y averiguar si ay algo y solucionarlo y tranquilitos a la transferencia y ay que dormir a la endometriosis, que solo me quedan 3 bombones 😂😂😂😂😂.

Blanca
    Participante

Aapril pues esperemos que por fín den con vuestro problema. Ya nos vas contando :1f618: :1f618: A mi también me ayuda hablar con vosotras.

Anrepo, pues tomaos el tiempo que necesitéis. Yo opté por hacerme más pruebas (inmunología y hematología) y al final me ha salido una tarita más. No sé si fue la causa de mi aborto, pero ahora iremos con otras pautas antes de la transfe.

Eli
    Participante

Hola chicas…

Blanca que te dijo Sánchez Rey,de los resultados, te ha pedido la de genética?

Blanca
    Participante

Hola Eli, pues tengo un par de alteraciones en la analítica. Vamos a repetir en unas semanas Antifosfolípifos y también me ha mandado las genéticas que estarán en unas 3 semanas. Muchísimas gracias Eli 😊😘😘

Qué tal vas de ánimos?

Viendo 15 publicaciones - del 19,711 al 19,725 (de un total de 20,700)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.