Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,771 a la 19,785 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #45781
    Anrepo
    Participante

    Mayo98 yo siempre en el ambulatorio y ni lo notaba solo al andar un peli, ve al ambulatorio que te la pongan si te sigue doliendo mucho.

    #45782
    Enero
    Participante

    Mayo gracias por el ánimo!!! Ojalá salga todo bien!! Bianca no pasa nada yo estaba al revés no tenía y dpues si.. pero esque lo que nos pinchamos y tomamos hace también todos esos efectos asique a saber…toca esperar que no nos queda nada😍😍😍 lo de la progesterona a mi me la pone mi marido y ni me entero en un lado cuando m pongo en el otro si que me duele desde la primera vez que me pincho una enfermera se me debió hacer hematoma por dentro y me duele pero nada el tiempo del pinchazo, el líquido prácticamente ni lo noto. Prueba en una clínica a ver si notas diferencia a cuando t pinchan en casa. Anrepo lo de bipolar yo totalmente estoy así es increíble estos cambios de humor 😐😐

    #45785
    Nise
    Participante

    Hola, chicas.

    Yo voy bien, de reposo. Ya os digo que hasta que no vaya el lunes a la eco y vea lo que hay, seguiré intranquila, no lo puedo evitar.

    Mientras tanto, voy del sofá al sillón y del sillón al sofá.

    Veo que el lunes es un día importante para muchas de nosotras. Ojalá cantéis vuestros positivos y yo un precioso latido.

    Ánimo 💪💪

    2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

    #45786
    April
    Participante

    Buenas tardes chicas!

    Espero que todas estéis lo mejor posible en este día lluvioso!
    Mi marido ha estado antes en Inebir para hacerse la última prueba. Pensaba que ya podíamos pedir la cita de programación, pero nos han dicho que nos faltan unos estudios genéticos. Es cierto que el Doctor Navarro nos envió a ver a la genetista, pero como una cita de información. La verdad es que se nos había pasado, con el confinamiento de por medio y todo lo que ha ocurrido. ¿Sabéis decirme de qué trata esta cita de información y si me van a mandar más pruebas? Me ha pillado un poco desprevenida…

    Muchas gracias con antelación.

    Mil besos guerreras!

    #45787
    Anrepo
    Participante

    April si es de información solo te informa, lo tuyo era por ovodonacion?

    #45788
    Mariaca
    Participante

    April.

    A nosotros en la sesión informativa nos explicaron las pruebas de mi marido (cariotipo y test de enfermedades recesivas) y las pruebas genéticas de la donante. También para firmar los consentimientos informados. Cuando están los resultados te vuelves a reunir con la genetista para que te los explique.
    Espero que te sirva la información.

    #45789
    April
    Participante

    “Anrepo” y “Mariaca”, muchas gracias por vuestra ayuda.
    Todavía no sé si voy por ovo o no, pero el doctor me dijo que sería lo más probable aunque lo decidiríamos cuando tuviera todas las pruebas hechas. Al parecer me falta una analítica genética por hacerme, así que iré a ver a la genetista para que me explique de qué trata. Pensaba que me la había hecho ya, pero al enterarme me he dado cuenta de que mi ginecóloga particular no me escribió en los volantes (para que me lo cubriera el seguro privado) exactamente lo que pedía el doctor Navarro. Por lo que me siguen quedando cosas por ver. Sabéis si en Inebir me puedo hacer la analítica? Y sobre cuánto están los precios en el caso de que sí?
    Qué lento es todo esto y qué agotador… muchas gracias por todo guerreras ❤️

    #45790
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas! Os voy leyendo aunque útilmamente he andado un poco desconectada, he estado de vacaciones y vuelta al trabajo por la puerta grande 😅. Bienvenidas a las nuevas!! Mucho ánimo a las que estáis en beta espera y las que estáis ya pendientes de ecografía.
    Hoy ya me han llamado para darme cita con Navarro para nueva pauta. A ver qué me dice. Estoy un poco asustada. Mi reserva ovárica 0.6 en una analítica que me he repetido yo. 🤦‍♀️. Lo malo que la cita me la han dado un poco tarde, el 5 octubre… Cuando mi regla me toca el sábado siguiente, con lo cual… De empezar la estimulación, no va a poder ser hasta noviembre… Porque si me pusieran otra vez procrin… Tendría que ponermelo el día 21 de este ciclo, cosa que ya estaría pasada el día 5 de octubre…
    Dicen que imposible antes… La verdad me he venido un poco abajo, porque la verdad quería retomarlo ya… Pero qué le vamos a hacer…Ojalá surgiera un huequecillo antes…

    #45792
    Sevilla
    Participante

    Buenas chicas pues hoy he estado en la clínica para control. Y nada en la anterior vIsita me vieron 4 folículos en un ovario y 3 en el otro . Hoy ya había 4 que habían crecido, me dio un subidón tremendo porque nunca he llegado tan lejos, pero mi alegria me ha durado poco porque cuando me han llamado para darme la pauta he preguntado cómo es lógico cómo están las hormonas y tengo el estradiol en 28,la verdad me he hundido un montón, espero que esto mejore, me han subido la dosis de hmg y haber q pasa el lunes. Ojalá sean buenas noticias

    #45793
    Mariaca
    Participante

    Sevilla no te vengas abajo seguro que con el cambio de medicación lo podrán conseguir. Piensa que el número de foliculos es bueno. Te deseo mucha suerte.

    April, yo solo te puedo decir lo que nos han mandado a mí marido.

    Cariotipo 85€.

    Test de enfermedades recesivas 550€.

    Los resultados tardan un mes.

    Un saludo a todas.

    #45794
    Anrepo
    Participante

    April de que analitica se trata? Y mira yo creo que te la habrán dado ami me la dieron cuando se va a la cita primera para pedir información, dan unas carpetas con unos folletos con los precios de analiticas y pruebas (creo), y hay otro folleto con los correos de las enfermeras ay vienen muchos precios sabes la carpeta que te digo?

    Hola Ana-81 que alegría leerte, como estas? No te desesperes que ya mismo estas lia otra vez mucho animo 💪💪💪💪🍀🍀🍀🍀.

    #45796
    Anónimo
    Inactivo

    Si sí, ya estoy bien. He retomado mi actividad habitual. Ahora a intentar perder un poco de peso, que he ganado entre unas cosas y otras. Jeje.

    #45807
    Anrepo
    Participante

    Buenos diasss chicas

    El peso era mi miedo 🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂😂 xk habia perdido 15kg y tenía miedo al comenzar el tratamiento a cojer alguno pero gracias a Dios no coji ni uno 😂😂😂 incluso perdí uno xk comia poquito de los ardores que tenía 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.

    #45815
    Violeta
    Participante

    Las pruebas genéticas de las que habláis cuáles son?

    Perdón, no encuentro el post donde las mencionan.

    #45817
    Sofi
    Participante

    Hola a todas! Es la primera vez que participo aunque os he leído a menudo…

    Congelé 8 ovocitos con 36 años. A mis casi 41 los hemos descongelado. Todos sobreviven. Se fecundan pero solo 1 es evolutivo. El 8 de septiembre me hacen la transfer. Hoy Beta –

    Ha sido un mazazo porque es lo único que tenía guardadito, mi gran tesoro, y me dicen que mis ovocitos no son de buena calidad y estoy muerta de miedo.
    Necesitaba compartirlo porque nadie mejor que vosotras sabréis cómo me siento hoy. :1f641:

    Gracias por vuestro tiempo. Mucho ánimo y suerte a todas, sobre todo a las que esperan su beta el lunes. Mucha energía positiva 💞

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Sofi.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Sofi.
Viendo 15 entradas - de la 19,771 a la 19,785 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate