Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,671 respuestas, 682 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 38 minutos por Shaskia.
Viendo 15 entradas - de la 19,786 a la 19,800 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #45820
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida Sofi, mucho ánimo, no tenias ningún síntoma? aquí estamos para lo que necesites😘

    #45822
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida guerrera Sofía! No te desanimes, que seguro que hay solución para tu problema. Este camino es duro y pesado, pero no hay que desanimarse. Hoy estarás triste, pero hay que levantarse y seguir para delante. Tranquila y como dice Bianca… Aquí estamos las demás para escucharte. 😘

    #45823
    Anónimo
    Inactivo

    Por cierto, hoy he hablado con la clínica por lo que comenté de empezar nuevo ciclo y me han dicho, que si hubiera que empezar con procrin, se podría igualmente ese mismo día. Así que me he quedado más tranquila la verdad.

    #45824
    Sofi
    Participante

    Muchas gracias por vuestra bienvenida! Aún ando asimilando todo esto. Es una mezcla de sentimientos… Tristeza infinita, ganas de empezar de nuevo, miedo…

    Fue un palo porque la esperaba positiva. Tuve los pechos hinchados, pinchacitos como de menstruación, una manchita oscura muy leve que creí que podía ser por la implantación, mucha cantidad de flujo… En fin, igual no eran síntoma de nada; eso me pasa por leer tanto en internet, que todo decían que eran síntomas de embarazo.

    Me cuidé al máximo en absolutamente todo: descanso, alimentación, cuidados…

    Espero ansiosa la cita con Navarro para conocer su opinión. Si nos óvulos de 36 no eran buenos… qué pasará con los de 41? No me siento preparada para una ovodonación :1f614:

    Gracias por vuestras palabras de ánimo; ayuda tanto… Mucha fuerza también para vosotras, de corazón

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Sofi.
    #45826
    April
    Participante

    Hola chicas! Creo que las pruebas que me faltan son las analíticas de enfermedades recesivas. He estado mirando todos los papeles que me dieron y solo falta eso. ¿Sabéis si los seguros (yo tengo Adeslas) cubren este análisis? Es que 550 €, me dan mucho dolor de barriga 😂

    ”Sofi” intenta no agobiarte, aceptar la ovodonación es algo muy personal. Yo tengo 32 años, y seguramente tenga que ir por ovo. Estoy haciéndome pruebas para ver qué camino tomamos. Aunque la ovodonación siempre está en boca de los médicos cuando hablan conmigo. Me ha llevado un tiempo asimilarlo y aceptarlo. Me he informado muchísimo y, a día de hoy, te puedo decir que estoy preparada. Me parece maravilloso que nos brinden esta oportunidad para poder formar nuestra familia sin tener que renunciar a la experiencia del embarazo. Nuestros bebés crecerán en nuestro interior, alimentándose de nosotras, de nuestra voz y nuestro cariño. Pero como ya te he dicho, es algo muy personal y requiere un tiempo de asimilación. No te desanimes, siempre hay una solución!

    Muchos besos guerreras!

    #45827
    Anrepo
    Participante

    Buenos diasss

    Ana-81 ea a ver si empiezas prontito ya con la preparación y nos das una alegría tu también.

    Yo lo tengo claro que prefiero ir lenta y cuando se averigue todo bien empezar porque e cojido mucho miedo al tema del aborto y sobre todo miedo a que me pase de nuevo, y de todos modos ya me pillo el toro🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ que me da igual esperar más tiempo.

    Sofi te entiendo perfectamente yo en la primera me lleve un chasco también yo hubiese jurado que daba positivo y fue un negativo y lo pase mal, pero bueno al segunda fue aunque lo perdí a las 6 semanas y fue otro golpe peor que recibí 😓😓 pero ay que seguir con la lucha todavía me quedan tres embriones.

    Y Sofi sobre la ovodonacion piensa que puedes tener más oportunidades de ser mama vale no es tu óvulo pero piensa que tu lo llevas durante 9 meses dentro de ti, come de ti y tu lo vas a sentir igual que si fuera tuyo y cuando lo crías se puede parecer a ti también porque coje cosas tuyas, no se si me e explicado bien, yo tengo una amiga que tuvo muy mala suerte tan mala que estando embarazada le faltaban 2 semanas para que naciera su bebe y bueno tuvo un subidon de tensión y el niño se hizo caca dentro de ella, el bebe murió y ella x poco se muere la tuvieron que vaciar por completo, y bueno a los pocos de años fue cuando empezó lo de la gestación subrogada o algo así, y ella lo miró y bueno k lo hizo en Ucrania y menos mal k se ánimo si llega vet esperado un poco más no podría ver echo cpn lo k hay ahora, y bueno veid el niño y es identico a ella yo no sabía k la habían vaciado yo creia k habian cojido un ovulo de ella y un esperma de él xk es k son idénticos, por eso te digo que si te lo proponen piensalo, pero k a lo mejor con medicación auudan a tus ovulos y lo consigues. Un beso y animo 🍀🍀🍀🍀💪💪💪💪

    #45828
    Enero
    Participante

    Bienvenida sofi y mucho ánimo, cuéntanos cuando hables con Navarro y ten esperanzas seguro que da con lo mejor para ti 😊 chicas la después de la primera beta cuántas más eran? 3? Y cada cuantos días? No recuerdo si podéis refrescarme xfi

    #45829
    Mayo98
    Participante

    Enero son 3 betas cada dos días o tres si mal no recuerdo…

    #45830
    Anrepo
    Participante

    Hola Enero

    En total son 3 betas las que te hacen sino recuerdo mal el tiempo k trascurre de la primera a la segunda es 2 días y de la segunda a la tercera otro dos días y luego ya te mandan la eco que creo que son a los 12 días te lo hacen creo sino me equivoco son asín.

    #45831
    Enero
    Participante

    Graciass mayo y Anrepo!! 👏🏼

    #45832
    Anónimo
    Inactivo

    La primera beta creo que era a los 11 días o así. Y luego en mi caso, fueron dos más, cada 2 ó 3 días. Después del último positivo, ecografia a las 3 semanas, que vendría a ser la sexta-septima semana de embarazo y ya se debe oír latido.

    Ahí fue donde a mi me dieron el mal pronóstico y no se equivocaron desde luego. Justo en la octava semana se paró. En mi caso, la recepción endometrial estaba perfecta. Tanto es, que mi útero el pobre no lo soltaba. Diría: para una vez que hay algo… Vamos a aguantar 😅. Me explicaron que simplemente el embrión se dividió mal y por eso se paró. No tiene porqué haber ninguna alteración genética tuya ni nada. Simplemente es un proceso muy complejo. Y en cualquier momento puede haber un fallo. Así que no te ralles, Sofía con que tengas algo tú que impida que se implante bien. Relájate y espera a que te vean.

    Y bueno si te plantean ovo donación… Pues tampoco es el fin del mundo. Yo tb me estoy mentalizando por si acaso. Quizá para los hombres el hecho de donante masculino si les puede costar más asimilarlo. Pero nosotras??

    Aunque el ovulo sea de otra… Tu tb le estás dando vida. Porque si no fuera por tí no se desarrollaria. Y yo pienso que aunque los genes iniciales sean de otro óvulo, yo creo que tb hay impregnacion genética tuya, a través de lo que se transmite por la placenta. Estoy segura, de que ese niño no sería igual si se desarrolla dentro de su madre genética que en ti. Hay muchas cosas del ADN mitocondrial, que tienen las células de nuestro cuerpo que no se conocen bien aún y puede que haya transmisión de ese tipo. En fin espero que te animes un poco con nuestros consejos. Que conste que yo tb me he venido algún día abajo con la idea esa. Sobre todo cuando vi la antimulleriana de 0.6 y que ésta sería mi tercera estimulación. La primera me la pararon. En la segunda solo 4 ovocitos, de los que solo salió para delante 1, que fue el que perdí en la 8 semana. En fin intento pensar que a la tercera va la vencida… Pero tb creo que es mejor que asimile la ovodonacion, por si tampoco sale bien la tercera estimulación.

    Espero que te sirva de ayuda mi experiencia 😉.

    #45833
    Enero
    Participante

    Chicas perdonar otra vez cn las preguntas… iba a llamar a Inebir esta mañana y se me olvidó, hay que ir en ayunas a la beta?

    #45834
    Violeta
    Participante

    No Enero, puedes desayunar tranquilamente!!!

    #45835
    Enero
    Participante

    Muchas graciasss violeta!!!! 👏🏼👏🏼😘😘😘

    #45836
    Violeta
    Participante

    Entiendo que mañana es tu Beta!!! Te deseo mucha suerte!

    No entro todos los días y es por eso que estoy un poco despistada pero os deseo todo lo mejor sea cual sea el momento en el que os encontréis. Cada etapa es importante.

Viendo 15 entradas - de la 19,786 a la 19,800 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate