Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,801 a la 19,815 (de un total de 38,635)
  • Autor
    Entradas
  • #45837
    miriamsancor
    Participante

    A las betas de mañana os deseo tooooda la suerte del mundo!!! Ya nos contareis!!!!

    #45838
    Anrepo
    Participante

    Muchas suerte a las chicas de las betas de mañana contarnos ennn pero seguro k salís positivas 💪💪💪

    #45839
    Blanca
    Participante

    Chicas he estado un poco desconectada pero os leo. Mucha suerte mañana en las betas😘😘😘

    Sevilla como sigue esa estimulación? Cuándo te vuelven a hacer recuento y analítica?

    Bienvenida a las nuevas. Muchos besitos a todas :1f60d: :1f60d:

    #45840
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola chicas. Buenas noches.

    Desearos a las betas de mañana muchisima suerte, ánimo!!! Q estáis a un pasito de cumplir este sueño.

    Alguien ha preguntado por ahí lo de las pruebas de enfermedades recesivas o algo así. Creo q tb se llama matching genético si no m confundo. Q yo sepa, eso no lo cubre el seguro. Mi chico se lo hizo en agosto, ahora ns han dado los resultados y fueron cerca de 500 euros… en fin, ya sabemos q esto no es fácil y economicamente tmpc pero ahí estamos, batallando.

    Un beso a todas y qtengáis un buen inicio de semana!!

    #45841
    Sevilla
    Participante

    Buenas noches chicas.

    Blanca voy mañana a analitica y a control de eco haber si esos 4 han crecido más. Estoy deseando y a la vez temiendo. Haber si a la 4 puede ser. Y tú cuando tienes la transferencia ?
    Anrepo que tal sigues ? Suerte todas las betas de mañana

    #45842
    April
    Participante

    “SiempreFuertes”, era yo la que preguntaba por la analítica de las enfermedades recesivas. Muchas gracias por ayudarme, iré ahorrando un poco más 😂

    A las betas de mañana, os mando toda la suerte del mundo!!

    Buenas noches guerreras 😘

    #45843
    Blanca
    Participante

    Muchísima suerte mañana Sevilla, ojalá estén creciendo todos y ésta sea la tuya.

    Yo tengo cita el martes. Mi transfe será para la segunda semana de Noviembre. Antes no puedo por tema laboral. La verdad es que ya tengo ganas de saber qué va a pasar con mis dos embriones.

    Ana! Ya estamos de vuelta no?

    Besitos a todas :1f618: :1f618:

    #45844
    Ilusionados
    Participante

    Sofi siento mucho lo ocurrido, entiendo que te sientas mal. Por favor, intenta no perder la esperanza y recurre a algún profesional con el que puedas hablar el tema de la ovodonación, en el sentido de aceptarla, tus miedos, etc. A mí me vino muy bien hablar con la psicóloga que nos ofrecía la clínica y además ya había acudido a consulta privada hacia tiempo.

    A las beta de mañana, os deseamos toda la suerte del mundo.

    Un besazo enorme para todas :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Ilusionados.
    #45846
    Anrepo
    Participante

    Buenas noches chicas

    Sevilla ya mucho mejor gracias, a ver si mañana tienes tu también suerte y te dicen que van creciendo 💪💪💪💪💪.

    April yo es que tengo la memoria de la amiga de Nemon 😂😂🤦‍♀️🤦‍♀️ pero creo recordar que la analitica de enfermedad revesiva no era obligatorio, el cariotipo si k mi marido se lo hizo tuvo suerte k la ginecóloga k tenemos x la seguridad social k es la k me lleva también la endometriosis se la mandó y se lo hicieron petp creo k recordar k la de enfermedad recesiva no es obligatoria. Preguntalo en Inebir.

    #45847
    Anónimo
    Inactivo

    Sevilla espero que mañana vaya todo muy bien😘

    Muchisimas gracias a todas chicas, sois maravillosas 😘😘😘😘😘🤞espero que la beta vaya bien y por fin tenga mi positivo, sinceramente estoy cagada de miedo. La suerte está echada 🍀

    Enero muchísima suerte mañana 😘

    #45848
    Enero
    Participante

    Muchassss gracias a todas chicas!!!! Atacada estoy!!! Bianca mucha suerte!!! En nada saldremos de dudas ojalá tengamos un gran positivo!!!

    #45849
    April
    Participante

    “Anrepo”, creo que a mi sí me han mandado obligatorio el análisis de las enfermedades recesivas, ya que repasando todo lo que me dió el doctor Navarro, he visto una carta donde lo pone. Llevo llamando a Inebir desde el viernes, pero no hay manera de hablar con ellos. Conseguí hablar con una muchacha pero no supo decirme qué analítica concreta es la que me falta. También envié un email (que intensa soy), pero no he recibido respuesta. Qué desesperación es todo esto!! Desde luego, si algo vamos a aprender es a ser pacientes :1f602:

    #45850
    Sofi
    Participante

    April, anrepo, enero, ana_81, ilusionados… A todas, infinitas gracias por vuestras palabras y dedicarme vuestro tiempo. Me reconforta mucho leeros porque siento que a mí alrededor nadie puede entenderme realmente.
    Pero vosotras…sois una guerreras, chicas! Grandes, fuertes, valientes y maravillosas.
    La vida no va a tener otra que sonreiros porque lo merecéis a manos llenas.
    Debéis sentiros muy orgullosas de vosotras mismas.
    Hoy tengo un mal día y se me hará eterna la espera hasta ver a Navarro…pero…q por ello.
    Gracias de corazón ❤️
    Mi mayor deseo en esas betas +++ de hoy. Toda mi energía positiva para vosotras.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Sofi.
    #45852
    Blanca
    Participante

    Sofi, bienvenida. Leí tu caso y la verdad es que lo siento muchísimo. Yo sólo espero que puedan dar con la solución a vuestro problema. Y a seguir luchando porque estoy segura que todas lo conseguiremos, unas antes y otras después, pero lo conseguiremos :1f618: :1f618: Te puedo decir que en mi caso, de tres estimulaciones la última ha sido la mejor (y con 41 años). Llegamos a transfe y me quedé embarazada pero aborté a las 6 semanas. Ahora voy a por mis dos Frozen a ver si alguno cuaja. Si no, me voy a ovodonación (aunque el Dr. Navarro dice que aún no lo ve en mi caso), esto es mucho desgaste en todos los niveles y no quiero seguir alargando más esta situación. Es algo que hay que gestionar a nivel psicológico, pero ya llevo más de un año barajando esa opción y creo que lo tengo madurado. Me da mucha pena porque yo perdí a mi madre con 47 años y de algún modo la veo reflejada en mis sobrinos y me gustaría verla en mi hij@ también. Pero si esa es la única opción que tengo haré todo lo posible por transmitirle sus valores y darle la mejor educación que pueda tener. Esa célula que no viene de tu cuerpo va a estar creciendo dentro de tí y tú la vas a “alimentar”. Será tuyo y así lo sentirás. Puedes informarte un poco sobre como actúa la epigenética en la ovodonación, es muy interesante.

    Un abrazo fuerte a todas. Chicas,estoy cruzando los dedos por vuestras betas!! besitos!!

    #45853
    miriamsancor
    Participante

    Eso chicas contadnos en cuanto sepáis, que estamos ansiosas por vuestras betas.
    Un abrazo enorme a todas

Viendo 15 entradas - de la 19,801 a la 19,815 (de un total de 38,635)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate