Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,816 a la 19,830 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #45854
    Clara
    Participante

    Sofi, ánimo. No te adelantes. Si tuvieras que ir a ovodonación, no pasa nada. Es una opción más para ser madre, que es lo que queremos todas. Y a las de las betas de hoy, Bianca y enero? suerte. Nise, y tu eco? Y miriam cómo vas? Yo os conenté que manché, la cosa quedó ahí, y hoy otra vez,muy poco, pero me preocupa, a ver que me encuentro en la eco del lunes.

    #45855
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas POSITIVoOOOOOoOOOOo!!!!!!!!!!!!! 379 de beta😍😍😍😍😍😍😍estoy inmensamente feliz, el jueves me la repiten, por ahora voy a disfrutarlo🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰es la primera vez que tengo un positivo🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩 muchisimas gracias a todas de verdad.

    Enero sabes algo ya? 😘

    #45856
    Anrepo
    Participante

    Buenas a todas

    April mira hay un número de wasap que puedes mandarle un wasap y se ponen en contacto contigo te lo paso 637738161

    #45857
    Anrepo
    Participante

    Oleeeeee Biancaaaaas

    Que me alegro enhorabuena preciosa que alegría de verdad 🎉🎉🎉🎉🍾🍾🍾🍾🍾🍾👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪 Ahora trankilita y a disfrutar tu positivo.

    Enero sabes algo.

    #45858
    Blanca
    Participante

    Ehnorabuena Bianca!!! me alegro muchísimo! disfruta de ese momento tan especial. Muchos besitos

    #45859
    Ilusionados
    Participante

    Enhorabuena Bianca!!!!!!!!!!!! Es un positivazo!!

    Disfrútalo mucho, :1f618:

    #45860
    April
    Participante

    “Anrepo” muchísimas gracias por el teléfono, bonita!

    ”Bianca” Un millón de felicidadeeees!! No sabes lo feliz que me hace tu positivo, me llena de fuerza para seguir! Ahora a cuidarte y a disfrutar, por fin, de la buena noticia ❤️

    #45861
    miriamsancor
    Participante

    Bravooooo Bianca!!!! Como me alegro por ti!!! Disfrútalo corazón

    #45862
    Nise
    Participante

    Enhorabuena, Bianca!!! Disfrútalo muchísimoooo, claro que sí!!! Y a cuidarse se ha dicho 💪💪

    Yo hoy vuelvo a respirar tranquila. Hemos escuchado, por fin, el latidito del corazón. Todo está bien, así que no puedo estar más feliz. Gracias pir preguntar. :1f60d: :1f60d:

    Ánimo a todas, campeonas.

    2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

    #45863
    Enero
    Participante

    Enorabuenaaaaaaa Bianca, cuanto me alegro!!!! Pedazo de beta!!!!! Yo también positivooooo!!! Estoy feliz pero m quedao un poco rayada con l beta 179, le preguntao si es muy baja y dice que no que más de 60 está perfecta! Asique ahora con sabor agridulce a ver qué tal el jueves!!!

    #45864
    Nise
    Participante

    Clara, por lo que comentas de tus manchados, y si te sirve para tranquilizarte, hoy la ginecóloga me ha comentado que es muy normal manchar, es más, resultan más habituales los embarazos con manchados que sin ellos. Así que, haz vida tranquila y seguro que van remitiendo.

    2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

    #45865
    Nise
    Participante

    Bien, Enero!!!! 🍾🍾🍾🍾

    Me alegro muchísimo 🙌🙌

    2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

    #45866
    Sofi
    Participante

    Oohhh, que felicidad tan grande chicas!!! Enhorabuena!!!! 🥰🥰🥰🥰 Os lo merecéis!!! Vuestras betas positivas han sido mi única sonrisa estos últimos días, me he alegrado tanto por vosotras!!!

    A disfrutarlo inmensamente!!! Felicidades!!! 💞

    #45867
    Clara
    Participante

    Sí claro. Pero como he tenido 3 abortos antes, pues claro, no me relajo, y no lo estoy disfrutando. Supongo que es un mecanismo de defensa. Pero no estoy tan angustiada como la semana pasada. Espero que el peque esté bien, porque yo, no puedo hacer más. Pero gracias,Nise.

    #45868
    Enero
    Participante

    Graciasssss chicas!!!! 😊😊😊 pronto lo conseguiréis vosotras también 🥰🥰

Viendo 15 entradas - de la 19,816 a la 19,830 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate