ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 20,644 respuestas, 374 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 37 minutos por Anrepo.
Viendo 15 publicaciones - del 19,831 al 19,845 (de un total de 20,645)
  • Autor
    Publicaciones
    Enero
    Participante

Graciasssss chicas!!!! 😊😊😊 pronto lo conseguiréis vosotras también 🥰🥰

Clara
    Participante

Y felicidades a esas betas, ahora que vayan subiendo. Enero, no se hagas comparaciones, al final, cada caso es diferente.

Enero
    Participante

Gracias clara!!! Lo sé , intentaré estar tranquila 😊 cada cuerpo es un mundo, pero se hace tan difícil que da miedo cualquier cosa!! Solo espero que el jueves haya subido 👏🏼👏🏼

Anrepo
    Participante

Oleee enhorabuena Enero me alegro un montonazo lo mismo tranklita y a disfrutar de ese positivazo qie esta muy bien también 🎉🎉🎉🍾🍾🍾🍾🍾💪💪💪💪

miriamsancor
    Participante

Bravo Enero tú tambien!!! Enhorabuena!!!! Que Alegría chicas, cuantas betas positivas 😍😍

Clara yo llevo manchando desde antes de la beta, hoy estoy de 8 semanas y ya llevaba unos días sin manchas y ayer otra vez manché. Navarro me dijo el lunes pasado que tenía un hematoma pequeño en la entrada del cuello del utero y que por eso podía venir el sangrado a veces más rojo y otras más marrón. Pero te entiendo, yo estaba en un sin vivir hasta que lo vi. Nise tú sigues manchando? Te dijeron de dónde venía tu sangrado?

April
    Participante

“Enero” muchísimas felicidades!! En serio, estos días de buenas noticias dan un subidón que no veas!!!

Ilusionados
    Participante

Enhorabuena Enero!!!!! Que alegría más grande!! Es maravilloso ver tan buenas noticias en el foro.
    Nos animan mucho a todas.

Un besazo :1f618:

Mayo98
    Participante

Jolin que buenas noticias!!!

Enhorabuena a las dos! ❤️❤️

Yo hasta el 31 no se nada…

Campanilla
    Participante

Qué alegría!!

Qué buenas noticias! Enhorabuena a las dos!

A disfrutarlo!

:1f618: :1f618:

Yo, 43 y él, 46. :1f609: Y si cumplo mi sueño??

Lupe
    Participante

Hola chicas!
    Ninguna de vosotras q vaya por ovodonación a traves de de la seguridad social! Por saber como va la lista! Y si el proceso es rápido una vez te llamen! Yo soy de mayo 2019, me dijeron q me llamarían en 16-18 meses! Ya van mas de 16 meses….

Apenas hablo por aqui, pero os leo a todas aunque a veces no entiendo ni papa estoy perdida en eso de betas y demás. Me alegro mucho cada vez q decís buenas noticias!

Blanca
    Participante

ayyy qué alegría me da leer estos positivos!! Enero es muy buena beta!! Ahora a esperar al jueves, verás que se duplica y triplica!!

Pues esta semana está el Dr NAvarro muy liado con quirófano y me han retrasado la cita al viernes y creo que me la pasarán a la semana que viene. Ufff y yo no quiero retrasarla más porque tengo que programar bien la transfe por tema de trabajo :1f614: :1f614:

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.

Sevilla
    Participante

Enhorabuena Bianca pedazo de beta. A cuidarse y a disfrutar el momento

Bianca
    Participante

April claro que si, tú positiva siempre.

Nise me alegro muchísimo de que vaya todo bien👏

Enero no sabes como me alegro, no te rayes que está muy bien la beta, si por encima de 60 está perfecta, ya sabes está muy bien, disfrutalo mucho.

Muchisimas gracias chicas por vuestros apoyo y ánimos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Enero
    Participante

Gracias chicas!! Sois magníficas me transmitís toda la felicidad del mundo!

Camargar
    Participante

Andaaaaa que alegria !!!!! Enhorabuena a las dos !!!! Cuánta fuerza dan estas buenas noticias chicas !!! A disfrutarlo mucho 😘😘😘😘😘

Viendo 15 publicaciones - del 19,831 al 19,845 (de un total de 20,645)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.