ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 20,644 respuestas, 374 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 39 minutos por Anrepo.
Viendo 15 publicaciones - del 19,846 al 19,860 (de un total de 20,645)
  • Autor
    Publicaciones
    Camargar
    Participante

Buenas chicas ! Estuve hoy en inebir en mi tercer día de regla para analítica antimulleriana y eco.
    Me ha visto el dr Gutiérrez aunque mi médico es Navarro. No me gusto mucho el DR Gutiérrez ya que al contar los folículos ni se dignó a explicarme nada solos los contó bajito y pude enterarme porque hice un esfuerzo y al preguntarle me dijo que ya me lo explicarían o que ya me dirían … no lo llegué ni a entender bien con la mascarilla. Le he mandado un mail a mi enfermera, la que me asignaron el primer día, explicándole un poco como me ha ido hoy a ver si ella me puede aclarar algo y sentir un poco algo más de cercanía, sabéis Si Suelen contestar a los mails? La enfermera q hoy me hizo el análisis me dijo tu escríbele a tu enfermera con todas las dudas que para eso es tu enfermera y hablas con ella de todo. Y así he hecho.
    Espero q me conteste printito y poder intercambiar con ella opiniones. Me he quedado un poco confusa porque En el ovario izquierdo ha contado 10 folículos y en el derecho 4 y ha dicho el derecho está más pobre … y ahí se ha quedado !! Ni una explicación más … mientras mas horas pasan mas mal me parece de verdad… no sé… quizás estamos tan sensibles y asustadas con todo que necesitamos más atención d lo normal …

MJose
    Participante

Enhorabuena por los positivos! Me alegro muchisimo, es un subidon.

Besos para todas

2012/14 Abortos. 2018 1ª FIV SS negativa. 2019 2ª FIV SS positiva. Rotura bolsa prematura, no llega a término. Enero20 Embarazo natural y ectópico. Junio 20 primera consulta Inebir. Histeroscopia para cortar Útero tabicado .

Blanca
    Participante

Hola Cargamar, a mi me pasó igual, sales de la ECO toda confundida. Es más, yo le pregunté al Dr. Gutierrez que qué pasaba, que por favor fuera más explícito. Le pregunté: «Puede que la medicación no esté haciendo efecto?» y me dice: «Pues eso parece». Esa fue la última vez que me hizo ECO. A partir de ese día sólo cogía cita con la Dra Antolín o la Dra. Moreno. Es verdad que van al grano: recuento y medición de folículos. TIenes que preguntar para que te aclaren, pero hasta que no esté más avanzado el tratamiento no se paran mucho en explicarte. Es un poco frío, la verdad. Pero lo hacen así.

Por la tarde me llamaba la enfermera para darme pautas en la medicación y yo le preguntaba por los niveles de estradiol.

Escríbele un correo a tu enfermera, yo lo hice porque no entendía nada. Me desilusionó mucho ese trato tan frío, tan metódico… Pero es así. De todos modos el Dr. Navarro está al tanto de tu estimulación y es él el que marca tus pautas en el tratamiento.

Espero que todo te vaya muy bien. Mucha suerte y mucho ánimo!!!

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.

MJose
    Participante

Buenas, pues espero que se pongan en contacto pronto y te expliquen, así te quedas tranquila.

Yo pedí el informe médico para presentarlo al seguro y que me autoricen la prueba hace más de una semana y aún no tengo respuesta, hoy habré llamado 5 o 6 veces y en espera un rato, hasta q me canso, imposible q me atiendan. Mañana volveré a llamar.

2012/14 Abortos. 2018 1ª FIV SS negativa. 2019 2ª FIV SS positiva. Rotura bolsa prematura, no llega a término. Enero20 Embarazo natural y ectópico. Junio 20 primera consulta Inebir. Histeroscopia para cortar Útero tabicado .

SiempreFuertes
    Participante

Enero, Bianca, me alegro muchíisimo de vuestros positivos!!!!! Disfrutadlos!!!! :1f618:

Camargar
    Participante

He de decir que aquello estaba a tope de gente la verdad y hoy lunes pues estarán más liados … pero no me ha parecido bien la falta de comunicación del ginecólogo … yo aún no he empezado con la estimulación … ha sido todo para ver como tengo la reserva ovarica … pero aún así el trato ha sido nulo…
    Bueno espero al menos q la enfermera me conteste y compense un poco el sabor d boca agridulce d hoy …

Anrepo
    Participante

Buenas

Las enfermeras suelen contestar a no ser k este libre hoy o también tienen mucho problema con los correos les llegan tarde lo digo porque me ha pasado pero que contestan.

Mariaca
    Participante

Enero y Bianca Felicidades por los positivos.

Camargar tu experiencia es calcada a la mía. Tb me hizo el recuento folicular el Dr Gutierrez
    Y fue parco en palabras, tampoco me importó mucho, pensé que era solo una de las pruebas que piden y hasta que tuvieran los resultados de todas tampoco habría un diagnóstico.
    También fue bastante rápido, pero si es para una prueba diagnóstica yo lo prefiero. Siempre que entro a la clinica estoy loca por salir y bastante nos toca esperar a veces.<br>

Sobre los mails. Pues a mí a veces me contestan muy rápido y otras me ha tocado insistir. No te agobies ya te explicarán todo en la consulta de programación

Kira
    Participante

Hola a todas soy una antigua chica del foro y os sigo de vez en cuando.

Llevo muchos años aquí y lo último fue una mala experiencia, perdí mis dos mellizos ya de 4 meses de gestación, sin causa aparente hace dos años.

Ahora mismo estoy sin saber que hacer ya tengo 45 años, fue por ovo, claro, pero lo pasé muy muy mal.

De mi quinta estáb Mia entonces.. Os quería preguntar a todas qué sabéis de ella… Era de mi grupo y no he vuelto a saber como le va.

Era una de las guerreras de mi tiempo.

Muchas gracias a todas y besos os deseo que todo vaya bien y siempre podáis cumplir vuestro sueño. :1f618: :1f618: 7 :1f618:

Sevilla
    Participante

B días de nuevo en Inebir haber que pasa hoy. Ayer me fui muy baja de moral ojalá esto cambie un poco y esta sea la mía,Porque psicológicamente me está destrozando y no podré aguantar mucho más. Son ya 4 estimulaciones y nada y la verdad afecta más de lo que pensaba. Además en la familia acaba de nacer un bebé y lo típico todo el mundo señalando que ^nosotros pAra cuando^ uff detectó esa frase.
    Bueno ya me desahogue hoy
    fuerza a todas las guerreras

Blanca
    Participante

Buenos días chicas! Sevilla mucha suerte hoy, a ver qué te dicen. Ánimo 😘😘😘

Kira, bienvenida de nuevo. Siento muchísimo lo que os ha pasado. No me lo puedo imaginar, después de todo el machaque físico y emocional que esto supone se le suma una pérdida a los 4 meses. De verdad que lo siento mucho.

Mía, como bien dices, es una guerrera. Nos ha apoyado muchísimo en nuestros momentos se bajón y nos a animado a seguir y a luchar por nuestro sueño. Ya sabes que esto es una carrera a fondo con muchos obstáculos. Me alegra decirte que a Mía le dieron ya el alta en Inebir, està embarazada!! Nos alegramos todas muchísimo.

Kira, una pérdida gestacional es muy duro. Yo sólo espero que encuentres las fuerzas para seguir luchando. Te mando un abrazo fuerte y ya sabes que aquí te puedes desahogar como y cuando quieras :1f618: :1f618:

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.

Sevilla
    Participante

Nada chicas la suerte no está de mi lado.las noticias no han sido buenas por ahora abandono
    Suerte a todas

April
    Participante

«Sevilla» lo siento mucho. Es cierto que esto desgasta muchísimo emocional y psicológicamente hablando. Solo puedo decirte que muchísimo ánimo, y que te tomes tu tiempo para poder curarte el alma. Cuando esto pase,seguro que vuelves con más fuerzas que nunca. Te envío todas mis energías positivas y un millón de besos.

Mariaca
    Participante

Sevilla. Cuánto siento leerte. :1f614:

Te mando mucho ánimo y fuerza para recuperarte pronto

Un beso muy grande :1f618:

Campanilla
    Participante

Ayyyy Sevilla..

Siento en el alma tu tristeza. Tiene que ser agotador para cuerpo, cabeza y corazón.

Sólo desearte la mayor suerte del mundo. Que descanses y saques fuerzas para volver a la batalla.

La mayoría de vosotras todavía no ha sido mamá, pero estoy segura de que lo conseguiréis tarde o temprano, pero en algunos casos se está resistiendo más de la cuenta… pero llegará, la fe no hay que perderla nunca.

Ser madre es la experiencia más bonita del mundo, como os comenté yo tengo un adolescente de 16, pero os aseguro que afronto este nuevo reto con la mayor ilusión y deseo de madre otra vez con el amor de mi vida, a pesar de mis 43 años.

Todo llegará… lo bueno y bonito se hace esperar para disfrutarlo más todavía si cabe.

Nunca perdáis la esperanza… y a las positivo… vamos que nos vaaaaamos!

Un fuerte abrazo a todas, y a las que lleváis todo esto en silencio, a esas, un abrazo todavia mas grande…

Os sigo, os leo y os admiro

:1f618:

Yo, 43 y él, 46. :1f609: Y si cumplo mi sueño??

Viendo 15 publicaciones - del 19,846 al 19,860 (de un total de 20,645)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.