Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,861 a la 19,875 (de un total de 38,641)
  • Autor
    Entradas
  • #45899
    Anrepo
    Participante

    Buenos diasss a todas

    Sevilla animo preciosa y tomate tu tiempo 💪💪💪🍀🍀🍀 esto es un camino largo y duró que al final lo conseguiremos todas, peto que se hace muyyyyy duro y recibimos muchos palos pero al final tendremos nuestra rencompensa.

    Me alegra saber que a Mia le dieron el alta y con su embarazo pero que muchisima alegría, ella se lo hizo el mismo día que yo y me a dado un poco de sentimiento pensar que yo también estaría de alta sino lo hubiese perdido pero paso que le vamos hacer paso y no ay más 😓😓😓 pero si hablais con ella decirle que me alegro de corazón.

    #45902
    Lapiconera
    Participante

    Sevilla mucho animo, descansa y retoma luego mas fuerte. Felicidades a todas esas betas me alegro mucho, yo escribo poquito pero ya me queda menos para la transferencia empiezo a tomar anticonceptivas el lunes que empieza mi regla, y el 20 de octubre tengo cita para empezar para la transferencia. Este camino para mi esta siendo duro ya que me han cancelado 2 veces la transferencia una por covid y otra por un polipo y espero que esta ya por fin pueda ser. Animo a todas que cuando os leo veo que tb yo puedo conseguir ese sueño y gracias por contar vuestros casos a mi me es de mucha ayuda ya que yo no lo he contado a nadie graciasss

    Lapiconera :1f642: :1f642:

    #45904
    Mayo98
    Participante

    Chicas alguna ha tenido… perdón por la palabra… diarrea durante los primeros días de la betaespera? 😖

    #45915
    F40
    Participante

    Hola chicas! Soy nueva y acabo de descubrir el foro. Tengo 40 años, en julio fui a IVI y haciéndome la ecografía ya me dijeron que mi reserva era muy baja viendo el resultado de la antimulleriana se verificó. Yo, a parte, me sentía muy cansada sin energía y con muy poca vitalidad. Buscando por internet descubrí que la acupuntura ayuda mucho en todo el proceso de fertilidad, endometriosis… Empecé y mi energía vital es otra, me siento mucho mejor y en un par de meses cuando el acupuntor lo considere empezaré el tratamiento con IVI, en IVI me han confirmado que la acupuntura ayuda, yo os animo a todas a probar!!

    #45916
    Blanca
    Participante

    Hola F40 bienvenida al foro. Espero y te deseo de corazón que te vaya muy bien en IVI. Yo también estoy en acupuntura desde hace bastante tiempo porque me ayuda mental y físicamente. Mi reserva ovárica no es baja pero lo que realmente me ayudó a conseguir embriones fue la medicación. Hice dos estimulaciones en IVI ( también estaba en acupuntura) que fueron un desastre y la última en Inebir (cuando peor estaba anímicamente) fue muy bien.

    Muchísima suerte y mucho ánimo! Ojalá en IVI puedas conseguir tu sueño. Yo tuve muy mala experiencia y salí muy frustrada de esa clínica (IVI Sevilla) pero también tenía una endometriosis que no detectaron, una trompa obstruida a la que y no le dieron importancia que al final terminó siendo hidrosalpinx. Ahora estoy operada de endometriosis y tengo una trompa menos…Si no me hubiese operado no habría conseguido mi positivo (terminó en aborto) En IVI sólo me decían que mi problema era mi calidad ovocitaria por mi edad y que tenía una insufociencia ovárica.

    Dejé la acupuntura el día de la transfe pero la he retomado ahora. La verdad es que salgo nueva :1f600:

    #45917
    Blanca
    Participante

    Mayo no recuerdo haber tenido diarrea…Deben ser los nervios!! Jajaja

    #45918
    F40
    Participante

    Hola Blanca!

    Muchas gracias por compartir toda tu experiencia! Yo creo que IVI intenta ir a lo fácil, sí, después de la primera visita salí muy baja porque solo me hablaban de ovodonacion pero en la segunda ya les dije que lo quería intentar sí o sí con mis óvulos y cambiaron su actitud, es que percibir positivismo en los médicos es importante, y con la acupuntura encantada: me ha regulado las hormonas, reglas, ovulo cada mes… Si que creo que hay que atinar con un buen acupuntor!
    Ánimo a todas!!

    #45919
    Blanca
    Participante

    Me alegro muchísimo F40!! Yo también estoy contenta con la mía pero no sabía que era tan efectiva! Bueno, supuestamente yo no tengo desajustes hormonales, tengo otros tantos problemas 😅😅

    Decirte que la medicación es muy importante para una buena respuesta ovárica. La medicación que me pusieron en IVI era muy bajita en comparación con la de Inebir y no obtuve ningún embrión viable en ninguna de las estimulaciones. En Inebir me bajaron la FSH el ciclo anterior a la estimulación y me pusieron dosis altas de HMG. Como resultado 10 ovocitos (4 embriones de mi y buena calidad). Qué te vaya muy bien y si te apetece vas compartiendo tu historia con nosotras :1f60a:

    Un abrazo chicas! :1f60d:

    #45920
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches chicas. Esta tarde fui a escribir y se me borró lo que tenía escrito. Qué rabia!

    Enhorabuena a Enero y Bianca por vuestros positivos.

    Sevilla tal y como te han dicho otras chicas, desconecta y descansa. Tómate tu tiempo y ya retomarás el asunto.

    F40, bienvenida al foro. Mucha suerte 😉

    En cuanto a lo que comentas Mayo98 de la diarrea… En mi caso no, pero una amiga mía que se ha quedado embarazada espontáneamente si me comentaba eso. Yo notaba ardores.

    #45922
    Caro34
    Participante

    Buen día a todas,llevo 8 días desde mi transferencia de 2 embriones de 3 días, y hoy no me aguante y me hice el test de clear blue con un resultado de no embarazada,mi beta es el 30 de septiembre ☹️ me va a dar un ataque de depresión, alguna de ha adelantado a la fecha con un resultado negativo y luego en la beta de sangre le ha dado positivo? Llevo una semana leyendo todas sus historias 🤗 hasta hoy me atreví a escribir un abrazo para todas

    #45923
    Mayo98
    Participante

    Hola Caro!

    yo me esperaría, y más siendo embriones de 3 días, si tienes curiosidad, como pronto hazte el test este domingo o el lunes, pero estate tranquila yo creo que te lo has hecho súper pronto!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Mayo98.
    #45925
    Caro34
    Participante

    Mayo98 muchas gracias por tu respuesta, si creo que tengo que distraer mi mente

    #45928
    Anrepo
    Participante

    Hola Amapola

    El correo del Dr. NAVARRO es jose.navarro@inebir.com,ay lo llevas.

    Buenas tardes a todas y bienvenida Carol. Mañana tengo ya la cita a las 12 con el Dr. Navarro a ver que me dicen a ver como escapo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.

    Un beso a todas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Anrepo.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Anrepo.
    #45931
    Caro34
    Participante

    Anrepo 🙏🤗

    #45932
    Blanca
    Participante

    Hola chicas! Mucha suerte a las betas de mañana.

    Anrepo que vaya bien tu cita con Navarro. La mía es el viernes por fin.

    Caro34 bienvenida. Yo me hice un clear blue a los 10 días. Me salió muy muy bajita y fue positivo. Espera mínimo tres ó cuatro días más. Te deseo mucha suerte!

    Ánimo a todas 😘😘

Viendo 15 entradas - de la 19,861 a la 19,875 (de un total de 38,641)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate