Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,906 a la 19,920 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #45978
    Ilusionados
    Participante

    Muchas gracias por la aclaración, chicas.

    Ya me han citado a mi también para la eco, la tenemos el día 7 de octubre, justo un mes después de la transferencia.

    Yo también me he hecho ya las 3 betas.la primera a los 10 días nos dio 340; la segunda a los 14 días 1900; y la última a los 16 días 3390. Nunca hemos llegado hasta esta etapa, así que no estoy muy puesta, pero por lo que nos han dicho don buenos valores.

    Muchos besitos para todas, y mucho ánimo que todas estamos en el buen camino. :1f618:

    #45979
    Enero
    Participante

    Chicas las de Inebir, como se llama la progesterona en ovulos? Me han dicho cuando m han llamado que me mandaban por email la receta y aun nada.. y tengo que entrar a trabajar para que mi marido pueda ir a comprarla, porque he llamado y no me cogen el tlf 🤦🏽‍♀️ Si podéis decirme xfi xk m dijo el nombre cuando m llamo la primera vez pero no recuerdo

    #45980
    Anrepo
    Participante

    Hola Eli siii él me lo ha mandado pero como tengo seguro privado me lo cubre pero no se si todo lo k me pide y una parte no lo sé, me han pedido que mande el informe para k me lo autoricen pero me lo hago alli en Inebir todo.

    Oleeee enhorabuena Bianca e ilusionados que alegría más grande, quien a dicho que no podemos claro que si todas podemos 💪💪💪👏👏👏👏👏.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Anrepo.
    #45981
    Mayo98
    Participante

    Progefik creo que es Enero!

    Si yo creo que está más alta porque son 3 días más de diferencia entre Bianca y Enero.

    Ay a ver si somos más positivos los que terminamos este año 2020 de mierda..

    #45983
    Ilusionados
    Participante

    La progesterona en óvulos que yo me pongo se llama Progeffik 100 mg

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Ilusionados.
    #45985
    Enero
    Participante

    Vale y os ponéis 200 (2 ovulos en la mañana y 2 en la noche) ? Gracias chicas es ese nombre xk al leerlo me a soñado al que me a dicho!!

    #45986
    Enero
    Participante

    Han cerrado y no m lan mandao anda que vaya…. y supuestamente m la tenía k poner x la mañana… he visto que hay dos y nose si necesito la de 100 o la d 200 🤦🏽‍♀️

    #45987
    Nise
    Participante

    Buenas, chicas!!

    Enero y Bianca, me alegro por vuestras betas 👏👏👏👏. Bianca, por si te sirve, mi beta a los trece días postransferencia me dio altísima (1734), tanto que el médico no descartó que mi embrión pudiera haberse dividido en dos. Estuve mentalizándome de la posibilidad de gemelos hasta el día de la eco, pero allí ya vimos y oímos un solo corazoncito. :1f60d: :1f60b:

    Por lo de los síntomas, no os obsesionéis, yo no noté nada hasta una semana después de saber mi beta positiva. Y creía yo que me iba a librar de esos síntomas, ja :1f600:

    Enero, hay varias marcas de progesterona, la que te han dicho y Utrogestan. Las hay de 100 y de 200 mg, pero tengo entendido que sólo se recetan las de 100 mg. Es muy importante que preguntes tu dosis exacta al médico.

    Anrepo, suerte en tus pruebas. Es crucial ir paso a paso, y sobre todo hacer estudios, pruebas y cosas diferentes en tus próximos intentos. Por ejemplo, lo de ponerte un único embrión podría ser la clave y hay estudios inmunológicos que respaldan esta opción.

    Ánimo a las que estáis en el campo de batalla.

    Feliz jueves :1f618: :1f618:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Nise.

    2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

    #45990
    Mayo98
    Participante

    Efectivamente Enero, yo llevo de 200 y además me pongo 4 al día!!

    Ay Nise… está incertidumbre de la betaespera. Ojalá Ojalá me sume ya a los positivos, no se si soportaré mas palos!

    #45992
    Anrepo
    Participante

    Enero mira a ver si te llega en los spam de correo sino llama a los móviles los tienes?

    #45996
    Anónimo
    Inactivo

    Enero habitualmente mínimo son 200 mg cada 12 cuando hay transferencias de FIV. No te van a mandar 100 cada 12, seguro. A mí me mandaron 200 cada 8 horas en su día después de la FIV. Si no te llaman, empieza cada 8, siempre hay tiempo de bajar y porque se pases un poco no pasa nada. Lo único que te puede dar sueño.

    Si no… Mira en la carta de alta, debe haber un teléfono de urgencias. Llama para que te lo aclaren.

    #45998
    Anónimo
    Inactivo

    Ah otra cosa que leí de alguien, no recuerdo quieén. Que se hizo un test de orina, a la semana de la transferencia y le dio negativo. Y estaba angustiada, preguntaba si alguna había hecho eso y después tuvo un positivo en sangre.

    Pues he de decir que yo hice también eso 🤦‍♀️. En su día, impaciente de mí me hice un test de orina y me dio un peazo negativo que te cagas,jejeje. Luego me hice el test en sangre y dio positivo. Así que no agobiarse. Es normal que de negativo en orina, con tampoco tiempo.

    #45999
    Eli
    Participante

    Hola, Anrepo yo también tengo privado y no me han dicho nada que me lo.haga inebir…no se si será diferente pruebas …pero no le encuentro sentido..me he tenido que buscar q me haga un ginecólogo los volante pero nunca me dijeron que me lo hiciera con ellos 😒😒😒

    La que pregunta sobre el nombre de progesterona…hay varias…progeffi las hay de 100 y 2000 . Las de 100 las pasa la ss , y dudo que te ponga 100 sera 200 lo q no se si será más…cada una es una cantidad

    #46000
    Eli
    Participante

    perdón 2000, no, 200…

    Me equivocado 🙏

    #46001
    Enero
    Participante

    Chicas gracias!! Acabo de salir del trabajo y tenía el email estoy yendo a comprarla es la de 200 y son dos ovulos cada 12h ! A por ello gracias a todasssss 😘😘😘

Viendo 15 entradas - de la 19,906 a la 19,920 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate