Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,921 a la 19,935 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #46002
    Anónimo
    Inactivo

    Enero e ilusionados enhorabuena por las betas :1f600:

    Nise gracias por la información, yo es que he pensado que estaba muy alta, jajaja tocará esperar a la eco.

    Mayo98 seguro que si, ya verás como acabamos el año bien, con muchos positivos💪

    Ánimo a todas😘😘😘😘😘

    #46004
    Rita.Norte
    Participante

    Hola a todas :1f60a: He dudado mucho en meterme en el foro en los últimos meses. Como la mayoría estáis en la misma clínica, me parecía un poco intrusivo :1f613: Pero hoy me he decidido a entrar por dos cosas: primero, daros las gracias de corazón porque leer vuestras historias estos meses me ha ayudado a pasar los bajones de este proceso, en especial las betas y las cancelaciones. Y también he aprendido muchísimos detalles que cuando una lleva esto sin contarlo, es difícil descubrir. No os conozco a ninguna (de hecho vivo en el norte de España) y sin embargo me he emocionado mucho con cada una de vuestras buenas noticias. Y me he apenado con los bajones de nicks de gente que ni conozco. Pero en los momentos más jorobados, venía al foro a alegrarme con alguna de las betas positivas. Y como eso de verdad me sacó del pozo en algunos días, he decidido venir, ya con un positivo (el primero!!) en mis manos, por si alguna como yo se dedicaba a leer el foro sin entrar para animarse como yo lo he hecho. Mañana voy a hacer mi primera beta (hasta ahora sólo han sido test de orina, antes de tiempo, mal, lo sé, culpable…) Y aunque sé que esto es una carrera de obstáculos y no hay nada ganado, por fin tras muchos meses me permito ser un poco optimista.

    Un abrazo de corazón a todas,gracias por compartir para ayudar, felicidades a las betas recientes y ánimo a todas las que estén en el intento nose cuantos, leyendo esto.

    Rita

    #46008
    Anrepo
    Participante

    Hola Eli

    No se yo creo que no trabaja con todas las compañías no lo sé de verdad y según que pruebas no todas las cubren yo me e tenido que hacer muchas otras pruebas e incluso análisis fuera de Inebir porque no las cubrían de verdad te lo digo que ay cosas que las cubren y otras no, y como dije antes tengo que mandar el informe para que me lo autoricen que ay cosas que no las cubre pero para que me voy a pinchar 2 veces las que me cubra pues si me lo puedo ahorrar me lo ahorro y lo k no cubra po lo tendré que pagar, y las pruebas de las trompas no se si me la cubre no lo e preguntado porque todavía no me la hago me tiene k bajar la regla primero y como me tiene que hacer la prueba de transferencia por el tema de que tengo el útero en retro y le cuesta mucho trabajo pues ya k me lo haga el Dr. Navarro.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Anrepo.
    #46009
    Anrepo
    Participante

    Bienvenida Rita. Norte y mucha suerte para mañana en tu beta 💪💪🍀🍀🍀

    #46012
    Caro34
    Participante

    Ana_81 Muchas gracias por tu respuesta, fui yo la que pregunte, me alegro mucho por tu positivo 🙏, mi examen de sangre es hasta el 30 de septiembre aun me faltan muchos días pero ya aprendí la lesión, paciencia y mucha Fé.. Bendiciones para todas.

    #46013
    Anónimo
    Inactivo

    Rita.Norte bienvenida, y mucha suerte 🍀 en tú beta.

    Chicas desde hace 3 días me noto la orina como si estuviera amarilla fluorescente, se lo comenté a la enfermera y me dijo de hacerme un test de orina para ver si tenía infección, ayer no me lo hizo porque como no tengo dolor ni molestias pues me dijo que me observara y si seguía así el lunes me lo hacía, durante el día lo tengo más o menos bien no tan fuerte, pero al rato de pincharme la progesterona es cuando se me pone así, será de eso? Alguna os ha pasado? Gracias.

    #46014
    Mayo98
    Participante

    Bianca quizá lo tengas más concentrado… bebé mucha agua.

    Bienvenida RitaNorte!

    yo aquí sigo, como si no me hubieran hecho transferencia alguna… jaja en fin 🍀

    #46015
    April
    Participante

    Buenos días chicas!

    Disculpad mi ausencia, he tenido unos días liadillos. La paciencia no es mi virtud, y esto de tener que hacerme ahora los análisis de las enfermedades recesivas me ha “matado”. Ahora tengo que esperar para conseguir el dinero y poder pagarlo, y despues otro mes para los resultados… Algún día podré ver al doctor Navarro y podré empezar mi tratamiento!! Aunque, bien es cierto, que es mejor mirarlo todo antes de comenzar algún tratamiento nuevo, ya que en la otra clínica que estuve, se hizo todo con prisas y, evidentemente, salió mal. Perdonad esta chorradas, pero llevo unos días un poco frustrada con la vida. Imagino que esto es parte del proceso.

    Aun así, me siento muy feliz por las súper betazas que tenemos en el foro. Cuidaos muchísimo, que os merecéis todo lo bueno que os pase. Y a las que seguimos en el cámino, muchísimo ánimo. Aunque tengamos días grises, siempre termina saliendo el sol :1f618:

    #46016
    Anónimo
    Inactivo

    Grcias y mucho ánimo April ahora tendrás que esperar un poco pero seguro que tienes tu recompensa.

    Mayo98 cuando tienes la beta? El pipí no es concentrado como cuando llevas muchas horas sin ir al baño, es líquida y amarilla fluorescente :1f641: en fin seguiré observando y esperaré al lunes para que me hagan análisis de orina. 😘

    #46018
    Mayo98
    Participante

    Seguro que no es nada Bianca, pero que te hagan la Prueba el lunes sí.
    ya no te hacen tercera beta por lo alto que la tienes no? Directamente a eco?

    Yo el jueves, todavía me queda… espero en estos días sentir “algo” porque es que estoy como si nada. Que miedo…

    besos a todas!

    #46019
    Rita.Norte
    Participante

    Gracias Anrepo, Bianca y Mayo. Felicidades Bianca, Mayo entiendo que estás en betaespera también, suerte. Aquí sigo, bastante rayada porque llevo unos días con manchado muy leve pero sólo por la noche (me subieron la proge 400+) pero esta mañana era un manchado más oscuro.

    Mi beta es de 280 y estoy en el dia 11 post transferencia de 2 blastos de 5 días de calidad media. Muy perdida aún en cuanto a semanas, valores… Y con dolores ligeros de regla desde hace días. Esperaré a repetirla el lunes. Hay una cosa que me sorprendió y es que, llevo una pulsera de actividad y mis latidos en reposo subieron sin parar desde la transfer. Y hoy bajaron un poco. Me he quitado la pulsera para no agobiarme. Va a ser un fin de semana muy largo :1f641:

    #46020
    Anónimo
    Inactivo

    Mayo98 el lunes tengo la última beta y luego ya cita para eco, eso espero que no sea nada.
    Por síntomas y eso no os agobieis porque no todas tienen los mismos, hay chicas que ni tienen, yo sólo tuve muy de vez en cuando pinchazos de regla, así que tranquilas,seguro que va todo bien.

    Rita.Norte no te agobies, seguro que no es nada😘

    #46022
    Mariaca
    Participante

    Hola a todas.

    Anrepo, a mí la prueba de las trompas me la cubrió el seguro, Sanitas pero no la hacen en Inebir. Fue en el Infanta Luisa. No te preocupes por la prueba de la trompas. Yo iba muy acojonada, también tengo el útero en retro, y de lo que leía en Internet no me aclaraba nada (muchas opiniones) desde la que se murió de dolor a la que no se enteró. Por mi experiencia te digo que es más el susto que otra cosa. Cuando pasa el contraste es como un retortijon grande pero soportable. Tb es muy rápida.

    April la prueba de las recesivas es cara, yo tb me quedé a cuadros. No esperamos al seguro xq empezaron a marearnos pidiendo informes. Al final la pagamos. La prueba es fundamental para encontrar una donante compatible y que el embrión sea sano. Si no, vas a ciegas y todo lo que dé un mínimo de seguridad en tanta incertidumbre bienvenido sea.

    Chicas mucha fuerza a todas para este largo camino. :1f618:

    #46023
    Ilusionados
    Participante

    Bienvenida Rita.norte y enhorabuena por esa beta. Es una alegría ver como cada día van saliendo más betas positivas en el grupo.

    Mucho ánimo para todas y especialmente a las que van a empezar tratamiento.

    #46025
    Ilusionados
    Participante

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre otro tema importante y que me tiene un poco inquieta: las relaciones sexuales.

    Es cierto que el día de la transferencia, antes de salir de la clínica, nos dicen que hagamos “vida normal”, sin esfuerzos, y sin modificar nuestro hábito sexual. Aún así, el miedo es libre…y a mí me da un poco de respeto.

    Se que es un tema muy personal, así que agradezco de antemano cualquier aportación :1f618: :1f618: :1f618:

Viendo 15 entradas - de la 19,921 a la 19,935 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate