Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,936 a la 19,950 (de un total de 38,657)
  • Autor
    Entradas
  • #46026
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    Bianca a ver si puede ser por el estradiol, ami me pasaba con el estradiol cuando me lo tomaba al ratito hacia y me salia amarillo como el azafrán.

    Mariaca ya me la hicieron una vez y x eso tengo no miedo sino panico xk me pillaron la pierna con una máquina x eso es mi pánico :1f614: :1f614: :

    #46027
    Mayo98
    Participante

    Ilusionados, yo tengo a mi pareja que le va a salir humo por los oídos, pero durante la betaespera NANAAAAAI.
    Y espera que no me entre la locura de que hasta que no oiga el latido…
    jajajajaj

    #46028
    Clara
    Participante

    Mayo, o hasta que nazca, Jajaja

    #46029
    Mayo98
    Participante

    Jajajajajaj entonces seré madre soltera!

    No está mal reírnos un poquito.. ánimo chicas que como digo siempre, aun queda 2020 por delante para mejorarlo!

    #46030
    Anrepo
    Participante

    Ay Mayo98 me parto contigo 😂😂😂😂😂😂 mi marido lleva esperando desde el 2 de Agosto 😂😂😂😂😂 primero la transferencia la tuve el 3 de Agosto y despues el aborto y el martes pasado fue el Legrando y dijeron 2 semanas sin sumergirme en agua ni relaciones 😂😂😂😂 esta que no veas aunque no diga nada 😂😂😂😂

    #46031
    Eli
    Participante

    Hola chicas…a mi me paso lo mismo cuando me quedé embarazada…que el pobre nada de nada…pero el tenia igual de miedo que yooo…creo q se le quitaron las ganas, después lo perdí y tuvo q esperar a que me recuperarse de legrado y de la pena…ufff imagino que aguantará…jajjaja

    #46032
    Eli
    Participante

    hola anrepo, la prueba de las trompa, cual te refieres a la histerosalpicografia…esa si la cubre la compañía, no se cual tiene pero casi toda la cubre…y la histeroscopia también..

    Gracias

    #46033
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola chicas!!!

    Bianca, Enero,enhorabuena a esas betazas!!! Disfrutad de este momento!

    Mayo98, suerte par tu beta, q ya t queda un poco menos!

    Rita, bienvenida al foro y mucha suerte tb!
    Y con respecto a las relaciones…. sí q es muy personal, pero yo t aseguro q el día q vuelva a ver un positivo, no haré nada hasta q todo este bien… jejejjee los miedos son normales, t dicen vida normal, sí, pero para las q llevamos este camino tan largo y difícil, pues hasta q no pasa un poquito y nos aseguramos q está todo requetebien, no nos quedamos tranquilas, creo q es lo más normal del mundo 🙂

    Un beso a todas y un abrazo gigante!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por SiempreFuertes.
    #46034
    SiempreFuertes
    Participante

    Sevilla, mucho ánimo, tu piensa q lo mejor para llegar a punción es q todo esté como tiene q estar… porque sino, puede ser para nada y eso es más frustrante aun. Entiendo cm te sentirás pero te mando mucho ánimo, intenta desconectar un poco, q es muy necesario. Un beso, bonita.

    #46036
    Anrepo
    Participante

    Hola eli

    Ahora mismo no me acuerdo del nombre pero puede ser k sea esa 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ con los nombres tan raros k ponen cuando me den el papel para hacerla llamaré y preguntaré y si no pues a pagar xk quiero k me la haga el Dr. Navarro con la prueba de transferencia ya mató dos pájaros de un tiro 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.

    #46037
    Nise
    Participante

    Chicas, con respecto al tema de las relaciones sexuales, los dos tenemos cierto miedo. A mí me da que como lo hagamos, voy a sangrar y me voy a rayar muchísimo, así que… otra que se apunta al club de las del palo seco (desde agosto!!), aunque vamos apagando fuegos con otros trabajitos manuales… Jajajajaja

    2017. 3 IA negativas.
    2018. 1ªFIV 8 embriones día 3. Negativo.
    2019. 2ª FIV y torsión de ovario. Sólo se salvan 2 embriones día 5. Negativo.
    2020. 3ª FIV + DGP: 3 embriones. Transfieren 1 de día 6. Estoy soñando: embarazada

    #46038
    Anrepo
    Participante

    Niseeee que me parto 😂😂😂😂😂😂😂.

    Blanca como te ha ido el día hoy?

    #46039
    Rita.Norte
    Participante

    Gracias por los buenos deseos. Se me va a hacer largo el fin de semana de reposo, madre mía. No son ni las 6 y ya no sé qué hacer en el ordenador o ver en la tele 😅

    Respecto a lo de las relaciones, yo ahora como estoy agobiada con los manchados, ni se me ocurre. Pero al pobre mío lo tengo resignado, yo creo que él tampoco se atrevería. Ya le he dicho que le doy un pasaporte para ver todo el nopor que quiera por unas semanas jajaja. Y claro, se pueden apañar cositas a mano como muy bien apuntáis, pero a mi me da hasta miedo tener orgasmos. Y tras la transfer me pasé un par de días con unos sueños que pa qué… Tenía unas ganas que me tuve que aguantar.

    #46040
    Rita.Norte
    Participante

    Si habláis de la histerosalpingografía, yo cuando la hice fue por la SS e iba cagada no, lo siguiente. Pero la verdad es que fue una molestia mínima. Es más lo tensa que iba yo (que el aparataje no ayuda) que la molestia en si misma. Así que ánimo las que os toca.

    #46041
    Anrepo
    Participante

    Rita. Norte ami también me la hicieron en la S S y es ay donde me pillaron la pierna x eso se me kedo el trauma 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂 pero k me rio x no llorar de verdad.

Viendo 15 entradas - de la 19,936 a la 19,950 (de un total de 38,657)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate