Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,951 a la 19,965 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #46044
    Caro34
    Participante

    Buen día a todas 🙏, quería expresarles algo que me pasa y no se si alguna le ha pasado y si es buena señal o no, a mi kke hicieron la transferencia el día 16 de septiembre 2 embriones de 3 días, al día siguiente empeze con cólicos como mestruales y luego dolor de senos como hinchados, “después de la punción folicular yo no quedé con dolores ni inflamada” bueno como les comentaba dure todos estos días con cólicos y senos inflamados supuse que es la progesterona o síntomas propios de implantación, pero ayer y hoy desaparecieron los cólicos, y los senos ya están como si nada, y aun así sigo con la medicación, mi beta es hasta el 30 de este mes, no se por que los cólicos desaparecieron es mi gran duda no he manchado. A alguna le a pasado? Y cual fue el resultado de su beta?

    #46045
    SiempreFuertes
    Participante

    Hola Caro.

    Yo creo, y por lo que van poniendo por aquí, q cada cuerpo es diferente, no xq tengas dolor de pechos u otros síntomas, significa ni bueno, ni malo. Intenta tener paciencia q pront llegará el día 30 y podrás salir de dudas, ojalá vaya bien. :1f618:

    #46046
    Rita.Norte
    Participante

    Hola Caro34, coincido con SiempreFuertes. Yo creo que no te puedes fiar casi de ningún síntoma ni de la falta de él. Todos los síntomas los han tenido tanto las de beta positiva como de negativa. Es para volverse loca 😂 Y yo creo que a veces pensamos que si las hormonas de la medicación no nos afectan de primeras, ya no nos van a afectar luego. Y qué va. Yo lo único que he notado diferente en la positiva es que tenía dolores como de regla y según el día, tengo un flujo acuoso que no gano para salvaslip. Los pechos, los granos o la falta de ellos, el cansancio, etc. al menos en mi no son indicativo fiable de nada. Ánimo y suerte para el 30, no te queda nada.

    #46047
    Caro34
    Participante

    Muchas gracias por sus respuestas, si me vuelvo loca con los síntomas y luego sin ellos, paciencia, y tratar de controlar tanta ansiedad… Un brazo

    #46048
    Blanca
    Participante

    Buenas tardes chicas, me alegro por esas betas, esas barriguitas y por todos los positivos…

    Hoy Navarro ha visto actividad en mis ovarios (tenía folículos y estoy para ovular) y eso que estoy con la píldora 😑. Por eso mis dolores, la endometriosis está activa porque hay actividad hormonal. Dejo la píldora hoy y empiezo con Dienogest. En dos semanas nos volvemos a ver y para entonces tendré todas las pruebas del Hematólogo. Si lo cree conveniente, entre los dos marcarán las pautas para mi preparación a la transfe. En fin, que lo alargamos un poco más. Vaya 2020 largo :1f613: :1f613:

    Con respecto a las relaciones sexuales en beta espera y/ embarazada, pienso que debemos actuar según nos sintamos. Yo prefiero reservarme, lo siento así. A veces me ha hecho sentir mal, por él, por sus ganas. Pero yo también estoy haciendo un esfuerzo y ya castigo bastante mi cuerpo como para arriesgar. No pasa nada por un poco de abstinencia…Y si no, se hacen malabares como han dicho antes :1f605:

    Besitos a todas. Buenas noches y feliz fin de semana :1f618:

    #46049
    Anrepo
    Participante

    Blanca ami también me mando el dienogest de 2mg y esta noche la e empezado k vaya tarea k hasta esta mañana no me la han pedido en la farmacia xk viene con otro nombre, el dienogest es el genérico k lio, con que nombre la tienes tú?

    #46050
    Blanca
    Participante

    Anrepo, ni había mirado la receta. Viene como Visannette 2mg. Estaré un par semanas hasta que me vuelva a ver y ya con todos los resultados decidirá las pautas para la transfe.

    #46051
    Sofi
    Participante

    Buenos días a todas!

    Rita.norte, bienvenida!! No te preocupes porque es normal que nos observemos todo el rato buscando cualquier síntoma que nos tranquilice de que todo va bien, pero como te han dicho las chicas….es todo tan relativo!

    Yo en mi betaespera tenía síntomas que imaginé que eran de implantación y luego nada :1f614: Así que la próxima pienso tratar de relajarme más. Otra cosa será que lo consiga…

    Respecto a las relaciones, nosotros también las aparcamos durante la betaespera, aunque nos dijeron que podíamos hacer vida normal. Fue una decisión de ambos aunque nos costó! Pero con todo lo que llevamos encima…como para arriesgarse con nada. Yo cuido cada bocado, cada gel, cada champú, etiquetas, tipo de dieta…en fin, lo que está en mi mano…

    Ánimo a todas para la próxima semana y disfrutad al 100% a las que han conseguido su positivo 💞

    #46052
    Sofi
    Participante

    Anrepo, suerte con la histero. A mí me la hicieron y fue un pelín molesto pero para nada como me lo habían pintado! Fue todo muy rápido y el doctor y la enfermera tuvieron mucha delicadeza.

    Ánimo, ya verás que esta vez va mucho mejor! 😉💪🏻

    #46053
    Anrepo
    Participante

    Buenos diasss a todas

    Gracias Sofi, a ver aunque todavía falta para k me la hagan.

    Blanca esa fue la que yo le dije al Dr. Navarro que me habían encontrado en la farmacia pero la chica de la farmacia me llamo xk habia otra igual k llegaria antes o yo k se rollo se llama Dimetrio 2mg,esta cuesta treinta y tantos euros y y la visannette 2mg cuesta cincuenta y pico de euros, que las dos son iguales, y me compré la Dimetrio pero con trabajo porque con las cosas que ya nos han pasado no nos fiamos, vamos que mi marido le dijo a la chica que si ella se hacia la responsable si pasaba algo 😂😂😂😂🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️, y nos dijo que si pero k son iguales trae lo mismo pero ya no nos fiamos ni de nuestra sombra 😓😓😓.

    #46054
    Ilusionados
    Participante

    Muchas gracias a todas por contar vuestra experiencia, me alegra saber que no somos los únicos a los que está situación condiciona en todas las facetas de nuestra vida.

    Sofi por lo que te he leído intuyo que tienes mucho conocimiento sobre cuidados cosméticos. La verdad es que me interesa muchísimo el tema. Te agradecería si nos puedes orientar sobre marcas recomendadas durante el embarazo (gel, champú, desodorante, cuidado facial y corporal, etc). Toda información será bienvenida!!!

    Un besazo para todas y Feliz fin de semana :1f618:

    #46055
    Blanca
    Participante

    Anrepo irá genial esa histeriscopias.

    Chicas llevo más de tres años usando cosmética (cara, cuerpo y pelo) libre de tóxicos. También productos de limpieza tanto de hogar, cómo para la ropa…Para todo. La alimentación también la llevamos muy a raja tabla en casa y he aprendido a identificar bien los ingredientes. Me costó mucho al principio porque vas probando y no todo tiene por qué sentar bien o gustarte. Casi todos los productos que usamos (colonias, geles, champús, detergentes, maquillajes, laca de uñas…) llevan componentes que pueden alterar nuestras hormonas. Muchos productos llevan estrógenos y ya sabemos lo perjudicial que es para la endometriosis. En fin, os puedo ayudar con todo eso porque llevo años identificando y probando productos. 😊

    Bienvenida a las nuevas!¡ chicas esas betas que tal??

    Besitos

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 7 meses por Blanca.
    #46057
    Ilusionados
    Participante

    Muchas gracias Blanca, te he enviado una solicitud de amistad. Me encantaría que me dijeras algunas nociones básicas sobre productos indicados para nosotras.

    Un besazo

    #46058
    Camargar
    Participante

    Hola chicas !!! Al final no he tenido respuesta d los mails q mandé tanto a mi enfermera como al mail que hay genérico de enfermería inebir … y he estado llamando toda la mañana y a las 13:00 me lo han cogido después de llevarme toda la mañana llamando. No sé… sabéis si están con menos atención o menos personal debido al Covid ?
    Por otro lado… me esperaba más atención personalizada tal como cuentan… que fui a una consulta el lunes para ver mi reserva ovarica y me vio otro ginecólogo q no es el mío … que menos q me llame mi enfermera para ver como ha ido todo no ? Pues no sólo no me llama sino que no contestan a los mails . Finalmente cuando hoy me han cogido el telf me han dicho que mi enfermera se pondrá en contacto conmigo el lunes vía telefónica, para comentar con ella mis dudas y demás.
    Besitos !!

    #46059
    Violeta
    Participante

    Te agradecería mucho esa información Blanca. He intentado mejorar en ese sentido y me hago un lío. He empezado por ejemplo por el champú. Y lo único que se me ha ocurrido es ir a la farmacia y pedir un champú libre de tóxicos. El bote es pequeño y me cuesta 20 euros. Ni siquiera sé si es bueno.

    Y ya con la comida ni idea y cómo mi endometriosis ha avanzado por los tratamientos cualquier ayuda o orientación sería súper bienvenida por mi parte.

Viendo 15 entradas - de la 19,951 a la 19,965 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate