Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 19,966 a la 19,980 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #46060
    Anrepo
    Participante

    Hola Camargar

    Yo te puedo decir que el jueves estuve allí y estan muy liados ay muchisima gente y tienen que ir rápido para que no se acumulen la gente x tema del Covid, y los email les llegan tardes no se si es x tema de cobertura o que xk yo también me mosquee y se lo dije y me dijo que les pasa eso que les llegan tarde, y llama a los móviles que llaman ellas mejor k al fijo, y yo cuando e ido x ej:cuando estaban preparándome para la transferencia para eco y analitica me han visto hasta 3 medicos diferentes pero no me preocupa porque el Dr. Navarro es el que me manda las pautas y da el visto bueno.

    Blanca la histeroscopia me la hará como último recurso sino encuentra nada ahora el estudio drl aborto dr repetición y la prueba de las trompas la que tiene un nombre muy raro bueno mejor dicho dr la trompa solo me keda una, y te hago una petición de amistad jiji me interesa esos temas, aunque el tema de la alimentación la llevo a raja tabla xk e tenido que perder peso antes de la transferencia, perdi 16kg de Enero A julio.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Anrepo.
    #46062
    Rita.Norte
    Participante

    Anrepo y Blanca, ojalá el tratamiento os vaya bien a las dos. Vaya esfuerzo con el peso, 16kg en 6meses es tener una voluntad de hierro, enhorabuena! Mi principal obstáculo siempre fue el SOP (y la poca chicha de las reservas de mi chico) pero he vivido la endometriosis de cerca en una compañera y lo pasaba fatal. Fue mamá por FIV, ahora tiene un terremoto en casa que de vez en cuando se arrepiente 😂😉

    Yo llevo segundo día de reposo y me pregunto, ¿cómo fui capaz de aguantar el confinamiento? Me vuelvo loca, qué rollo. Sigo con manchado suave pero esta mañana me fui a repetir la beta (ya sé que debería haber esperado 72h pero bufff me volvía loca hasta el lunes) y de 280 ha subido a 490 así que hoy ya, por fin, me he relajado. Ahora a seguir así y paciencia 🙏🍀

    Super interesante lo de los tóxicos, yo también lo estoy intentando desde que empecé ya con las FIV. ¡No es nada fácil!

    #46063
    Anrepo
    Participante

    Gracias Rita. Norte 😂😂😂😂😂😂 tenía que hacerlo si o si y te aseguro que me he dado muchos guantazos en la boca pero tenía que echarle un par de ovarios al asunto, y al principio cuesta pero ya estoy echa y como de todo pero plancha, cocido, horno o vapor nada de frito, pero te aseguro que me di muchossss guantazo en la boca 😂😂😂😂😂.

    Madre mía como ha subido tu beta oleeeee

    #46064
    Ilusionados
    Participante

    Chicas acabo de empezar a sangrar, por favor necesito que me digáis algo, esto es de locos. Es la primera vez que tenemos una beta positiva y no quiero que pase nada. Me acaban de dar cita para mañana. Mañana hace 20 días de la transferencia. Estoy muy preocupada

    #46065
    Rita.Norte
    Participante

    Ilusionados, intenta estar tranquila por difícil que sea. ¿Supongo que te dirían que reposo y a esperar a mañana? Seguro que se queda en un susto. Ya sabes que han pasado por ahí muchísimas y todo salió bien. Intenta distraerte.

    #46066
    Ilusionados
    Participante

    Gracias Rita

    #46067
    Rita.Norte
    Participante

    Ánimo ❤️ haz lo que puedas por distraerte. Enchúfate a youtube o a netflix… cuando estamos en puro estrés también segregamos hormonas pero de otro tipo y que no ayudan. Operación distracción, ánimo, tú puedes.

    #46068
    Anrepo
    Participante

    Ilusionados tranquila intenta no moverte mucho haz reposo y ya mañana te harán una Eco para ver que todo va bien, intenta distraerte y no pensar, ya veras como todo sale bien. Un beso y no pienses nada malo k se k es difícil pero todo va a estar bien.

    #46069
    Ilusionados
    Participante

    Gracias Anrepo

    #46070
    Eli
    Participante

    Blanca, te pregunte el otro día donde vas a la acupuntura?
    Me gustaría ir…
    Tengo también q perder peso,me han sacado azúcar y estoy con un endocrino…🙄🙄🙄
    Ilusionada…no te preocupes será un leve sangrado tu relax todo lo q pueda..😘😘😗😗

    #46071
    Ilusionados
    Participante

    Muchas gracias Eli

    #46072
    Sofi
    Participante

    Hola chicas! Pues yo lo mucho o poco que sé es a base de leer mucho. Ni os imagináis la cantidad de ingredientes tóxicos que influyen en las hormonas… el BHT y el phenoxyethanol, entre otros. O el ácido salicílico, ethylexyl, que afecta a los estrógenos.
    Muchas cosas que venden en farmacia no son tan saludables si valoráis los ingredientes.
    Yo he cambiado de champú, acondicionador, gel, crema de manos, cremas faciales, pasta de dientes… Lo que más me cuesta es el maquillaje 😓 Igual me he vuelto un poco friki con todo esto pero de verdad que no era consciente de todos los tóxicos que llevan. Entiendo que es en cantidades pequeñas, pero si lo sumo a todo lo que uso… Yo por prevenir…que no quede. Por ejemplo, el gel de sanex zero% no lleva ningún componente tóxico.

    Ahora ando buscando laca de uñas 😅

    En la comida igual… Madre mía el pavo envasado… Y todo con sulfitos y nitritos por un tubo.
    Y también miro mucho los nutrientes que ayudan: aguacate, nueces, verduras de hoja verde…
    La app Yuka es de gran ayuda. Pero sin obsesionarse y siendo racional.
    En fin, que más sana imposible 😅 y friki también 😜 pero todo sea por mi pequeña cosita 💞 Que no quede nada de mi parte!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Sofi.
    #46074
    Maridita
    Participante

    Hola, soy nueva por aquí. Una pregunta para llamar a la clinica si es sábado o domingo solo atiende por teléfono por la mañana?? Tengo que avisar cuando me bajara la regla, y estoy llamando y no cogen el teléfono. Y me tendría que hacer eco+analítica el segundo día.

    #46075
    Ilusionados
    Participante

    Maridita imagino que podrás contactar con ellos mañana por la mañana sin problema

    #46076
    Sofi
    Participante

    Ilusionados, tranquila, trata de descansar. Los sangrados son comunes en el primer trimestre. Mañana te harán la eco y ya verás que todo va bien. Un abrazo fuerte!

Viendo 15 entradas - de la 19,966 a la 19,980 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate