ANTIGUO FORO INEBIR

• Este debate tiene 20,644 respuestas, 374 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 44 minutos por Anrepo.
Viendo 15 publicaciones - del 19,981 al 19,995 (de un total de 20,645)
  • Autor
    Publicaciones
    Sofi
    Participante

Ilusionados, tranquila, trata de descansar. Los sangrados son comunes en el primer trimestre. Mañana te harán la eco y ya verás que todo va bien. Un abrazo fuerte!

Rita.Norte
    Participante

Ilusionados, espero que la cosa remitiese y hayas podido estar tranquila dentro de lo que cabe (que es mucho decir). Mucha suerte mañana, seguro que te dirán que todo normal y reposo.

Rita.Norte
    Participante

Madre mía vaya viaje que tengo esta noche con la progesterona. Me pasaron la dosis de la noche a modo oral y me he tenido que acostar con un mareo de aúpa. Creo que hoy cené más ligero y puede afectar. Algún consejo para que no me pase esto? Parece que me drogué o algo.

Gracias

Bianca
    Participante

Ilusionados mucho ánimo, seguro que no es nada. 😘

Anrepo y que pasó con las pastillas de estradiol? Te las quitaron o q? Ellos te dijeron que podia ser de eso? 😘

Mayo98
    Participante

Buenos días chicas!

estoy cagada de miedo, no siento nada de nada… 😭😭

Anrepo
    Participante

Buenos días

No yo no dije nada pero me di cuenta que cada vez que la tomaba echaba la orina más oscura y no le di importancia, si llego ver tenido escozor y muchas ganas de orinar y echaba poquito lo hubiese dicho, tu vas mañana verdad a la siguiente beta? Preguntaselo si puede ser del estradiol, que tal sigues biennn verdad?

Bianca
    Participante

Buenos dias! Si mañana voy, se lo comentaré, estoy muy bien, como si no estuviera embarazada :1f600:

Mayo98 no te preocupes, ya verás como es un súper positivo :1f600:

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 3 días por Bianca.
    Blanca
    Participante

Buenos días chicas

Eli te he escrito por privado.

Sofi, eres como yo jiji. Pero al principio si me obsesioné un poco porque me pasaba una hora en el super leyendo los ingredientes antes de meterlos en el carro. Ya los controlo. También tengo la aplicación «Ingred» que me ayuda bastante. Hago foto a los ingredientes y me dice si tiene componentes tóxicos o no.

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.

Blanca
    Participante

Muchísima suerte mañana Mayo 🤗🤗

Ilusionados qué tal estás? Descansa y verás que se queda en un susto :1f618:

Mayo98
    Participante

Gracias Bianca y Blanca, La tengo el jueves.

Pero es que me ralla mucho no sentir nada de nada ni los efectos de la progesterona que llevo 400 por la mañana y 400 por la noche… no se a ver, quizás me haga un test antes del jueves. Esto es un sin vivir

Ilusionados
    Participante

Muchas gracias a todas por vuestro ánimo. Hoy me han hecho una eco vaginal y el embrión sigue creciendo, gracias a Dios. El Doctor ha visto un hematoma, por eso el sangrado de ayer. Ahora a seguir tranquila

Un besazo enorme para todas :1f618:

Anrepo
    Participante

Ilusionados me alegro un montonazo que vaya todo bien ahora tranquilita porque todo va a salir genial ya veras.

Rita.Norte
    Participante

Ilusionados, qué alegría!! Vaya susto habréis tenido que pasar. Me alegro mucho que siga evolucionando. A descansar y pasito a pasito 🙏

Blanca
    Participante

Mayo creía que era mañana.🙄

Cuándo te hiciste la transfe? Yo dije que no me iba a hacer ningún test y al final no me pude resistir 😑

Ya sabemos que los síntomas muchas veces no indican nada. Así que por esa parte no debes preocuparte. Mucho ánimo!!

Rita.Norte
    Participante

Mayo98 el jueves ya está ahí, ánimo. Yo los efectos de la progesterona sólo los he notado al subir de 800 a 1200 por los manchados. Y ayer de hecho menudo viaje, un mareo que pa qué.Pero antes de eso, quizá el cuerpo ya lo tenía acostumbrado.

Blanca gracias, no conocía Ingred y la he descargado. De Yuka no me fío porque yo misma escaneé una cosa de Mercadona (humus) que pensé que iba a ser buenísimo y tenía una nota muy mala. Y resulta que los datos los tenía mal metidos y yo misma los pude modificar. Así que me da mis dudas… Probaré ésta a ver qué tal. Estoy muy perdida con los E-000 y todo eso.

Viendo 15 publicaciones - del 19,981 al 19,995 (de un total de 20,645)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.