ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,326 a la 20,340 (de un total de 21,734)
  • Autor
    Entradas
    Eli
    Participante

Mañna lo voy a preguntar…si es de esa manera me la hago en el nisa..oh en el que dice mjose..

Es que no entiendo como vas ha ir con el aparato ese en el xixi y la cánula colgado… es que no es normal…

Si de esa manera me voy a otro sitio

Blanca
    Participante

Yo me lo hice en Infanta Luisa. Es que sigo sin entender lo de la cánula. A parte que debe ser incómodo, puedes coger alguna infección no???

1°FIV IVI 04/18: 5 ovocitos. 2 embriones. Bloqueo embrionario.
    2° FIV IVI 04/19: 4 ovocitos. 0 maduros.
    3° FIV Inebir 11/19: 10 ovocitos, 9 maduros, 8 fecundan. Congelan 4 embriones.
    02/20: Laparoscopia (endometriosis y salpingectomia unilateral).
    06/20: Transfer: 2 embriones calidad A. Betas positivas y aborto.

Eli
    Participante

además aquí muchas chicas que se lo hicieron en cemedi… lo veo súper mal y ante higiénico que tenga que ir de un centro a otro…

Eli
    Participante

Imagínate el aparato ese puesto y el tuvo y ahora desde inebir asta cemedi que esta de un sitio a otro…

Mañna llamare y le pregunto…

Sevilla
    Participante

Te recomiendo que no te la hagas en el nisa me la hice en enero y supuestamente tenía un tumor según quien me la hizo y era solo un pliegue de mi utero

Eli
    Participante

Sevilla, yo me la hice el año pasado allí en el nisa…

Mariaca
    Participante

:1f642:

Anrepo
    Participante

Eli mañana cuando llames me comentas por fi, vale que tengo curiosidad con lo que te digan ati.

Vamos en Inebir me han dicho k me pegan la canulita a la pierna xk le dije que como iba yo a andar con eso y me dijo eso k me lo pegan en la pierna.

Clara
    Participante

Estoy un poco ploff. He ido al baño y h visto el flujo un poco raro, así como un pelín color crema oscuro, me empiezo a preocupar 😔😔😔, el hematoma se absorbió, puede ser de la progesterona? No quiero ser negativa… Pero estoy un pelín preocupada

Rita.Norte
    Participante

Clara, puede ser sangre vieja, mira a ver mañana, pero a mi me dijeron eso. Tranquila.

Yo hoy, milagro, no he sangrado. Llevaba 3 días seguidos. La progesterona inyectada supongo que está funcionando (si es que todavía está mi pequeñín ahí agarrao 🍀🍀🍀🙏🙏🙏).

Maridita no ha escrito hoy no? Tenía la punción? Espero que le fuera todo muy bien, que estaba un poco nerviosa al ser su primera vez.

Por acabar el día con un poco de humor, mi chico y yo nos hemos echado unas risas porque la pulsera de actividad que llevo me manda semanalmente el resumen de la semana. Y claro, llevo una semana entera en reposo relativo… Los de Fitbit pensarán que me han secuestrado o algo así 😂😂😂😂

África
    Participante

Hola chicas.Anrepo no entiendo yo eso. Yo me la hice la prueba pues hace aproximadamente 15 días. Me pusieron allí todo y me metieron el contraste. Eso de ir con la cánula asi, es la primera vez que lo escucho. Vuelve a preguntar porque es que nunca lo había escuchado.

Saludos a todas😘😘😘

Yo 36, Él 39. Reserva ovárica baja y mioma. FIV SS 2019 (2 embris dia 3 C) negativo.Embarazo milagrito/aborto. FIV Inebir(2embris día 3, B y C) 2º aborto.

África
    Participante

Anrepo me pusieron allí todo, me refiero a la sonda o cánula por dónde meten el líquido. El antibiótico me dijeron que lo tomara 4 horas antes y el edema pues si te soy sincera no me lo puse porque no soy capaz.

Yo 36, Él 39. Reserva ovárica baja y mioma. FIV SS 2019 (2 embris dia 3 C) negativo.Embarazo milagrito/aborto. FIV Inebir(2embris día 3, B y C) 2º aborto.

Anrepo
    Participante

Hola África

Te la hicistes alli en Cemedis?

Lo pregunte varias veces x si yo me había enterado mal pero me lo siguió afirmando la chica que si, que alli todas las que se habian echo esa prueba iba con la canula puesta, que yo me puedo enterar mal una vez pero lo pregunte varias veces y la chica siguió diciéndome que si que la tenía que llevar puesta.

Sevilla
    Participante

Hola chicas

Eli
    Participante

Buenos días chicas…😘

Anrepo cuando te la hagas nos cuentas..porque la verdad q sigo sin entender como te han dicho eso…😏😏😏…estoy llamando a cemedi y no responde…volveré a intentarlo

Viendo 15 entradas - de la 20,326 a la 20,340 (de un total de 21,734)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.