Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,341 a la 20,355 (de un total de 38,639)
  • Autor
    Entradas
  • #46528
    Eli
    Participante

    Buenos días otra ve…

    Anrepo…la chica que te atendió estaria un poco……
    Acabo de llamar y tengo ya la cita y ellos te lo hacen todo..le pregunte y me dijo q eso no puede ser ..que ellos lo hacen todo que centro especializado….solo me ha dicho lo del antibiótico y el enema…

    Cuando termine me cuenta…que ya tengo la cita y se lo he preguntado muy clarito y que eso es imposible…

    #46529
    Blanca
    Participante

    Buenos días, estoy un poco sorprendida con todo esto.

    De todos modos no creo que en la clínica te dejen ir con la cánula puesta. No tiene sentido.
    Chicas, que os vaya bien en la prueba. Yo estoy pensando repetirla, pero me da pánico.

    Un abrazo y ánimo!

    #46530
    Anrepo
    Participante

    Buenos dias

    Si eso te han dicho ok voy a llamar ahora mismito y se lo pienso decir que se aclaren bien porque yo digo lo k me dijeron no tengo porque decir una cosa que no es, pero que lo voy aclarar ahora mismo vaya, Eli la cita la tengo el 16 de Octubre no hoy. Que porque me dicen ami una cosa y ati otra.

    #46531
    Anrepo
    Participante

    Aclarado y los e puesto de vuelta y media.

    #46532
    Rita.Norte
    Participante

    😂😂😂 Menos mal. La que te dijo eso se lo diría probablemente a más mujeres que no están en este foro y a saber cómo se habrán apañado… Suerte a todas las que la hacéis. Yo hice histerosalpingografía pero entiendo que no es lo mismo, no?

    #46533
    Eli
    Participante

    Anrepo…yo el 15 octubre
    Es que lo que te dijeron no tiene sentido… pero vamos la inebir decirte también que te lo pone y te lo pega en el ladito.. perdón por la palabra manda huevo…
    Yo alucino con la gente…
    Pensaba que te lo haría hoy … menos mal q no… porque esa cánula todavía hacer daño al andar …etc

    #46534
    Anrepo
    Participante

    Eli ea antes k yo ya me dirás como te va, y todo, te dijeron si tienes tu k llevar la cánula aparte para ellos ponertela o ellos tienen alli? Cm les e dicho unas cuantas de cosas ya no me fio ni un pelo.

    Rita menos mal que en el movil tengo la grabadora puesta y no tengo problemas en demostrarlo cuando sea necesario, y si es la misma prueba que me tiene nerviosa perdida la prueba esa, tengo los labios reventados del susto que le tengo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Anrepo.
    #46536
    Eli
    Participante

    Anrepo… tu tranquila…no tienes que llevar nada..solo tomar el antibiótico y el enema..llevate una compresa porque puede sangra un poco…pero tu no tienes q llevar nada…solo el xixi..jajjaja jajjaja

    #46537
    Anrepo
    Participante

    Eli el xixi po hasta sin eso me voy a quedar creo yo oju k hartura de verdad, estoy k me entran ganas de mandarlo al carajo todo del nervisismo que tengo ahora mismo 😓😓😓😓😓.

    #46538
    Enero
    Participante

    Chicas pues yo hoy plof , sangrando de nuevo.. no tan intenso pero es sangre roja clara… espero que sea el hematoma yéndose… y que mi peque siga agarradito😔

    #46539
    Rita.Norte
    Participante

    Ay Enero. Seguro que no es nada y los tenemos ahí agarraditos. Cuándo tienes eco otra vez? Yo el 14 y me vuelvo loca para esperar tanto tiempo madre mía.

    #46540
    Enero
    Participante

    Rita yo el 13, tu como sigues? A mi el problema esque cuando sangró m dan contracciones fuertes 😭😭😭😭 y es peligroso que pueda desprender el saquito😔😔😔 yo igual no quiero pensar lo eterno que se me va a hacer, me dijeron k si sangraba abundante tenía que ir a urgencias de nuevo, si no era abundante no m preocupara demasiado que sería señal de expulsar el hematoma.. a ver 🤦🏽‍♀️

    #46541
    Rita.Norte
    Participante

    Madre pues si es la histerosalpingografía yo os puedo decir que iba cagada y nada, creo que lo dije hace unos días también, a alguien le habían pillado la pierna y tenía muy mal recuerdo… Pero respecto al proceso, las que vayáis nuevad no os preocupéis, yo apenas noté un poco de molestia cuando meten el contraste. Como dolor de regla pero 10 veces menos. Al meter la cánula nada de nada. Y eso que me dijo la doctora que estaba más tensa que Doraemon en la aduana 😂

    #46542
    Rita.Norte
    Participante

    Enero yo los mayores dolores los tuve el lunes después de la ecografía. Y bueno pues lo que os contaba ayer, yo no sé si en ese momento lo perdí o sigue ahí. Porque eché bastante. Pero luego ya al pincharme la proge, 25mg a mediodía más los 800 vía vaginal mañana y noche, de momento sin sangrar. Pero no lo digo muy alto. En la eco se veía que estaba bien implantado. Me agarro a eso y al hecho de que desde ayer me está dando un asco la mitad de lo que tengo pa comer… Hace unos días me lo comía todo y hoy meh, sólo me entra fruta.

    Tranquila entonces, si esun poco de sangre, puede ser eso. El 13 seguro que nos traes buenad noticias y me das impulso a mi para el 14, ya verás 😘😘😘

    #46543
    Clara
    Participante

    Hola. Se sabe cómo le fue la última beta a Mayo?

    Ánimo Enero. Esto es un sinvivir, yo por mí que me dieran una bolita y ver el futuro, es un sufrimiento, y sólo es empezar, cuando los tengamos nos preocuparemos por otras cosas, que si no come, que si se pone malo, que si no estudia, que si sale, que si llega tarde,,,, esto es el entrenamiento, no se admiten devoluciones.

    Anrepo, lo de quevte vas a quedar sin chichi, me hs hecho mucha gracia, jaja

    Yo creo q esa prueba me la hice, porque estuve en Cemedi, pero no recuerdo tanto laberinto, la verdad que si te la hacen Cemedi, no tiene lógica q vayas a la clínica antes, si Cemedi te cobra el servicio, te lo hscen todo.

Viendo 15 entradas - de la 20,341 a la 20,355 (de un total de 38,639)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate