Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,371 a la 20,385 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #46560
    Eli
    Participante

    Anrepo a que hora la tienes?
    Que te lo pasa tu compañía? Porque tendrá q llevar la autorización.

    Enhorabuena 👏 👏… Mayo98…

    Ánimo para todas😘

    #46561
    Anrepo
    Participante

    Si ya la tengo la autorización de todo lo k me tengo k hacer a las 10:30, y tu la tienes ya tambien? Y a k hora la tienes?

    #46562
    Blanca
    Participante

    Chicas que os vaya muy bien!!

    Mayo me alegro mucho por tu beta :263a: :263a: :263a:

    Eli, de nuevo mil gracias por recomendar el hematólogo :263a: :263a: Espero que estés mejor de ánimos :1f618: :1f618:

    Besitos a todas y buenas noches!

    #46563
    Sofi
    Participante

    Enhorabuena Mayo98!! Hoy duerme súper feliz, que te lo mereces por luchadora!

    Anrepo, mucha suerte para mañana. Ya verás que todo va muy bien y está vez la experiencia es diferente. Tú piensa que esa prueba te está acercando a tu sueño.

    Os voy leyendo aunque no escriba Mucho ánimo a todas! ❤️

    #46564
    Anrepo
    Participante

    Jajajaja Sofi k no es mañana es el 16 el viernes que viene 😂😂😂😂😂😂 mañana me toca analitica x fin vamos el estudió de aborto de repetición, no te preocupes somos muchas y es difícil acordarse de cada una.

    #46565
    Eli
    Participante

    Blanca…de nada para eso estamos para ayudarnos y apoyarnos que todo esto no es fácil…

    Anrepo…yo el 15..a las 11.50,también las tengo autorizada y ya me hice la analítica pero tuve algun problema con la compañía y tengo q repetir en el laboratorio que ellos me digan…yo ya todo esto me lo hice ya…pero me lo van a repetir todo de nuevo 😬😬😬

    Besos a todas 😘

    #46566
    Campanilla
    Participante

    Buenos días a todas.

    Espero que todas estéis bien en la medida de lo posible.

    Os vuelvo a traskadar la pregunta que os hice hace días pero ninguna me contestó :1f614:

    A ver si me dedicáis unos minutos y me podéis explicar el seguro médico qué cubre… si merece la pena… nosotros no tenemos pero quiero saber si es interesante sacarlo y merece la pena para todo el proceso.

    Gracias y un beso :1f642:

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #46567
    MJose
    Participante

    Buenas días Campanilla,

    Yo llevo con el seguro 5 años, me he hecho la HISTEROSALPINGOGRAFIA, histeroscopia y alguna analica.
    Ten en cuenta que los seguros tienen un tiempo de carencia para algunas cosas.
    La sonohisterografia y prueba de transferencia ha sido pagada, y me la ha hecho el doctor.

    Por cierto, ayer me hizo la histoscopia y quito 1 cm de tabique del utero, ya hoy no tomo la píldora, en 20 días me ve para comprobar que haya cicatrizado y si todo va bien, siguiente paso, estimulación.

    Cargamar hoy la tenías tu, no? Cuentanos como ha ido.

    Q paséis un buen día chicas! :1f618:

    #46568
    Campanilla
    Participante

    Gracias Mjose.

    :1f618:

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #46569
    Marina
    Participante

    Buenos días chicas!

    Mayo, me alegro muchísimo de que la beta haya subido como debe. Qué tranquilidad! Ahora a disfrutar!

    Campanilla, perdona el retraso en la contestación. Yo tengo Asisa, pero la sonohistero y la prueba de transferencia me las hice en Inebir, ni siquiera sé si las cubre el seguro, la verdad. La histerosalpingografia ya me la habían hecho en la s.s. cuando me hice las inseminaciones. Lo único que he pasado por Asisa han sido las analíticas de las serologías.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un beso a todas y mucho ánimo!

    #46570
    Eli
    Participante

    Buenos días..campanilla
    Sobre lo del seguro es bueno para la búsqueda y luego cuando te quedes embarazada…tendrá más controles ya que la ss tiene poco…hay pruebas que no cubren pero te recomiendo es bueno…pero tienen carencia quiere decir que en es tiempo no puede realizar algunas pruebas…hay muchos seguros ve preguntando si piensas hacértelo .

    #46571
    Campanilla
    Participante

    Muchas gracias a todas!!!

    No nos habíamos planteado nunca lo del seguro, ni ahora tampoco, pero al leeros tantas cosas sobre las compañías me entró la duda.

    Muchas gracias por vuestras respuestas

    :1f600:

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #46572
    Rita.Norte
    Participante

    Hola Campanilla, yo tengo Salus pero no me entra nada. Alguna eco de control la he hecho con ellos, pero depende un poco del ginecólogo que te toque si se enrolla o no.

    #46573
    Anrepo
    Participante

    Buenos diasss

    Campanilla yo tengo Caser y lo mismo que las demás la prueba de transferencia y sonohisterografia las tuve que abonar, pero algunas analiticas, x ej:estudio a aborto de repetición me la cubre, la histerosalpingografia, laparascopia y histeroscopia también las cubres, pero tiene tiempo de carencia y es bueno tenerlo.

    #46574
    Rita.Norte
    Participante

    Una duda, las que tuvisteis nauseas, ¿más o menos cómo y cuándo empezasteis? Estoy en teoría en 6+1 si mi bichín sigue ahí y llevo un par de días como con asco. Pero no necesariamente náuseas sino que todo lo que comía los días anteriores, más que asco es como que buf, no me apetece nada de nada. Hasta ahora no había tenido ninguna sensación.

Viendo 15 entradas - de la 20,371 a la 20,385 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate