Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,386 a la 20,400 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #46575
    Enero
    Participante

    Rita es muy relativo yo en mi embarazo anterior empecé justo el día que hice 5 semanas con vomitos directamente y los tuve hasta una semana antes de dar a luz sin embargo ahora no tengo nauseas ni vomitos y estoy de 6+3 y solo ando como que me pesa la digestión y algo desganada pero supongo que tambn eso es d los males, sangrado, dolores etc…

    #46576
    Rita.Norte
    Participante

    Gracias Enero. Como a los 15min de escribirlo, estaba hablando por teléfono y tuve que colgar. Una nausea ya en condiciones, madre mía qué mal. Me da miedo por las pastillas, que claro, nos tomamos un porrón. De momento no he vomitado pero a puntito.

    No me imagino estar así 8 meses como tú, vaya agobio! Pero bueno, en el fondo me alegro porque supongo que la Beta sigue subiendo y eso es buena señal. Así que me alegro de encontrarme mal

    😂🤔

    #46577
    Enero
    Participante

    Jajajaja yo esta vez estaba muy rayada x eso por lo que había vivido anteriormente🤣 pero bueno tomé unas pastillas para embarazadas con vomitos que son maravillosas y pude disfrutar el embarazo 😊 me alegro que vayas bien guapa!! Yo como si no estuviera embarazada, solo el dolor del hematoma que me tiene amargaita😭😭😭

    #46578
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días chicas!!. Mayo me alegro mucho de que te haya duplicado la beta. Ya queda menos para pasar las 12 semanas, jejeje. Maridita, qué tal? Ya sabes resultado de la FIV?
    En cuanto a lo que decís de las molestias digestivas. Yo puedo decir que prácticamente a los pocos días de la transferencia empecé con ardores y sensación de asco que cuando comía, se me quitaba. Y tb es verdad que fluctuaba. Con lo cual pensaba que era de los nervios. Y luego ya, cuando di positivo ya si era más constante. Pero eso, lo mío eran ardores y luego me llevaba con hambre y ganas de orinar todo el día. Tanto es que como me despertara de madrugada, me tenía que comer algo porque si no no cerraba un ojo. Pero vomitar, jamás. Consulté, porque los ardores había veces que resultaban muy molestos, me dijeron que se podía tomar Almax el de 500. Aunque la verdad que no llegué a tomarlo.

    #46579
    Anónimo
    Inactivo

    Había una teoría de las abuelas, que no se si tendrá algo de base científica o son simplemente supersticiones, que dependiendo del sexo del embrión tenías más o menos síntomas. Unas veces he oído que si era niña tenías pocos y con los varones más. Y a otra gente lo contrario, jejeje. No digo que el sexo del embrión no pueda influir, pero seguramente habrá más factores que influyan en ese aspecto.

    #46581
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas

    Una pregunta,es normal tener mucho flújo,puede ser por el ácido folico o no tiene nada q ver,lo q me gustaria saber si puede influir a la hora de quedarme embarazada.

    #46582
    Rita.Norte
    Participante

    Gracias Ana_81, pues entonces con esa teoría, el primer embarazo de Enero era un machote seguro 😂 y ahora tendrá ahí agarrada a la parejita. Ya nos confirmará! 😉

    Yo me he hecho una tostada y ahora ya mejor. Pero bueno, eso, que bienvenidas sean las náuseas si significan que mi peque sigue ahí peleando. Me da esperanza de aquí al 14 que tengo la eco.

    Géminis yo desde la semana antes de la beta tengo un flujo súper líquido. Y exagerado, aún con salvaslip me cambio de ropa interior dos veces al día. Pero yo creo que el ácido fólico en mi caso no es, porque a lo tonto lo llevo tomando casi dos años entre los intentos naturales y los tratamientos.

    #46583
    Enero
    Participante

    Jajajaja Rita conmigo no acertó jajaja fue una niña preciosa😍😍 pero quizás si el cuerpo pueda reaccionar distinto con un sexo u otro, sin determinar cual da unos u otros síntomas, a un familiar le paso al revés con el primero no tuvo nada de síntomas y fue niño y con este segundo embarazo que es niña primer y segundo trimestre con nauseas y vomitos… y también tuvo un hematoma y ya está de 34 semanas sin problema, ojalá tengamos la misma suerte 😘😘

    #46584
    Domi.
    Participante

    Hola

    #46585
    Domi.
    Participante

    Hola,

    Es la primera vez que escribo aunque os leo a diario.
    Tengo una duda cuantas veces hacen la Beta en Inebir,

    Yo me hice una el lunes con 2015,el miércoles con 4100,y me han dicho que repita mañana otra vez,

    Pense que la tercera era a la semana o mas.

    gracias y mucho ánimo a todos

    #46586
    Anrepo
    Participante

    Hola Domi bienvenida son 3 betas, la segunda la hacen a los dos días de la primera y la tercera a los dos días de la segunda.

    #46588
    Campanilla
    Participante

    Buenas tardes… leyendo lo que decía Ana_81 me he acordado que también decían que los ardores de estómago eran porque el bebé tenía mucho pelo!! En fin… que cada cuerpo recibe el embarazo de una manera, pero son muy graciosas las teorías populares… :1f642:

    Un besito a todas!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #46589
    Mayo98
    Participante

    Hola Domi, si son tres, cada 48h, a veces las hacen cada 72h.
    por cierto enhorabuena tienes unas betazas!

    Pues yo tengo por ejemplo una amiga que ha tenido dos niñas y dos embarazos totalmente diferentes.
    no se yo esa teoría!! Jajaja

    yo también desde ayer estoy teniendo como ascos, no llegan a ser nauseas, que cuando como se me pasan. Pero nada más, el pecho más hinchado sin dolor y nada de dolor de regla ni calambres y nada.

    #46590
    Rita.Norte
    Participante

    Domi bienvenida. Tu beta se duplicó casi matemáticamente 😊 fue por FIV o por IA?

    #46592
    Camargar
    Participante

    Buenas chicas ! Hoy estuve en inebir y me hicieron la prueba de transferencia y la sono y las trompas bien y el utero igual. Yo ya llevaba todo el mes con anticonceptivas desde mi anterior regla me quedaban cuatro patillas para acabar el blister y he sangrado al hacerme la prueba y me ha dicho q eso puede ser regla y que entonces deje tres dias las pastillas de descanso y luego me las vuelva a tomar 14 días q es lo mínimo 😞😞😞😞😒😒 yo le he dicho que regla no puede ser porque no me he saltado ninguna pastilla pero el no le ha dado importancia dice q aveces pasa esto con las pastillas. Así que ahora vuelta a empezar … y el 27 vuelvo me miden el estradiol , fsh y otra más … y si todo está bien comienzo con la estimulación. Estoy un poco aburrida porque tenía pensado que iba a ser antes … y no entiendo q ese sangrado sea regla, de echo no he vuelto a manchar en todo el día !!! A alguna le ha pasado esto ?

Viendo 15 entradas - de la 20,386 a la 20,400 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate