Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,416 a la 20,430 (de un total de 38,594)
  • Autor
    Entradas
  • #46610
    Rita.Norte
    Participante

    Qué bien Maridita!!! Dos ahí peleando, felicidades 😊😊😊

    #46611
    Enero
    Participante

    Maridita como dice Rita esta muy bien compensado, yo tuve 32 ovocitos y solo me quedaron dos embriones de calidad A.. ya no tengo nada congelado asique ojalá este embarazo salga adelante.

    Anrepo yo algo desanimada, soy muy activa y este reposo me trae de cabeza..

    Rita hablé hoy con la clínica y me dijeron que debería ir a mejor poco a poco que la doctora puso en mi historial hematoma en reabsorción que para reabsorberse también dan pequeñas contracciones uterinas asique espero que esté dolorcito sea eso y que vaya mejorando todo.. hoy no manche en todo el día!! A ver mañana como va la cosa, le comentado lo del flujo con olor fuerte y seguramente me hagan cultivo porque si tengo alguna infección también puede estar irritándome el cuello del utero y por eso el manchado. Asique a ver espero aguantar medio que..hasta el martes que me miren allí. Me alegro que tú sigas sin manchar ni nada guapa, es todo un alivio :1f642:

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 5 meses por Enero.
    #46613
    Enero
    Participante

    Bianca tú que tal? Te desapareció el manchadito? Creo que fue a ti a quien subieron a 4 pastillas de Estradiol? Hoy me la han subido también! Como te fue a ti?

    #46614
    Ilusionados
    Participante

    Enero yo llevo con 4 cápsulas de estradiol desde que empecé a sangrar en la semana 5, y sigo con manchados desde entonces. Es verdad que el sangrado rojo intenso se cortó, sólo tuve dos episodios. Pero el manchado marrón chocolate todos los días sin excepción. Ya la verdad es que estoy más tranquila porque los ginecólogos que me han visto me han dicho lo mismo, que es bueno que drene, que mientras sea de ese color el hematoma no está activo.

    Así que es lo que toca, estar siempre pendiente, en un sinvivir.

    Mucha suerte a todas las que estáis con manchado/sangrado.

    #46615
    Enero
    Participante

    Gracias ilusionados, si me dijeroM que si era oscuro era sangre vieja y no me preocupara, el problema que lo mío es sangre rosa Clarita, asique a ver qué me dicen el martes.. espero ir a mejor de aquí al martes ya que hoy no e manchado🙏🏼

    #46616
    Anrepo
    Participante

    Te entiendo Enero ami me pasa igual soy muy activa y cuando me toco hacer reposo lo pase regulR y muy desanimada pero es lo k toca hasta que ya se ponga la cosa mejor, tómatelo con paciencia todo lo k puedas y k se te haga leve preciosa y mucha paciencia 💪💪💪.

    #46617
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas una preguntilla, qué suplementos tomáis vosotras? Yo estoy tomando exelvit fertil plus. Es muy completo, pero estoy un poco cansada de sobres. Alguna sugerencia en comprimidos?

    #46618
    Anónimo
    Inactivo

    Enero muy bien, desde que me aumentaron a 4 pastillas no he vuelto a manchar, yo también llevo regular el reposo, ya voy necesitando salir un poco pero bueno todo sea por una buena causa :1f600: estoy deseando ir a la eco el día 13. Espero que todas sigáis bien😘

    #46619
    Mayo98
    Participante

    Buenas chicas!
    como estáis? Oye seguís sin síntomas evidentes?? Yo Estoy como una rosa, y es por las noches le doy vueltas a la cabeza porque yo estoy haciendo vida normal, vaya estoy trabajando y moviéndome mucho y no se… a mi no me han dicho reposo en ningún momento pero no se si le estoy dando mucha caña a mi cuerpo.

    A mi me hacen eco la semana que viene que no se si estaría de 6 casi 7. Ahí se tendría que escuchar el latido? O todavía no?

    #46620
    Enero
    Participante

    Mayo yo tampoco tengo síntomas a parte de los que me da el hematoma.. por lo demás nada asique estate tranquila, pueden aparecer en cualquier momento o no aparecer, si tú te encuentras bien haz vida normal obviamente sin hacer locuras y disfruta😊😊 lo del latido en esas semanas va dependiendo yo lo escuche en la semana 5+6 xk mi embrion parece más grande y marcaba 6+1 y tuve la suerte de oírlo y parecía que estaba empezando x el ritmo m Dino la doctora, pero sé de chicas que a las 6 aun no lo oyen y tienen que esperar a la 7 va a depender del ritmo de crecimiento que lleve y es totalmente normal no oírlo en la 6 😊 cuando vas a tu eco?

    Bianca que bien cuanto me alegro!!! Espero que a mi también me funcione el aumento de pastillas 😊 yo también deseando que llegue el martes para ver cómo ha evolucionado y espero tener buenas noticias de lo otro también 👏🏼👏🏼

    #46621
    Mayo98
    Participante

    Pues a finales de la que viene, ya os contaré! Que nervios… esto es peor que una maratón! Jaja

    #46622
    Rita.Norte
    Participante

    Maridita, muchísima suerte para hoy 🍀🍀🍀🍀🍀

    #46623
    Rita.Norte
    Participante

    Bianca, Mayo98 y Enero, parece que las tres tenemos que pasar el puente para ir a nuestra eco 🙏 Yo esta mañana tengo algo de flujo marrón, desde el lunes no había tenido nada 😢 así que yo ya estoy un poco nerviosa. Ayer me moví bastante, en casa, pero hice bastante. Ya llevaba 4 días perfecta, jo. Espero que no vaya a más 🍀

    Ana81 yo estoy tomando Gestagyn embarazo. Lo empecé la semana pasada. Antes estaba con supradyn, uno normal.

    #46624
    Enero
    Participante

    Rita tranquila si es marrón no Febe ser problema, seguro que son residuos de sangre anterior y va todo genial👏🏼👏🏼👏🏼 El puente más largo de la historia jajajaj que pase rápido

    #46625
    Anónimo
    Inactivo

    Ok muchas gracias Rita. Y descansa. 😘😘

Viendo 15 entradas - de la 20,416 a la 20,430 (de un total de 38,594)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate