Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,649 respuestas, 681 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 minutos por Val.
Viendo 15 entradas - de la 20,431 a la 20,445 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #46626
    Rita.Norte
    Participante

    Gracias a las dos 😘😘

    Eso espero, Enero. Por si acaso me voy a quedar muy tranquilita hasta el miércoles por la mañana 🙏 seguro que la semana que viene tenemos todas buenas noticias.

    #46627
    Anónimo
    Inactivo

    Chicas sabéis si la farmacia de al lado de la Cruz Roja, aunque cierre los festivos, se puede contactar con ellos para suministrar alguna medicación?
    Estoy pendiente de iniciar ciclo y es posible que me toque el lunes a la noche.
    Es que no he comprado aún la medicación vaya ser que hubiera cambios de última hora.

    #46628
    ArcoIris
    Participante

    Hola chicas

    soy nueva por aquí. Tengo 43 años. Me hicieron mi primera transferencia por ovodonación el lunes. Noto los pechos pesados desde el miércoles, me duelen al quitarme el suje. También molestias y tirones en la zona pélvica desde entonces. No sé qué pensar, la verdad. Me da miedo ilusionarme para luego nada. La beta es el día 16. Supongo que es pronto aún para un test de orina. Aissss 😩

    Un abrazo y ánimos a todas en esta carrera de fondo que peleamos!

    #46629
    Ilusionados
    Participante

    Ana_81 creo que esa farmacia no atiende los fines de semana ni los festivos.

    Arcoíris, enhorabuena por tu transferencia! Seguro que el día 16 tienes una beta positiva. Cuídate mucho e intenta estar tranquila, seguro que todo te va genial.
    Y sobre todo no te obsesiones con los signos y síntomas que puedas notar. Algunos son resultado de toda la medición que nos ponemos, especialmente de la progesterona; otros son como consecuencia de la implantación de tu embrioncito. Así que no te obsesiones y disfruta.
    😘😘

    #46630
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida ArcoIris!! Aún es pronto para test. Tranquila… Parte de eso puede ser por la medicación. Los estrogenos y la progesterona influyen mucho en eso. Mejor no pienses.

    Ilusionados, gracias por la información. Lo que haré si no que lo encargaré en una de 12 horas y ya está 😘😘

    #46633
    Anrepo
    Participante

    Bienvenida Arcoiris y enhorabuena por tu beta ya veras como todo sale genial 💪💪💪💪.

    Rita te vamos a tener que amarrar a la cama o al sofá 😂😂😂😂 rwlajate y reposo que ya mismo tienes la eco.

    Bianca y Enero ya mismo tenéis también la eco jijij💪💪💪💪.

    Ana-81 yo cuando e ido algún fin de semana y no tenía estradiol lo compraba en Inebir si le quedaban pastillas alli claro jijii, xk la farmacia estaba cerrada, llama y preguntale si les quedan, yo tengo un bote entero sin estrenar de estradiol, lo malo cm te lo mando si mensajeria ay los fines de semana??

    #46634
    Mayo98
    Participante

    Chicas por cierto, alguna dijo que se repitió la beta por sus propios medios, donde en la SS o en una clínica pagando?

    #46635
    Anónimo
    Inactivo

    Hola una pregunta chicas, la regla esta a punto de bajarme la regla y me dijeron cuando manchara llamara para empezar con el anticonceptivo,si mancho mañana o esta noche puedo tomarmmelo a cualquier hora?

    #46636
    Rita.Norte
    Participante

    Bueno pues el aviso de esta mañana… Ahora ya es un sangrado en condiciones, muy acuoso pero sangre roja y muy abundante de nuevo 😢😢😢. Las bragas, los pantalones… Todo empapado. Tengo dolores de regla y estoy en urgencias. Me muero de miedo de que al hacerme la eco pase algo pero no puedo estar en casa con este chorreo. Hoy estoy mucho más tranquila que hace una semana que no podía parar de llorar. Rezad por mi chicas, que mi peque siga ahí agarrado 🍀

    #46637
    Eli
    Participante

    Hola chicas…
    Rita.noerte como esta?
    Rezamos por tí…ánimo

    #46638
    Enero
    Participante

    Joder Rita ánimo, suerte y todas mis fuerzas!!!!! Yo estoy plof.. ayer sin sangrar todo el día y hoy vuelta al manchado rosado… alguna que haya estado así con manchado intermitente con sangre Clarita?

    #46639
    Anrepo
    Participante

    Joo Rita vaya tela, dinos algo 😓😓.

    #46640
    Enero
    Participante

    Ains Rita que angustiada me has dejado.. escribe cuanto puedas xfi ❤️❤️❤️

    #46641
    Maridita
    Participante

    Buena antes d todo, muchísimo ánimo a Rita….🙏 q se quede en un susto.

    A Ana, yo la medicación la he comprado toda en la farmacia d Amador d los ríos excepto las pastillas d estradiol, q fue enfrente d inebir.

    A Géminis pues no se q te dijeron, yo empecé un segundo día d regla, pq me dijeron q fuera regla regla, no el manchado warripei. Y me la tome a cualquier hora. Tendrías q avisar para informarlo.

    Hoy ha sido mi transferencia. Ya tengo a mis dos bichitos dentro. El proceso ha sido algo complicado, no entraba la cánula no veian bien el ecografo…y yo atacada de los nervios pq no entendía nada q pasaba, hasta 3 veces tuve q ir al wc. He estado como 1 hora en el quirofano, pero bueno al menos ahí los tengo conmigo. A ver q tal se comportan pq no ha quedado nada para congelar 😔.

    #46642
    Endiostodoesposible
    Participante

    Joo rita.norte mucho animoo dios quiera k solo se quede en un sustoo mas

    Enorabuenaa maridita ya los tienes contigo👏👏ami me pasa lo mismo que ati en las tranferencias.

Viendo 15 entradas - de la 20,431 a la 20,445 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate