Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,491 a la 20,505 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #46700
    Enero
    Participante

    Bianca cariño no t preocupes!!! Es porque voy de lejos!!!! Entonces dice no hay nada por lo que hacerte venir expresamente y por eso me la ha dado!!! Tú aprovecha así tienes otra eco prontito para verle guapa y disfruta 😘😘😘😘😘

    #46701
    Enero
    Participante

    Avv cuanto me alegro!!! Parece que vamos empezando a creernos que puede salir todo bien!!! Cuanto media tu hematoma? Si no es mucho preguntar? Por tener una idea el mío un poco menos de 1cm

    #46702
    Anónimo
    Inactivo

    Avv me alegro mucho por ti también.

    :1f614: no sé que pensar la verdad, creo que pueden verme porque puede haber algo más, yo tenía entendido que si estaba todo bien te dan el alta, no sé porque me hacen de ir otra vez, no me ha visto Navarro si no el dc Gutiérrez :1f641:

    #46703
    Enero
    Participante

    Bianca seguro que está todo genial, ellos son muy claros si hubiera algo t lo abrían dicho. Estate tranquila, a mi la de Vega me a dicho eso que como iba de fuera y todo que buscara un gine cerca para que me controle y yasta 😊

    #46704
    Rita.Norte
    Participante

    Bianca, Enero y Avv, muchas felicidades a las tres!! Me alegro muchísimo, qué buenas noticias 😊😊😊 Bianca no te preocupes, seguro que todo va bien. Disfruta las buenas noticias y no te agobies, aunque es inevitable las vueltas que le damos a todo!

    #46706
    Maridita
    Participante

    que bien chicas… dias de buenas noticias :1f600: :1f600: :1f600: .

    yo os quiero preguntar una cosa, desde el domingo tengo molestia en los labios… y al mirarme, pues mi querido bulto de Bartolino (bartolinitis) :1f613: es normal eso? sera provocado por la progesterona?? no creo q tenga q ver con la transferencia. espero q no influya…no se q hacer pero dolor duele :1f622:

    #46711
    Eli
    Participante

    Hola, Anrepo a mi me queda aún mucho yo de momento me estoy realizando nuevamente todas las pruebas y si dan con mi problema pues lo intentaré si no pues de perdio al río …..cada medico te da una explicación y el cuerpo es una caja de sorpresas…

    Me alegro que algunas os vaya bien..y que todo se quedé en un susto..pero pasitos a pasitos lo conseguiréis ya veis que hay chicas que lo lograron y ustedes también…💪💪💪💪

    Besos para todos 😘😘

    #46712
    April
    Participante

    Buenos días chicas!

    Hace mucho que no escribo, aunque sigo vuestras historias cada día. Me desesperan las pruebas, los tiempos y la economía y no estoy muy motivada que digamos. Estoy deseando terminar las pruebas para poder ver al Doctor Navarro y que decidamos qué tratamiento es el más adecuado para mi. Además, no paran de nacer bebés preciosos a mi alrededor, y me siento fatal. Encima todo el mundo nos pregunta que “nosotros para cuando”. Mi marido lo lleva bastante mejor que yo. Yo tengo altibajos, y últimamente no es el mejor de los momentos. Pero es que, además, me siento mal por sentirme mal, no sé si me explico. No sé si a vosotras os ha pasado alguna vez.

    “Enero”, “Bianca” y “Avv”, me alegro de que todo vaya bien y siga adelante. “Rita.Norte”, menudo susto, espero que te encuentres un poco mejor. Seguro que todo va a ir bien.
    A todas las demás, mucha fuerza y mucho ánimo. Por desgracia, esto que nos ha tocado vivir es muy duro, pero somos unas luchadoras y sé que, aunque tardemos más de lo normal, podremos cumplir nuestro sueño.

    Muchos besos guerreras!

    #46713
    Elena
    Participante

    Buenos días chicas!!!

    Es verdad que de vez en cuando tenemos malas noticias, pero haciendo un resumen, últimamente estamos en racha no?? A ver si lo tengo claro : Maridita, enero, avv, Bianca y rita tienen su pisitivo no?? Y algunas ya de alta y todo. Seguro que me dejo a alguna. Enhorabuena chicas!!!!

    Luego ya me pierdo, mayo?? Blanca?? Anrepo?? Como vais de fechas y programación ya me lio…

    Yo deseando que pasen los días y poder llegar a transferencia!!!

    #46714
    Anónimo
    Inactivo

    Me alegro de que poco a poco vaya la cosa marchando. Yo finalmente empecé ayer con la regla. Hoy me han visto y seguramente esta noche empecemos de nuevo con el pinchoteo. Pero hasta que no esté el resultado de la analítica, no me confirman. Ahora me van a combinar Procrin, Hmg y Fostipur. A ver…. Esperemos que responda bien. 🙏.

    #46715
    Anrepo
    Participante

    Buenos diasss

    Eli a mi me queda también mucho también empecé las pruebas asín k creo k hasta febrero o x ay no creo k me lo hagan antes, vamos creo hasta k me haga la histerosalpingografia k es el viernes, y tu mañana? Y hasta k no me den resultados y a ver lo k se encuentra x ay dentro, vamos pienso k hasta febrero o marzo no creo k me programen antes. Eli te hago petición de amistad.

    Elena yo estoy de pruebas ami me queda mucho todavía y la verdad k necesito mi tiempo ay veces k estoy mejor y otras veces muy triste y desanimada x esta lucha k tenemos.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Anrepo.
    #46717
    Anrepo
    Participante

    Eli no me había dado cuenta de tu petición antes jiji perdón ya estas aceptada.

    #46718
    Camargar
    Participante

    Buenas ana81 ! Yo también el día 27 q tengo cita y me hacen analítica y espero empezar con el pinchoteo como dices … pero tengo una duda … no te dicen el resultado de la analítica en el momento ?? Entonces te vas para tu casa y hasta q no te avisen no sabes si puedes empezar a pincharte … explicarme un poco porfa ! Enhorabuena a Bianca , avv y Enero !!! Y ánimo Rita seguro que te recuperas y se queda en un susto !

    #46719
    pepeli41
    Participante

    Buenas,

    Os cuento nuestro caso por si alguna ha pasado por algo similar ya que estamos preocupados.

    Ayer nos hicieron la eco de la semana 7 y el tamaño del embrión aún era muy pequeño para ese tiempo, apenas 3 mm, el doctor nos comentó que se veía el latido, aunque no se pudo escuchar debido a que era muy pequeño. Nos ha vuelto a citar en una semana para ver si ya se puede escuchar. Aunque él no nos dijo nada de que fuese preocupante, luego buscando por internet si hemos visto que es tamaño no es normal para la edad gestional. En cuanto a sintomas de embarazo tampoco tengo muchos.

    ¿A alguién le ha pasado algo similar y luego fue bien ?

    Gracias.

    #46720
    Eli
    Participante

    Anrepo…si yo voy mañana ,hoy fui a la farmacia por el antibiótico y enema… ahora lo que no se si te Dan los resultados en el momento… yo cuando me la hice en el nisa si me la dieron en el momento…yo ya estoy tan desganada que no se ni cuando volveré..porque mi edad va contra reloj..y esto es una caja de sorpresas…

Viendo 15 entradas - de la 20,491 a la 20,505 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate