Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,571 respuestas, 680 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 minutos por Val.
Viendo 15 entradas - de la 20,521 a la 20,535 (de un total de 38,562)
  • Autor
    Entradas
  • #46741
    Elena
    Participante

    Camargar, yo empezar ya empecé. Tengo 5 ovocitos congelados de una punción que tuve 10 maduros. En el otro intento que descongelamos 5, sobrevivieron todos, fecundaron 3 pero se pararon en dia 2 y cancelamos la transferencia. Ahora vamos a por los otros 5 a ver a ver si hay alguno decente y conseguimos. Mis ovocitos son un poco caca aunque tengo 33 años. Yo también estoy en mi tercer intento aunque es el primero en inebir. A ver si es verdad que a la tercera va la vencida!!!

    #46742
    Blanca
    Participante

    Ay Elena! Esta vez saldrá bien. Muchísima suerte!!

    #46743
    Maleca33
    Participante

    Marina éste ciclo empiezo con la misma medicación que tú. Fostipur, omifin y hmg. Espero éste ciclo tener más suerte. La semana que viene me vendrá la regla y si mi analítica hormonal esta bien empezaremos de nuevo!a ver… Porque la última vez tuve que esperar otro mes por mi FSH.

    #46744
    Mayo98
    Participante

    Ánimo a todas las que estáis empezando, ya os queda menos!

    Enero y Bianca que alegria haber escuchado el corazón y ver qué todo está bien! Seguís con pocos síntomas o ya lo vais notando más? Yo sigo igual, como una rosa, la semana que viene tengo la eco, no sé de cuánto estaría.
    De cuánto estáis vosotras?

    #46745
    SiempreFuertes
    Participante

    Buenos días, chicas!!

    Franvic, qué historia más dura… pero con final feliz. Coincido con las demás, eres una muy muy luchadora y me alegro q hayan quedado ganas e ilusión para la operación hermanito, ya nos vas contando si te apetece.😊

    Suerte a las que empezáis con el tratamiento para la estimulación, seguro q va muy bien!

    Cómo van esas betas-ecos.. Enero, Bianca,Avv.. seguro me dejo a algunas, pero perdonadme q no recuerdo todos los nombres

    Arcoiris, bienvenida y suerte para tu beta, te queda muy poquito!! Qué nervios. Seguro q todo va bien.

    Rita, cómo vas? Seguro q tu bichito aguanta como un súper campeón 😘 espero q estés lo mas tranquila posible.

    Pues bueno chicas, yo, como algunas ya sabéis, finalmente vamos a ovodonación xq de las dos estimulaciones q tuve, la primera fue un desastre y, la segunda, aunque pintaba mucho mejor, finalmente la división q hacían los embriones eran muy raras y no llegaron a nada 😔. El tema de la ovo ya lo contemplábamos por mi situación, pero queríamos intentarlo con mis óvulos, aunque no ha podido ser. Aunque a veces pienso mil cosas, tengo claro que si puedo conseguir algo, será con este método.

    Pues bien, dsd el domingo estoy con parches de estradiol, corticoides y aspirinas, además de pastillas para el tiroide, q tb me salió alto, vamos q mi casa parece una farmacia 🤯.
    Resulta q en cada analítica me sale algo nuevo, y lo último fue la “ac. Anti-tiroglobulina”, acompañado con una tirotropina de 4.55, y dos analíticas con “ac. Anti-beta-2-glicoproteína (IgM)” indeterminado, porq el valor ha salido entre 8 y 8.50. Además me salió la Homocisteína alta, pero me analizaron dos genes de trombofilia (MTHFR) y, aunq uno tiene una mutación, no justifica ese valor alto. Me mandaron tb Isovorin y femibion1, yo estaba con seidivid plus, pero resulta que mi cuerpo no absorve el ácilo fólico, vamos un regalito jeje.

    Os cuento todo este tocho x si alguien tiene unos valores similares, xq ando un poco perdida con ese tema y sé las problemas que puede ocasionar para quedarme embarazada, pero intento buscar una luz al final del tunel.

    Bueno pues cm os comentaba, el día 22 estaría prevista la punción de la donante y si todo está bien y mis analíticas salen correctas, iríamos a transferencia a final de mes, aunque no quiero hacerme muchas ilusiones por si surge algún imprevisto.

    En fin, pues hasta aquí mi historia, perdonadme por el tostón, peeo necesitaba comentarlo en este chat de amigas porq todas nos entendemos un poquito mejor 😊🙂

    Por cierto, estoy buscando como loca parches de estradiol:estraderm o estradot de 50 ó 100 u otros, q he conseguido qme los recete mi médico de cabecera, pero me dicen en las farmas que están en falta y algunos desde hace tiempo. ¿Alguna que haya comprado en alguna farma de Sevilla o alrededores y sepa si hay stock? Mil gracias, chicas 😊😊

    Por cierto Anrepo, tu ibas tb por ovo? Alguna chica más q tb esté en ese proceso?

    Blanca, ya te queda un poquito menos, he leído q ya estás empezando tratamiento, ojalá te lleves una gran alegría antes de que termine este año 😊😘. Por cierto, yo t uso algunos productos de freshly y voy a echarle un vistacito a la app que indicaste, gracias!!

    Un beso a todas chicas, ánimo en este camino q a veces se hace demasiado duro pero seguro tendremos nuestra recompensa en bracitos, cm muchas veteranas que escriben por aquí buscando operación hermanito jeje. Un abrazo gigante y a x el jueves 💪😘😘😘

    #46746
    Enero
    Participante

    Mayo la eco en Inebir es alas 7 semanas normalmente!! Yo estoy de 7+3, por aquí sigo con sangrado diario a veces más marrón otras más rojo y así vamos… tranquila porque al tener el hematoma cerca de la vagina lo voy expulsando poco a poco es lo que me a tocado y mientras rezar para que no desprenda el saquito. Asique a ratos agobiada al ver siempre sangre al ir al baño .. pero bueno confío en que mi pequeño aguante.

    #46747
    Enero
    Participante

    Chicasss mucha suerte a todasssss! En todas las etapas, estos días estoy entrando menos al foro intentando buscar una distracción….

    nose si fue Miriam o alguna de las chicas embarazadas que estuvo sangrando hasta la semana 9 creo recordar?

    #46748
    Mayo98
    Participante

    Enero seguro que si, y la suerte de tenerlo tan abajo seguro es que no afectará tanto al bebé no?

    y de síntomas?? Estoy súper rayada….

    #46749
    Anrepo
    Participante

    Buenos diasss

    Eli suerte hoy en la prueba y ya me contarás por fi, que mañana me toca ami y estoy cagaita, cagaita 🤦‍♀️🤦‍♀️.

    Siemprefuertes si yo estoy en ovo.

    #46750
    Blanca
    Participante

    Buenos días chicas,

    SiempreFuertes, me alegra leerte. Yo de esas pruebas no se mucho, la verdad. Estoy repitiendo el test de Antifosfolípidos porque me salió un poco alterado. Pero parece ser que es un dato que varía bastante y depende mucho de la manipulación que hagan a la muestra.

    Enero, todo saldrá bien. Pero qué angustia es eso de los manchados.

    Eli mucha suerte hoy!!! ya nos vas contando.

    Ánimo a todas!

    #46751
    Enero
    Participante

    Mayo si al estar en la salida no pasa digamos x encima del saquito asique afecta menos al bebé.. y síntomas nada.. estate tranquila yo si no es por lo del hematoma no pensaría ni que estoy embarazada 🤣

    #46752
    Rita.Norte
    Participante

    Hola chicas,

    Por aquí sigo sin sangrado de momento y empezando hoy con ferrosanol, que me echo a temblar por el estreñimiento… pero lo peor son las náuseas, que están empezando ya a ser un problema. He chupado limón, jengibre, galletitas saladas… Buf, no doy con la solución. Me han dicho que puedo tomar Cariban, pero con tanto medicamento que llevo ya quería algo natural… Alguna veterana con un truco infalible??

    Enero yo estoy de 7+1 según mis cálculos. Muy cerquita de ti. Yo estoy restando 14 días a la fecha de fecundación, porque mi regla no sirve para contar, es muy inestable al tener SOP. A mi me dijeron que sangraría más, de momento aún no pero te entiendo perfectamente lo de la tensión continua al ir al baño. El lunes tengo eco en el hospital, espero no tener que volver a pisarlo antes de tiempo. Hoy tengo una mezcla entre dolor y náusea que ya no sabe una a qué atenerse. Es imposible no agobiarse.

    SiempreFuertes vaya máster en analítica que te estás sacando con esto, eh? Cuando tengas a tu peque te acordarás con una sonrisa. Seguro que hasta el 22 todo irá genial.

    Ánimo Eli y Anrepo para hoy y mañana 🍀🍀 seguro que pasará rápido!

    Un abrazo a todas

    #46753
    Enero
    Participante

    Rita me alegro que estes sin sangrado guapa!! Yo en mi embarazo anterior tomé cariban todo el embarazo sin problema y es mano de santo!
    A mi m han aconsejado Natalben supra es muy completo! Asique empezaré hoy a tomarlo!!

    #46754
    Campanilla
    Participante

    Rita.Norte.

    A mi no se me quitaron los vómitos hasta que nació mi hijo a pesar de tomar Cariban y varias cosas mas.. peeeeeero, lo que sí me ayudaba muchísimo eran unas galletas Digestive de Mercadona (parece que estoy haciendo publicidad) que me las tomaba entre horas y se me quitabab bastante las náuseas.

    Eso sí, no he vuelto a tomar las dichosas galletas desde hace 16 años!

    Prueba a ver si te ayuda.. a veces hay cositas que te sorprenden por lo efectivas que son.

    Un besito a todas!

    Yo, 44 y él, 46. Y si cumplo mi sueño??

    #46755
    Camargar
    Participante

    Buenos días chicas ! Elena y ana81 seguro que esta vez va la vencida ya veréis !!! Y yo espero tener los niveles hormonales bien para poder empezar esta nueva etapa para mi.
    No se si llamar a inebir porque el último día no me dieron resultados de antimulleriana porque tarda más y solo me dieron de estradiol y FSH… para al menos saber de que valores parto.
    Mucha suerte a todas chicas !!! Ya queda menos !!!

Viendo 15 entradas - de la 20,521 a la 20,535 (de un total de 38,562)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate