ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,566 a la 20,580 (de un total de 21,734)
  • Autor
    Entradas
    ArcoIris
    Participante

Hola chicas!

No me lo puedo creer todavía. Mi beta ha sido positiva, 412!!! La verdad es que ya hace tiempo creía que nunca podría cumplir mi sueño. Nunca os rindáis!!! Suerte a todas! Un beso 😘

Rita.Norte
    Participante

Maridita gracias! Pues nada, me quedo con que estoy en la semana 7 😊😊 y por dios que pase el tiempo rápido🤞

Vanemot bienvenida. A mi el foro me supuso un desahogo y un apoyo mental, porque mi pareja y yo lo llevamos en secreto por no dar disgustos a la familia más mayor. Y se agradece muchísimo compartir los miedos y dudas con las que están pasando por lo mismo. Ánimo que por lo que dicen por aquí, en esa clínica se preocupan por buscaros el punto débil, seguro que aquí te va mejor que hasta ahora.

Y otra cosa que compartimos y nos dan subidón son BETAZAS como la de Arcoíris!!! Enhorabuena guapa!!!

Elena
    Participante

Bienvenida vanemot!!

Arcoiris enhorabuena!!! Ahora a estar tranquila y que todo vaya genial.

Marina, Ana, Maridita, cuantas vamos a por la tercera??? Alguna me habré dejado. Esta va a ser la nuestra ya veréis. Yo aquí estoy esperando para eco y analitica a ver como voy. Calculo según mi regla que tendría que tener la transferencia para la última semana de octubre, que nervios.

Rita, tranquila que ya te queda menos para la eco.

Enero y Bianca como seguis???

Ya no tenemos a nadie en betaespera??

Ánimo a todas!!!!

alea
    Participante

Sii.. Yo estoy en betaespera. El martes voy. Y entre que esta semana he manchado y no tengo suntonas de nada estoy un poco desesperanzada…. Pero tan solo puedo esperar.

Elena
    Participante

Mucha suerte alea!!!! Los síntomas es lo de menos, o importante es que estés bien.

Suerte en la beta!!!!

Marina
    Participante

Buenos días chicas!

Arcoiris enhorabuena!!! Qué alegría!! Disfrútalo mucho!! Los positivos nos dan mucho ánimo a las demás para seguir luchando.

Ana81, en el anterior tratamiento no llegué a transferencia porque solo conseguimos 4 folis y el Dr. Navarro lo derivó a inseminación artificial porque había pocas posibilidades por FIV. Fue a principios de septiembre. Ahora después de un mes con anticonceptivos voy al tercer intento.

Elena, la tercera va a ser la nuestra!! Y creo que más o menos iremos a la vez, yo calculo que para primeros de noviembre tendré la transferencia si todo va bien.

Alea mucha suerte!! Por aquí ha habido muchas chicas sin síntomas pero con positivos. No te desanimes.

Un beso y disfrutad del finde!

Enero
    Participante

Arcoirisss enorabuenaaa!!!! Me alegro mucho!!!

alea no pierdas la esperanza yo estoy a punto de entrar en la semana 8 y no tengo apenas síntomas.. asique no quiere decir que no estes!!!
    Anrepo que bien ya te quitaste la temida prueba!!! A todas las que vais a por la tercera ojalá sea la vencida👏🏼👏🏼👏🏼🙏🏼
    Rita me alegro que parara tu sangrado😊

yo sigo manchando llevo casi dos semanas seguidas.. ayer x ejemplo no manche en todo el día pero hoy nada más levantarme otra vez.. pero me dijeron que si es manchado no me preocupe que es el hematoma!! Que a no ser que sea abundante o con fuerte dolor esté tranquila, mi hematoma al estar en la salida me hace expulsar todo el

tiempo pero bueno a ver si así desaparece antes. El marte vuelvo a mi gine privado q ver qué tal que estaría ya de 8+1 🙏🏼
    Bianca tú cómo vas?
    Ánimo chicas!!!!

Rita.Norte
    Participante

Alea tranquila. Yo también manché antes de mi beta. Y quitando el pecho un poco más sensible, no tenía más síntomas. El martes ya está ahí, ánimo!

Vanemot
    Participante

Buenos días,

Me acaban de llamar y mis dos bichitos han fecundado bien, ojala se dividan bien y me los puedan transferir.
    Arcoiris me alegro un montón todo ira genial.
    Rita gracias por la bienvenida, pero ante todo que vaya genial y que llegue pronto tu eco para ver a tu bebe.
    A todas las q vais a por la 3, seguro q sera la vencida, animo y paciencia. :1f61a: :1f61a:

Rita.Norte
    Participante

Qué bien Vanemot! Ojalá que avancen bien los dos! Esperas a día 3 o te ponen los blastos de día 5?

alea
    Participante

Gracias a todas por los mensajitos! Ya acabo de llegar de trabajar y voy a intentar relajarme y no pensar todo lo que pueda! Un beso a todas!

Luna35
    Participante

Hola a todas, me presento es la primera vez en inebir vengo de agotar las posibilidades en la ss suelo hiperestinular y otra vez me esta pasando… espero se controle mejor aquí y pueda llevar a cabo el plan del dr Navarro estoy en mi 6 día de pinchazitos… me han retirado gonal y me han dejado hmg y cetrotide…

Estoy negativa y nerviosa creyendo que pasara lo mismo que las anteriores aunque empecé muy positiva ahora pss bueno os leo y me da alegría a las que lo habéis conseguido enhorabuena! Seguire por aquí :1f642:

Enero
    Participante

Vanemot bienvenida y enorabuenaaaa ojalá salgan adelante esos pequeños 😍

Luna35 confía en el dr Navarro si t pasa el tema de la hiperestimulacion el Sabra controlarla! Yo en mi primera vez tuve hiperestimulacion y tuvieron que cancelarme pero en la segunda vez ya el supo controlarme a la perfección y conseguí mi embarazo tan deseando, te deseo mucha suerte pero sobre todo no te vengas abajo seguro que irá genial, ánimo!!!!

Luna35
    Participante

Enero muchas gracias intentaré estar más positiva y enhorabuena :1f618:

Vanemot
    Participante

Rita.norte aun no me han dicho nada supongo que esperaran a mañana a q evolucione. Haber mañana q tal.

Viendo 15 entradas - de la 20,566 a la 20,580 (de un total de 21,734)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.