Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,581 a la 20,595 (de un total de 38,640)
  • Autor
    Entradas
  • #46816
    ArcoIris
    Participante

    Alea yo manché durante una tarde y noche dos días antes de mi beta positiva, así que no te preocupes. Solo cuídate mucho y relájate, es lo más importante. Seguro que irá bien 😊

    #46817
    Anrepo
    Participante

    Holaaaaa a todas

    Bienvenida Vanemot 💪💪💪.

    Arcoíris enhorabuena me alegro un montonazo.
    Luna35 trankila y confía en el Dr. Navarro estas en muy buenas manos.

    Rita preciosa como sigues?

    Enero, Bianca, Ivi y Miriam como seguís.

    Enero ya paso 😂😂😂😂😂.

    Besitos para toda 😘😘😘😘.

    #46818
    Rita.Norte
    Participante

    Luna35 bienvenida! Seguro que darán con el ajuste de medicación para ti, sé positiva!

    Yo estoy flipando porque se acaba el sábado y me voy a la cama… ¡sin haber pasado por urgencias debido a una hemorragia! 😂 porque los dos últimos sábados allí que acabé… Casi que no lo quiero ni decir en voz alta jeje. Hoy he estado intentando controlar las náuseas sin Cariban porque no sé, me da un poco de respeto tanta medicación. Pero esta mañana a puntito de vomitar estuve, así que creo que me voy a tomar sólo una por la noche y a ver si así consigo estar mejor por las mañanas. Y a ver si mañana seguimos como hoy y en la eco del lunes me dan una alegría.

    Suerte a Vanemot mañana, que te llamen con buenas noticias! 🍀🍀

    Buenas noches a todas!

    #46819
    Anónimo
    Inactivo

    Iba bien, sólo tenía mucho sueño y los olores más pronunciados, pero hoy he empezado con mareos y náuseas :1f641: así q bueno espero que no vaya a más, porque tengo la sensación de que en cualquier momento voy a vomitar. Tú que tal lo llevas?

    Luna35 para la
    hiperestimulación va muy bien el acuarius, buscalo en Google ya verás.

    Vanemont bienvenida! Y suerte🍀
    Arcoiris enhorabuena, muy buena beta!

    #46820
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas noches a todas! Arcoiris enhorabuena por tu beta, qué alegría. Luna35 bienvenida y tranquila, verás como esta vez va mejor.

    #46824
    Anónimo
    Inactivo

    Buen día, gracias a todas la verdad me dais más ánimos :1f642:

    #46825
    Vanemot
    Participante

    Hola chicas! Me han llamado y los dos han dividido bien, si todo sigue igual mañana me los transferirían.Así que a cruzar los dedos.

    Lunita35 seguro q el equipo de inebir logra estabilizarte y dar con tu tratamiento idóneo. Lo importante es resistir y de eso ya tenemos.

    Rita.norte me alegro q todo vaya mejor y sobre todo de q hayss superado la noche del sábado :1f600: .

    Vamos que lo lograremos.

    #46826
    Rita.Norte
    Participante

    Bianca ánimo, yo la verdad es que hoy lo llevo regulín. Creo que de todo lo que leí, las latas de ginger ale y el calippo de lima-limón que alguien recomendó por aquí es lo que mejor me sientan. La verdad es que el asco es a todo pero cuando le hinco el diente a algo, me lo puedo comer sin problemas. Lo de los mareos ten cuidado sobre todo al levantarte y eso. En mi caso mejora por la tarde. Pero bueno, a mi me consuela pensar que son buenas noticias. Aunque trabajar así se hace complicado…

    Vanemot qué bien! Mañana transfer, ya verás! Muchísima suerte! 🍀

    #46827
    Anónimo
    Inactivo

    Rita, aunque estés un poco fastidiada, la verdad es que sí, son buenas noticias. 😁. Señal de que marcha bien la cosa.

    Hoy me han revisado, después de 4 dosis. Parece que se ven 8 folículos. A ver aguantan 🙏. Y crecen todos parejos. Vanemot me alegro mucho. Dentro de nada estás igual que Rita, con náuseas y cosas de esas.
    Cómo va el resto del personal hoy?

    #46828
    Endiostodoesposible
    Participante

    Chicas quiero aseros una pregunta la regla me deveria de aver venido el viernes para empezar el sabado con el progyluton para preparar endometrio y nada solo desde ayer sabado el papel un poquisimo manchadito saveis si puedo empezar a tomarmela con ese poco manchado o tengo que esperar mas cantidad de regla?e esperado asta hoy para ver si bajaba en mas cantidad y nada nose lo que aser… 😔

    #46829
    Rita.Norte
    Participante

    Ana_81 8 folis creciendo a la vez están muy bien!! Partes con un buen armamento 💪 así que genial, que sigan así!

    #46830
    Anrepo
    Participante

    Buenas tardes

    A que te va muy bien el calippo? Ami eso me kitaba los ardores y mano de santo te lo dije yo jijii igual k una compi la pobre lo vomitaba todo todo y lo k le kiraba la fatiga comerse unas cuantas aceitunas con mucho vinagre

    #46831
    ANA
    Participante

    Endiostodoesposible creo que se empieza a tomar desde el primer manchado por pequeño que sea. No se si pudiste hablar ayer con alguien de la clínica para asegurarte.

    #46832
    Camargar
    Participante

    B días chicas ! Espero q todas sigáis bien !!! Yo tengo q comentaros una duda … las anticonceptivas q estoy tomando son Levobel y hace una semana q me noto dolor en la espinilla derecha y pensaba q eran agujetas pero al persistir y observarme bien creo q es circulatorio porque justo donde me duele están las venitas mas marcadas y siento mucha pesadez en las piernas y he leído q es un efecto secundario muy común … a alguna le ha pasado ? Creéis que es malo si tomo una aspirina infantil al día para evitar coágulos ? Esque no quiero llamar a inebir porque vaya ser q me vuelvan a suspender las pastillas y solo me quedan seis días ! Prefiero aguantar … decidme algo chicas ! 🥰😘😘😘😘❤️

    #46833
    Marina
    Participante

    Buenos días!

    Camargar yo también tomo Levobel pero no he notado ningún efecto secundario. Yo no te recomiendo tomar nada que no te haya dicho el médico. Igual no pasa nada por tomar aspirina, pero automedicarse no es recomendable. Si la molestia es llevadera yo aguantaría, pero si va a más no te arriesgues no vaya a ser que vaya a más y sea peor, no?

    Un beso!

Viendo 15 entradas - de la 20,581 a la 20,595 (de un total de 38,640)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate