ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 20,626 a la 20,640 (de un total de 21,701)
  • Autor
    Entradas
    Mayo98
    Participante

Enhorabuena Bianca, que alegría y de alta!

Yo voy esta semana que estaría de 7+3 a ver qué tal sigue…

Me encuentro bien, nada de síntomas, solo Muy hinchada por la noche (por la mañana me levanto plana plana) y solo noto que me falta mucho el aire constantemente, por lo demás bien. Espero que sea buena señal.

ya os voy contando…

Ánimo a todas las que estáis en ello! ❤️

Elena
    Participante

Buenas chicas!!! Pues ya estamos en plena ovulacion, mi marido ha llevado hoy la muestra y ahora a cruzar los dedos para que haya alguno fuerte y lleguemos a transferencia.

Las que se han hecho transferencia en inebir hace poco, vuestros maridos donde estaban mientras?? Es que no se si iré sola y que se quede él con el niño porque si no va a poder estar conmigo… Por lo menos tener al niño organizado.

Que me decís!???

Rezad por nosotros porfa!!!

Camargar
    Participante

Buenas chicas ! El covid parece que va cobrando cada vez más fuerzas y me angustia muchísimo que tengamos q paralizar nuestros tratamientos … sé que si fuera así es por un bien para todos nosotros, pero no deja de angustiarme la idea !! Que pensáis ? Espero q no lleguemos a ese punto y esté todo mucho más controlado en esta segunda ola … ver la televisión agobia mucho ! Besitos luchadoras !!!

Enero
    Participante

Elena yo en mi transferencia en Inebir fui cn un familiar porque mi marido trabajaba e igual tenía que estar con la peque, aun así realmente en la transferencia estás sola, solo t acompaña el ratito que estás en la habitación esperando que vayan a buscarte y el reposo de 20 minutos después en esa misma habitación nada más!

Enero
    Participante

Chicas necesito vuestra ayuda a ver si alguna por aquí con un caso así o si conocéis a alguien, ayer fui al gine privado y vi a mi peque latiendo fuerte y muy formadito y en su medida, el problema que se ve poco espacio es decir que crece a más ritmo que el saquito… y me dijo que es uno d los factores que miran para saber si el embarazo va bien, el gine me dijo que como el latido y todo lo demás esta bien no le demos mucha importancia hasta la próxima eco en 15 días… pero me quedao rayada, si podéis ayudarme xfi

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Enero.
    Elena
    Participante

Gracias enero!!!

A ver si hay suerte y llegamos a trasferencia para tener que piense en eso jijijiji

Marina
    Participante

Buenos días chicas.
    Enero no te angusties. Hay veces que los médicos hablan más de la cuenta y luego no es nada. Pero el susto te lo dejan en el cuerpo. No puedo ayudarte con el caso, peor si te diría que estés tranquila porque lo importante es que el bebé está bien. Ya irá haciéndose hueco en el saquito!

Camargar a mi también me agobiaba la historia del covid. Hoy he estado en Inebir y les he preguntado a las enfermeras precisamente por eso. No pueden saber lo que va a pasar, pero coincidimos en que no creemos que vayan a tener que cerrar. Las cosas se pueden poner mal, pero espero que al menos no limiten tanto los servicios básicos como pasó en primavera. A mi me preocupa más poder contagiarme y tener que cancelar el tratamiento. Así que aquí estoy, en casa casi todo el día metida y casi sin relacionarme con nadie para no pillarlo.

Me han llamado hace un rato pare decirme que la análitica estaba ok, así que que cuanto me baje la regla empezamos con el tercer intento.

Rita, Mayo98, Bianca, Ana81, y el resto, cómo seguís?

Un beso!

Rita.Norte
    Participante

Hola, no he entrado en los últimos dos días así que me he perdido algunas cosas.

Enero, siento el agobio que estás pasando. La verdad es que yo no conozco ese caso. A mi también me sorprendió lo rápido que crecía dentro del saco. Pero si te ha citado en 15 días pues nada, a tener paciencia. ¿Se te redujo algo el hematoma? No parece tampoco que sea algo sobre lo que puedas tener un efecto, ¿no? No hay nada más que tú puedas hacer que no estés haciendo ya, así que intenta estar tranquila. Yo no he vuelto a sangrar pero estoy ahí muy rayada con la siguiente eco, que la tengo el 3 de Noviembre, no lo puedo evitar. La verdad es que me cabrea que tengamos que pasar por tantos miedos y angustias con lo que nos ha costado llegar hasta aquí.

Alea, lo siento de corazón. Duele mucho leer un caso como el vuestro. Efectivamente la vida es más que tener hijos. Y tanto si os plantáis aquí como si volvéis en un tiempo, harás lo correcto. Mucho ánimo y un abrazo virtual.

Clara
    Participante

Enero, pues no sé. Opino como Rita, ya estás haciendo todo lo que puedes hacer, ya es la naturaleza que siga su curso. Si os hsn dicho que no os preocupeis, tened confianza de que todo saldrá bien. A veces nos preocupamos más de la cuenta, y cualquier cosa que nos dicen, cómo no contrololamos el tema, pues nos afecta anímicamente. Ye toca tener paciencia. Piensa que ahora mismo tu bebé está bien. En realidad estás en la misma situación que cualquiera, el embarazo es muy largo, y siempre habrá algo que te preocupe.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Clara.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Clara.
    Anrepo
    Participante

Buenas tardes chicas

Elena yo me la hice en Agosto y en quirofano estas sola mi marido me espero en la habitación, mucho animo preciosa ojala k esta sea la tuya animo campeona 💪 💪 💪 💪 💪 💪.

Enero
    Participante

Gracias chicas por el ánimo!! Si toca tener paciencia!! Rita volvemos a tener eco el mismo día, 3 de noviembre, ojalá la dos tengamos suerte de que todo vaya genial❤️ El hematoma no se redujo nada pero me volvieron a decir que es pequeño y en un sitio poco perjudicial para el bebé, asique por ese lado más tranquila.

Anrepo
    Participante

Mucho ánimo Enero ya veras como todo va a salir genial, 💪💪💪💪💪

Mayo98
    Participante

Animo enero seguro que está todo bien, lo importante es que el bebé está creciendo y su corazón late, yo no había escuchando nunca lo del saco…¿?

yo tengo eco mañana espero que igualmente me den buenas noticias también, aquí rayando a mis amigas con que me encuentro fenomenal y no siento nada y ellas tranquilizándome con que eso es señal de buen embarazo. Me siento paranoica 😅🤪

Maridita
    Participante

A la chica d la transferencia, yo la hice recientemente, y bajas sola al quirofano.
    Me alegro q vayan las ecos bien y los hematomas al menos controlados.
    Lo del tamaño del saco, tp lo había escuchado. Pero bueno en estos casos no se puede hacer más d lo q una da, solo estar tranquila y confiar.
    Yo hoy he tenido mi primera beta, que me han dado buenas noticias, el valor es de 271 pero aunq sea bueno no se si es bajo o algo, no me han dicho nada, q solo se debe duplicar en las 48h. Las expertas como veis ese valor?? He llevado bien todo este tiempo y desde hoy estoy más rayada y no quiero estar negativa.

Ana_81
    Participante

Enero opino como Marina. Si no fuera porque ha sido in vitro, no te verían hasta la semana 12, porque es la decisiva. Así que no te agobies. Lo importante es que crece. Que yo sepa no hay ninguna cromosomopatia que tenga embrion grande con menos proporción de líquido. Habitualmente el oligoamnios se sigue de un embrión chiquitín. Así que tu tranquila.

Hoy me han visto parece que van creciendo. Me ha parecido que hay 2 un poco más grandes, pero me ha parecido ver otros 6 que se están animando a crecer… Si todo va bien. Punción sábado, domingo o lunes. Un poco a la espera de la evolución.

Viendo 15 entradas - de la 20,626 a la 20,640 (de un total de 21,701)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.